¿Qué te hace seguir en LANeros?

Pues como buen adicto as los PC, tambien soy adicto al LANeros y la verdad es que LANeros es la unica comunidad que me ha gustado, talvez por la calidez de los colombianos que se ve expresada en los foros, no se me siento muy comodo con Uds.:p;)
 
Porque si no no podria obtener respuestas inmediatas a mis preguntas que a veces son muy tontas.

Pero pos bueno, y mi razon es que siempre hay un lanero que me contesta, y pues me soluciona algun problema.

PD. Si alguien me puede decir un lugar para encontrar el nombre de la motherboard que viene en una PAckard Bell- multimedia s615, se lo agradeceria.
 
es enviciadora..... mas bien todo lo que aporte para el crecimiento y formacion personal ... bienvenido sea...
 
Por casi todo. he aprendido cantidades del tema de los computadores, actualize mi pc gracias a la ayuda que he recibido en el portal. sigo conociendo gente muy interesante. en fín me ha ido super bien desde que ingrese a la comunidad.
 
Uno aqui ve de todo:
Unos Laneros que saben mucho y se lo dan a uno todo masticadito, como LuisTM,Spigia, Franco-p, Krieg, Cyberkiler, entre otros ademas de los que se les nota, que han aprendido algo aqui en laneros y los que no saben
Entonces, toy aqui en laneros es por Laneros, la gran mayoria, que estamos aqui para aprender, enseñar, y reise mucho con los que no aprenden no enseñan...nada de ndad
 
Se me olvidaba lo mas importante. Lo es tanto que posteo de nuevo en vez de editar.
El respeto a los n00bs aqui es tremendo!! En otros foros, especialmente los gringos postea algo mal y te flamean de por vida!! Aqui en cambio, siempre te dan la bienvenida y te ayudan aun mas por ser novato!
 
Influye mucho que la comunidad sea Colombiana. Estuve por mucho tiempo en una española y me retiré porque me parecia re aburrido ver cosas que no entendía o que eran solo para españoles.
Aqui hay mucha gente super bacana, si me pongo a hacer la lista me muero pero ellos saben quienes son.
Siempre estan dispuestos a ayudar.
Jugamos Soldat! :p
Porque me llenan Gmail como con 30 correos al dia

Y las razones siguen hasta el infinito, rulz!
 
Pues que me gustas las Pcs y aqui aprendo varias cosas...

Porque hay gente muy buena tambien, pero la tematica de estos foros no se presta para cultivar las relaciones personales! xD

Porke? es una invitacion a desertar? Lol
 
la forma de que todos los laneros aportan sus conocimientos para que todos aprendamos, la union de todos, la mejor forma de conocer amigos que les gusta el cuento de los PCs y todo lo relacionado, la seriedad y sobre todo que LANEROS = COLOMBIA... y es lo mejor ... :)
 
Pues desde que empecé mi experiencia con LANeros, mi vida cambió. Antes utilizaba internet con fines académicos o de diversión, pero el hecho de encontrar una comunidad de personas con intereses similares a los mios es bastante agradable... y mucho mejor si es en nuestro hermoso idioma español!
Por eso seguiré aqui, aprendiendo, colaborando en lo que pueda y siendo fiel a toda esta filosofía de compañerismo, colaboración y gusto por la tecnología.
 
Todo ... la gente, el que cada dia aprendo algo nuevo, es todo ... LANeros.com RULZZZ ...
 

Archivos adjuntos

  • lan.JPG
    lan.JPG
    62.2 KB · Visitas: 98
Por que la Cercania fisica de los laneros es un factor importante que hace que laneros deje de ser un portal virtual unicamente
 
Pues a riesgo de ser el unico novato que opine... Solo tengo 7 Meses en esta comunidad, y de la cual he aprendido mucho, es MADE IN COLOMBIA, y me siento orgulloso de pertenecer a ella, ademas los temas son muy divertidos
 
Yo que hago aqui todavia :p

PD: Que por quje sigo, pues.............................. :s :S ................ :D pues porque esto es lo mejor de lo mejor en cuanto foros, ademas como dice Luis es una Universidad y Gratis!!!
 
Traté de ser activo en lo que pude y conocí unas cuantas personas muy amables que me han ayudado en varias cosas, y con las que s epueden hablar de temas interesantes. Las discusiones van desde interesantes, importantes hasta graciosas y locas, pero casi nunca aburridoras. Ya no posteo tanto, pero leo de vez en cuando a ver si hay foros nuevos... eso si, si JulianD abre el Foro para Macs, me volveré otra vez adicto :p

Me gusta mucho el orden de la página, muy bien diseñada y todo me funciona sin problemas y rápido. En eso se ganaron un gran punto.
 
Sigo en laneros porque en esta comunidad me he sentido comoda, puedo opinar libremente sin temor a equivocarme, aprendo miles de cosas cada dia, la gente es muy colaboradora, en fin, me agrada este sitio y lo que en el consigo.
 
Llegué buscando información para hacer overclock y me he mantenido por la variedad de temas y la gente ke te ayuda siempre para cualkier cosa , no es como en otros foros en donde la gente pasa de todo xD.
 

Los últimos temas