¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Wire tiene buena calificación pero me vi unos capítulos hace un par de años y no pude con esa serie, no me cautivó.
Homeland podría estar en un lugar privilegiado del ranking de series, la primera temporada fue espectacular, pero no se que pasó que se tiraron todo en la segunda temporada, y ni hablar del resto de temporadas que fueron un desastre.
 
The Wire tiene buena calificación pero me vi unos capítulos hace un par de años y no pude con esa serie, no me cautivó.
Homeland podría estar en un lugar privilegiado del ranking de series, la primera temporada fue espectacular, pero no se que pasó que se tiraron todo en la segunda temporada, y ni hablar del resto de temporadas que fueron un desastre.
The Wire es un gusto adquirido, es una serie muy gringa de naturaleza.

Homeland era una adaptacion de un programa judio que una vez se quedaron sin episodios que adaptar todo se fue a la basura. Esa cosa solo le gusta a los gringos
 
A SMALL LIGHT (2023) 8/10
mINISERIE sobre Miep, la empleada de Otto Frank (papá de Anna Frank), y cómo ella ayuda a la familia Frank a esconderse, más adelante a otras personas también, historias adicionales sobre como el esposo de Miep también se enfrente a los Nazis, sobre como hay una resistencia de holandeses en contra de Hitler y otras historias más.
bien escrita,bien producida, buena fotografía y vestuarios, y especialmente muy emotiva la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVEN BETAM
Yo no se que pensarán los amantes de Succession pero los capítulos

después de la muerte del patriarca han sido soporíferos, es una serie que no despierta emociones, hasta el capítulo donde muere el padre que muchos califican como "perfecto" me parece gris, después de cada capítulo quedo listo para dormir profundamente.
 
Última edición por un moderador:
Ahorita estoy viendo Silo (Apple TV) ... me recuerda mucho a snowpiercer pero sin el tren, lol.

Apenas lleva 4 capítulos, ahí va bien. Nada espectacular, entretenida.


Han visto Barry? (HBO). La ultima temoporada me tiene medio aburrido, pero las pasadas muy buenas.

Y el papel de este calvo es excelente :v
1684851378021.png


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y The Music
Llevo el fin de semana "Bingeando" FROM

Breve reseña: La gente llega a un pueblo del que no pueden salir. Al intentar salir vuelven al mismo pueblo, en el bosque hay unos monstruos, pseudo vampiros, al atardecer estos monstruos caminan desde el bosque hacia las casas. Dichos pseudo vampiros no pueden entrar a menos que les abran la puerta / los inviten.

Matan gente / llega gente y otra cantidad de misterios en el medio.

1685996447009.png


No sé cómo (con tremendas calificaciones) no había escuchado nada de esta serie hasta la semana pasada 🥲

Ese pequeño subtítulo en el poster anterior "de los productores de LOST" no es gratuito, se sieeeeente bastante terminando la primera temporada. Lo cual es bueno y malo, porque ya uno anticipa y duda, pero bueno, aparte de eso la serie va una QK.

1685996540283.png

1685996566212.png



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Nuts Guy!
Llevo el fin de semana "Bingeando" FROM

Breve reseña: La gente llega a un pueblo del que no pueden salir. Al intentar salir vuelven al mismo pueblo, en el bosque hay unos monstruos, pseudo vampiros, al atardecer estos monstruos caminan desde el bosque hacia las casas. Dichos pseudo vampiros no pueden entrar a menos que les abran la puerta / los inviten.

Matan gente / llega gente y otra cantidad de misterios en el medio.

Ver el archivos adjunto 558787

No sé cómo (con tremendas calificaciones) no había escuchado nada de esta serie hasta la semana pasada 🥲

Ese pequeño subtítulo en el poster anterior "de los productores de LOST" no es gratuito, se sieeeeente bastante terminando la primera temporada. Lo cual es bueno y malo, porque ya uno anticipa y duda, pero bueno, aparte de eso la serie va una QK.

Ver el archivos adjunto 558788
Ver el archivos adjunto 558789


Tony.
Justo ayer la busqué en HBO, pero al menos en mi cuenta no aparece. Tendré que conseguirla por otros medios.
 
Llevo el fin de semana "Bingeando" FROM

Breve reseña: La gente llega a un pueblo del que no pueden salir. Al intentar salir vuelven al mismo pueblo, en el bosque hay unos monstruos, pseudo vampiros, al atardecer estos monstruos caminan desde el bosque hacia las casas. Dichos pseudo vampiros no pueden entrar a menos que les abran la puerta / los inviten.

Matan gente / llega gente y otra cantidad de misterios en el medio.

Ver el archivos adjunto 558787

No sé cómo (con tremendas calificaciones) no había escuchado nada de esta serie hasta la semana pasada 🥲

Ese pequeño subtítulo en el poster anterior "de los productores de LOST" no es gratuito, se sieeeeente bastante terminando la primera temporada. Lo cual es bueno y malo, porque ya uno anticipa y duda, pero bueno, aparte de eso la serie va una QK.

Ver el archivos adjunto 558788
Ver el archivos adjunto 558789


Tony.


Y el tema de que los vampiros no pueden ingresar a una casa sin permiso del dueño se ha usado en "Buffy the Vampire Slayer" y "True Blood" entre otras.
 
Última edición: