¿Qué tal esta configuración para Intel Core 2 Duo E6300?

passenger

Lanero Reconocido
21 Dic 2004
517
Estuve preguntando por AMD, que es lo que uso ahora, pero creo que me voy a ir por el lado de Intel.

Procesador: Intel Core 2 Duo E6300

Board: ECS P4M890T-M2 (V1.0B) Socket T (LGA 775) VIA P4M890 Micro ATX Intel

Tarjeta de Video: e-GeForce 7300 GS PCI Express 256MB DDR2


Lo que me gusta de esta configuración es que esta board soporta 2 GB de RAM DDR ó 4 GB de RAM DDR2. Así no tendría que cambiar mi RAM todavía y podría cambiar mi tarjeta de video (FX5200 Nvidia). No soy gamer, no necesito nada gama alta, solo la necesito para algunas aplicaciones (mejorar la edición de video, la codificación, etc).

Qué piensan de este combo? ¿Qué tal es la board?

Además me preocupa mi fuente marca gato, que me vino con la torre. Tengo dos discos duros PATA de 120 GB cada uno (uno es maxtor y el otro seagate), y dos unidades quemadoras (una es un combo quemador LG y la otra es quemadora de DVD LG también)
 
Viejo, desde el AMD K7 de 550 no he vuelto a mirar a Intel, pero si le digo que no es la mejor idea invertirle a un chipset de VIA. No digo que sean malos, solo digo que no dan el desempeño de los otros ni overclockean igual. Y con esa joya de CPU, sería un enorme desperdicio dejarlo en stock. Creo que buscando puedes encontrar una Asrock o biostar barata con chip ATI o NVida. Te iría mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas