¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Osea que estaba bien si al final salía con vestido y haciendo ademanes? Digo, ya le habían desarrollado el personaje...
Lo que parece que no entienden es que no todos los hombres homosexuales son vírgenes a los 50 como bill y expresan su sexualidad como se les pega la gana, como decia mi extinto abuelo: "m4r1c4 si, pero no así" es que les gustan, les gustan los homosexuales bien machos y con barbas largas?

Así les gustan, y consideran que "no se le nota lo gay" es un cumplido.


Eddie Murphy Reaction GIF
 
Osea que estaba bien si al final salía con vestido y haciendo ademanes? Digo, ya le habían desarrollado el personaje...
Lo que parece que no entienden es que no todos los hombres homosexuales son vírgenes a los 50 como bill y expresan su sexualidad como se les pega la gana, como decia mi extinto abuelo: "m4r1c4 si, pero no así" es que les gustan, les gustan los homosexuales bien machos y con barbas largas?



Lo de las esporas lo reemplazaron con el hecho que todos esten conectados? o eso tambien pasaba en el juego?, no lo recuerdo. Pero si es un cambio, es una muy buena idea para pasarlo al formato no jugable.

Muy buen capítulo, ejemplo de buena adaptación y de "inclusión" no forzada, estoy esperando a ver la reacción de mis padres cuando lo vean esta noche.
 
Osea que estaba bien si al final salía con vestido y haciendo ademanes? Digo, ya le habían desarrollado el personaje...
Lo que parece que no entienden es que no todos los hombres homosexuales son vírgenes a los 50 como bill y expresan su sexualidad como se les pega la gana, como decia mi extinto abuelo: "m4r1c4 si, pero no así" es que les gustan, les gustan los homosexuales bien machos y con barbas largas?
Pues si el usar vestido de mujer hace parte del desarrollo del personaje no le veo problema. Ud. es el que no entiende a qué hago referencia cuando hablo de inclusión forzada, el tema es más complejo que usar o no usar un vestido del otro sexo.

Ni todos los hombres homosexuales son vírgenes a los 50 (ni se a qué viene al caso lo de la virginidad) ni todos los hombres homosexuales se visten como mujer, imitan la voz femenina, ni se maquillan como mujer. Así que creer que ponerle vestido típico del otro género a un personaje es ser incluyente, están siendo muy superficiales.
 
Pues si el usar vestido de mujer hace parte del desarrollo del personaje no le veo problema. Ud. es el que no entiende a qué hago referencia cuando hablo de inclusión forzada, el tema es más complejo que usar o no usar un vestido del otro sexo.

Ni todos los hombres homosexuales son vírgenes a los 50 (ni se a qué viene al caso lo de la virginidad) ni todos los hombres homosexuales se visten como mujer, imitan la voz femenina, ni se maquillan como mujer. Así que creer que ponerle vestido típico del otro género a un personaje es ser incluyente, están siendo muy superficiales.
La verdad? a mi solo me gusta ver el mundo arder! lol.
 
Última edición:
Homero, te viste solo todo el capítulo 3 de TLOU?

1675256644085.jpeg


Marge, no quiero ver más gais.


Capítulo totalmente innecesario para la trama.
Lo peor es que las otras series van a copiarlo.
Perdí más de una hora de mi día. Hubiera preferido ver a Picolo aprendiendo a manejar. Ese es mejor relleno.
 
Última edición:
MANIAC - NETFLIX - MINISERIE DE 10 EPISODIOS.
8/10

En un mundo alterno, una farmaceutica desea reemplazar la terapia psciológica con un sistema de tres pastillas. En uno de los estudios para buscar la aprobación del tratamiento encontramos a los dos personajes Jonah y Emma, cada uno con sus problemas personales.
Buena dirección, idea y ejecución, muy buenas actuaciones y una premisa interesante que no se desgasta de forma inncesaria y da un cierre perfecto en el episodio 10.
 
Ver el archivos adjunto 544532

Lo de las esporas lo reemplazaron con el hecho que todos esten conectados? o eso tambien pasaba en el juego?, no lo recuerdo. Pero si es un cambio, es una muy buena idea para pasarlo al formato no jugable.

Muy buen capítulo, ejemplo de buena adaptación y de "inclusión" no forzada, estoy esperando a ver la reacción de mis padres cuando lo vean esta noche.
Más forzada no pudo ser, un capítulo que no aporta absolutamente nada a la trama que más parecía un paréntesis en honor a la película Brokeback Mountain que a una serie apocalíptica de zombis, solo faltaron las esposas sodomizadas, cachoneadas, y los caballos.
 
Más forzada no pudo ser, un capítulo que no aporta absolutamente nada a la trama que más parecía un paréntesis en honor a la película Brokeback Mountain que a una serie apocalíptica de zombis, solo faltaron las esposas sodomizadas, cachoneadas, y los caballos.
Me imagino que rezó el rosario después de ver esa abominación? Yo tuve que tirarme agua bendita en los ojos después de ver eso, gas.
 
Me habia aislado un poco de netflix y amazon prime, pero me anime ver dos series Colombianas que estan anunciando mucho en las vallas de Bogota y en definitiva me encantaron:

La primera vez: Basicamente es como ver "los años maravillosos" a la Colombiana, excelente fotografia, me ha sacado un par de risas, no le tenia mucha expectativa, pero me ha entretenido hasta el momento.

Lo que me asombra es que fue producida por caracol y escrita por Dago Garcia, yo me declaro hater acerrimo de esas peliculas decembrinas del paseo, pero esta serie tiene se ve muy, muy bien producida.



Manes: Es una serie que describe los distintos matices de nosotros los hombres en la actualidad, tambien se ve muy bien producida, aunque hay situaciones que parecen forzadamente convenientes para la trama, lo chevere es que no se siente acartonada y pesada de ver.

 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y kmilo_12
The White Lotus - Segunda Temporada: 8.5 / 10

Excelente show. El comienzo de la segunda temporada fue un poco lento y ya me estaba decepcionando comparándolo con la primera, pero cogió ritmo rápidamente y el último episodio es excelente.
sera darle la oportunidad la primera fue la mejor para mí y la segunda apenas la empecé vi que otra trama con otros personajes y lenta como dice ud y la abandoné
 
Me habia aislado un poco de netflix y amazon prime, pero me anime ver dos series Colombianas que estan anunciando mucho en las vallas de Bogota y en definitiva me encantaron:

La primera vez: Basicamente es como ver "los años maravillosos" a la Colombiana, excelente fotografia, me ha sacado un par de risas, no le tenia mucha expectativa, pero me ha entretenido hasta el momento.

Lo que me asombra es que fue producida por caracol y escrita por Dago Garcia, yo me declaro hater acerrimo de esas peliculas decembrinas del paseo, pero esta serie tiene se ve muy, muy bien producida.
...
Qué similar a una serie también colombiana que ví hace 3 años, ambientada en la época de los 80s
 
TREASON - NETFLIX - MINISERIE
7/10

Pensé que iba a ser una serie más de espías, pero a partir del tercer episodio (son 6) se pone caliente la cosa.
Odié la esposa del tipo, realmente toma las peores decisiones.
Buenos giros argumentales y un desenlace satisfactorio.
 

Los últimos temas