¿Qué tan segura es tu contraseña?

Había leido que cuando uno combinaba letras y números aumentaba mucho la seguridad. Recomendaban cambiar la a por 4, la i por 1, etc.

Según esto no es verdad y mi contraseña del banco es débil :S
 
De verdad están probando con las contraseñas reales???? XD

Así diga que no almacena nada... uno nunca sabe :p

Por otro lado es muy fake decir que una contraseña de tres letras y tres números se descifra en 8 segundos. O si le mezclo símbolos 14 segundos? Siendo una ataque de fuerza bruta... O que computador se supone que utiliza??? :|

Tony.
 
De verdad están probando con las contraseñas reales???? XD

Así diga que no almacena nada... uno nunca sabe :p

Por otro lado es muy fake decir que una contraseña de tres letras y tres números se descifra en 8 segundos. O si le mezclo símbolos 14 segundos? Siendo una ataque de fuerza bruta... O que computador se supone que utiliza??? :|

Tony.

jejej les puede decir... tiempo antes de ingresar la contraseña aqui, tanto ... despues de ingresarla aqui ...tanto :p
 
Sorry Hackers pero... OWNED...
 

Archivos adjuntos

  • OWNED.jpg
    OWNED.jpg
    55.3 KB · Visitas: 251
hay contraseñas facil largas, por ejemplo colocar titulos de canciones

wearethechampions

o si quiere la coloca

wearethech@mpions

o

wearethechampions@
 
que pagina tan curiosa, a mi me sale "About 39 quintillion years" para mi contraseña vieja.

salu2

pd: ni loco pondría mi nueva contraseña en este tipo de paginas XD
 
It would take

About 25 million years

for a desktop PC to *************** your password

jaja... esto debe ser minimo un diccionario para contraseñas...
 
Pues, la clave del WiFi està con encriptacion de 256 bits y se demoraria alrededor de 13 septillones de años en descifrarla y la clave del pc 169 dias.

Pero si me roban el pc y colocan el disco como esclavo de nada sirven los 169 dias y por el WiFi si me alegro =D
 

Los últimos temas