¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchschos, qué opinión le merece Succesion? He leído comentarios que es muy buena.

Me gustaría la opinion de acá!
es excelente, lo que no me gusta es el manejo de cámaras xD me marea algunas veces, aunque en la ultima temporada corrigieron algo , pero en la primera si fue un dolor de cabeza para mi o ya estoy muy viejo :p
 
Sex and the city con otro nombre pero las mismas protagonistas, y la misma voz en off de Carrie con su reflexión al final, y desde los años 80's la comunidad LGBTIQ+ se ha hecho sentir, y aún mas en los 90's y no por ello creaban personajes a la fuerza en toda serie de tv, como ahora que quieren machacar el asunto en todo lo que hacen porque sí.
Decir que Just Like That... no es una nueva temporada es como decir que la nueva temporada de de Dexter (Dexter new blood) no es correcto porque Dexter no mata en cada capítulo ni vive en Miami. Así de absurdo es lo que dice apreciado Lanero.
 
Última edición:
La pregunta real es por qué alguien se quisiera ver una serie que piensa que es remake de Sex and the City (así no lo sea).

Para verse una serie ppr eso, hay que tener un desbalance de cromosomas X en el cuerpo al alza.
Un remake es hacer la misma serie con personajes nuevos, ya sea con la misma trama o modificándola un poco o en muchas cosas, no una nueva temporada. And just like that no es un remake, es una nueva temporada de Sex an the city sin importar que pasaran casi 20 años desde el final de la sexta temporada.
 
Solo le agrego que no es una continuación luego de la última temporada de Sex and the city. Es una continuación luego de las dos películas. Es más, la nueva serie en realidad iba a ser una tercera película y la convirtieron en serie.

Hasta yo sé eso y no he visto nada, ni de la nueva ni de la vieja ni las películas.

Soy super fan de HBO pero tengo mis límites.
 
Hasta yo sé eso y no he visto nada, ni de la nueva ni de la vieja ni las películas.

Soy super fan de HBO pero tengo mis límites
Jajajaja, no sé si es remake o continuación, a eso me refería yo, vérsela por motivación propia va mas allá de la lógica para mi, o denota unos gustos en los que el cromosoma X es el rey...

Yo por mi parte, me vi una de las películas en cine (no recuerdo cuál) para acompañar a la novia de turno y recuerdo que le dedicaron como 25 minutos a que una de las protagonistas se midiera toooooodo lo que tenía en el closet, creo que porque se mudaba, mientras ponían música casual y "graciosa" de fondo, de acuerdo al tipo de prenda que iba usando (invierno, evento social, playa...) y no cabían de la felicidad. Recuerdo haber visto durante la escena a mi novia (a la que le tenía agarrada la mano) y verla feliz con la toma, mientras yo inconscientemente le apretaba mas duro la mano cada vez que amagaban con terminar la bendita toma y salía otra méndiga prenda nueva...

Ese día murió esa relación, jajajajajaj

PD: No obstante con el tiempo he caído en otras películas por la misma razón. Que recuerde con mi pareja actual y que me generaran un desespero similar, me ha tocado ver en cine 50 shadows of gray y Crepúsculo...
 
  • LOL
Reacciones: VarPo
Wow….. hoy me entero que un montón de treintones y cuarentones de Laneros son súper fans de sex and the city, que sigue? Discusiones sobre cuál es la mejor película de las sombras de grey? De crepúsculo?
7840e435209753024e8eb7f79229470d176283cd_hq.gif
 
Hay buenas series para verse estos días:

Mare of east town (HBO Max)
Me la vi hace unos meses, muy buena, de investigación, muy bien hilada la trama y la investigación.

La rueda del tiempo (APV)
El primer capítulo no me enganchó, pero fue cogiendo fuerza y me parece que está entretenida y con muy buen potencial de ir mejorando más. Me faltan 2 capítulos de la s01 y a esperar cuando sale la s02.
Adicionalmente tiene muuuuy buena escenografía.

Snowpiercer (Ntf)
En estos días estrenaron la s03, si no se han visto la s01 y s02, es muy recomendada. Me termino la anterior y arranco con esta.

Into the night (Ntf)
Bastante entretenida, acaban de sacar la s02.

The sinner (Ntf)
Sacaron la s04. Esta serie la s01 es excelente, también de investigación, la s02 es muy buena y la s03 decente, pero nada que ver en calidad con las primeras temporadas. Así que la s04 no pinta mucho, pero igual vale la pena darle su oportunidad, depronto se reencaminan.

Ahí tienen para que abandonen el camino del mal.

Suerte,
 
Solo le agrego que no es una continuación luego de la última temporada de Sex and the city. Es una continuación luego de las dos películas. Es más, la nueva serie en realidad iba a ser una tercera película y la convirtieron en serie.

Hasta yo sé eso y no he visto nada, ni de la nueva ni de la vieja ni las películas.

Soy super fan de HBO pero tengo mis límites.
¿Si existe un hilo conductor en la trama de la historia, una continuidad entre la serie del finales del siglo pasado, las películas, y esta temporada nueva, no podría ser reconocida como una nueva temporada? No lo veo descabellado, aunque su argumento es bueno. Esta serie tampoco es de las que yo vería por gusto propio, pero me la vi en su momento con mi novia que era la fan # 1, tuve que ir a cine a ver las películas, y ahora me veo la temporada de HBOMAX porque esa novia se convirtió en mi esposa. Este post está perfecto para ''yo confieso''.
Insertar respuesta con meme de Claudia Lopez si así lo desean. 🤣
 
Solo le agrego que no es una continuación luego de la última temporada de Sex and the city. Es una continuación luego de las dos películas. Es más, la nueva serie en realidad iba a ser una tercera película y la convirtieron en serie.

Hasta yo sé eso y no he visto nada, ni de la nueva ni de la vieja ni las películas.

Soy super fan de HBO pero tengo mis límites.
Fanático de Sex and the City detectado, ahora entiendo cierto comentario sobre Antonio Banderas...
 
¿Si existe un hilo conductor en la trama de la historia, una continuidad entre la serie del finales del siglo pasado, las películas, y esta temporada nueva, no podría ser reconocida como una nueva temporada? No lo veo descabellado, aunque su argumento es bueno. Esta serie tampoco es de las que yo vería por gusto propio, pero me la vi en su momento con mi novia que era la fan # 1, tuve que ir a cine a ver las películas, y ahora me veo la temporada de HBOMAX porque esa novia se convirtió en mi esposa. Este post está perfecto para ''yo confieso''.
Insertar respuesta con meme de Claudia Lopez si así lo desean. 🤣
Pues....
ZomboMeme.jpg
 
Hay buenas series para verse estos días:

Mare of east town (HBO Max)
Me la vi hace unos meses, muy buena, de investigación, muy bien hilada la trama y la investigación.

La rueda del tiempo (APV)
El primer capítulo no me enganchó, pero fue cogiendo fuerza y me parece que está entretenida y con muy buen potencial de ir mejorando más. Me faltan 2 capítulos de la s01 y a esperar cuando sale la s02.
Adicionalmente tiene muuuuy buena escenografía.

Snowpiercer (Ntf)
En estos días estrenaron la s03, si no se han visto la s01 y s02, es muy recomendada. Me termino la anterior y arranco con esta.

Into the night (Ntf)
Bastante entretenida, acaban de sacar la s02.

The sinner (Ntf)
Sacaron la s04. Esta serie la s01 es excelente, también de investigación, la s02 es muy buena y la s03 decente, pero nada que ver en calidad con las primeras temporadas. Así que la s04 no pinta mucho, pero igual vale la pena darle su oportunidad, depronto se reencaminan.

Ahí tienen para que abandonen el camino del mal.

Suerte,
Ya me terminé la rueda del tiempo:
Me gustó bastante la temporada, tenía mis reservas, pero terminó bastante entretenida y dan ganas de ver para dónde avanza en las nuevas temporadas.

Empecé con:
Snowpiercer: Arrancó bien, pero creí que estaban liberados todos los capítulos y realmente solo hay 1 disponible y van a liberar 1 cada martes. Prefiero dejar acumular y luego vérmelos en tanda.

Into the night: la primer temporada había sido muy buena, esta segunda empezó como regularonga. Vamos a ver cómo evoluciona, al menos son pocos capítulos por temporada y son corticos, para ver unos cuantos y saber si vale la pena, o mejor bajarse del bus y descartarla.

Suerte,
 
Journeyman (2007): 7.5 / 10

Lamentablemente esta serie fue victima de la gran huelga de escritores y fue cancelada. Un periodista por razones desconocidas viajaba al pasado donde tenía como misión corregir problemas que afectarian seriamente la vida de una persona. Tenía un aire a serie de los 80s y quedé con la espina de que no se merecía la cancelada y que iba por muy buen camino. Una lastima.
 

Los últimos temas