¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BLACK BIRD - APPLE TV - MINISERIE 2022. 8/10
un traficante de drogas acepta irse a una prisión para enfermos mentales buscando sacarle una información a un detenido que está a punto de salir libre.
Excelentes actuaciones, ambientación, guión y elenco.
Lo típico de los policías corruptos es como maluco y monótono, es como lo único que me aburrió.
son 6 episodios de una hora en dos días me la acabé.
 
Llevo el fin de semana "Bingeando" FROM

Breve reseña: La gente llega a un pueblo del que no pueden salir. Al intentar salir vuelven al mismo pueblo, en el bosque hay unos monstruos, pseudo vampiros, al atardecer estos monstruos caminan desde el bosque hacia las casas. Dichos pseudo vampiros no pueden entrar a menos que les abran la puerta / los inviten.

Matan gente / llega gente y otra cantidad de misterios en el medio.

Ver el archivos adjunto 558787

No sé cómo (con tremendas calificaciones) no había escuchado nada de esta serie hasta la semana pasada 🥲

Ese pequeño subtítulo en el poster anterior "de los productores de LOST" no es gratuito, se sieeeeente bastante terminando la primera temporada. Lo cual es bueno y malo, porque ya uno anticipa y duda, pero bueno, aparte de eso la serie va una QK.

Ver el archivos adjunto 558788
Ver el archivos adjunto 558789


Tony.


Muy buena, la vi por IPTV y apps de streaming no oficiales, la catalogan de terror pero es más el suspenso de que pasará, ayer vi el último capitulo emitido de la segunda temporada (esta última me ha tocado en en sub Castellano)


Comencé a ver La Brea, que esta entretenida
1600x900.webp

La Brea:

Cuando aparece un gigantesco agujero en Los Ángeles, cientos de personas son arrastradas a su interior. Una familia tendrá que desvelar los secretos de este inexplicable acontecimiento mientras intenta reunirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y Nuts Guy!
El encargado, serie argentina centrada en un edificio, una nueva piscina y su encargado. Por momentos repetitiva, pero igual entretiene.
Queda abierta para una nueva temporada.

Adicional, The Bear inicia segunda temporada este mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Llevo el fin de semana "Bingeando" FROM

Breve reseña: La gente llega a un pueblo del que no pueden salir. Al intentar salir vuelven al mismo pueblo, en el bosque hay unos monstruos, pseudo vampiros, al atardecer estos monstruos caminan desde el bosque hacia las casas. Dichos pseudo vampiros no pueden entrar a menos que les abran la puerta / los inviten.

Matan gente / llega gente y otra cantidad de misterios en el medio.

Ver el archivos adjunto 558787

No sé cómo (con tremendas calificaciones) no había escuchado nada de esta serie hasta la semana pasada 🥲

Ese pequeño subtítulo en el poster anterior "de los productores de LOST" no es gratuito, se sieeeeente bastante terminando la primera temporada. Lo cual es bueno y malo, porque ya uno anticipa y duda, pero bueno, aparte de eso la serie va una QK.

Ver el archivos adjunto 558788
Ver el archivos adjunto 558789


Tony.
en que plataforma esta ?
 
The White House Plumbers por HBO 7/10

Tiene su dosis de comedia, pero cuenta a fondo como fue todo el plan para entrar a Watergate, son 5 capítulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
en que plataforma esta ?
En hbo pero no en latinoamerica, puede usar VPN para verla. El otro metodo es verlas en paginas como pelisflix. Ya termine de ver el ultimo cap que se ha estrenado de la temporada 2 y a la espera de los que faltan. Gracias al que me acordo por aca que habia salido no es una seria tan popular pero me parece muy buena la recomiendo le doy 9/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLOYD MAYWEATHER

Los últimos temas