¿Qué te hace seguir en LANeros?

Se me olvidaba lo mas importante. Lo es tanto que posteo de nuevo en vez de editar.
El respeto a los n00bs aqui es tremendo!! En otros foros, especialmente los gringos postea algo mal y te flamean de por vida!! Aqui en cambio, siempre te dan la bienvenida y te ayudan aun mas por ser novato

pftttttttttttttttttt jajajaja aqui piensasn mas bien q todo el mundo es noob. JAJAJAJAJA, bueno algunos inconscientes... no todos.

Yo sigo? nah, me gusta postear de vez en cuando por mis amigos de otras ciudades, ya q la mayoria de la zona antioqueña postea por aca, cali y manizales. Pero no lo veo como un portal de juegos, por lo q no posteo seguido.
 
Aprender y Compartir y Respeto.
Tres principios que hacen de Laneros una comunidad de primera línea.
Hay algun pagina Colombiana que tenga mas visitas/dia que Laneros.com ??
 
la verdad como dice edsadr..... pura costumbre...
las cosas de la vida que ahora me apasionan, no estan en esta comunidad...
no soy gamer, no me gusta guin2, no sé de hardware, mi programacion es puramente cientifica, no sé nada de linux(no entiendo e foro), y tampoco soy muy amigo de sentarme tres dias frente a un pc para que me anden matando....
pero sin embargo, hay veces encuentro cositas buenas aquí...
 
La Comunidad!!!

Es muy importante aprender nuevas cosas y ayudar cuando se puede, pero a diferencia de muchos otros sitios donde se puede hacer lo mismo (casi). LANeros tiene la COMUNIDAD que es lo que la hace más interesante y adictiva para muchos.
La comunidad que conoces, que recochas, que te ayuda, etc etc etc
=)
 
Como dijo el lanero anterior, esto es una universidad gratis.
Es demasiado vacano el hecho de que tu tengas una inquietud la pongas y a mas tardar en 10 minutos ya tienes respuesta y asesoria casi personalizada.
LANEROS FOREVER...................
 
mauroozy dijo:
Como dijo el lanero anterior, esto es una universidad gratis.
Es demasiado vacano el hecho de que tu tengas una inquietud la pongas y a mas tardar en 10 minutos ya tienes respuesta y asesoria casi personalizada.
LANEROS FOREVER...................

Lastima que a mi me cerraron un foro que abrí para resolver las dudas académicas que tuvieran, de Cálculo, Fisica, Matematicas, ETC.
Me lo cerraron por inmoral :confused: :confused: :muerto:

Pero bueno.. aqui sigo Laneando y Aprendiendo.
MOVILES... RULZ (asi es que se dice?? :confused: )
=) =)
 
yeah, aqui hay gente muy bacana, aprende uno de todo un poco.... (la misa acaba tus pulmones by Tifa), de hardware, windows, linux, etc........ por eso casi todos los dias ando por aca....... que buena comunidad (acaso hoy otra??), Laneros 110% como dice no me acuerdo quien.....
 
Quizás porque es fantástico estar con una comunidad que respete el conocimiento y la alegría. Aunque no conozco a ningún LANero en persona le he tomado gran cariño a este foro, soy entusiasta de los PCs y me siento súper cómodo en un foro en que todos (unos más otros menos) comparten la misma locura ¡y de forma divertida! De hecho lo visito cada vez que puedo (no tengo conexión internet...) aunque no sea lo seguido que me gustaría.
También me atrevería a decir que da gusto navegar por una estructura tan bien organizada y de una interfase con el usuario tan bien hecha. Me saco el sombrero como señal de respeto ante la comunidad toda de LANeros.
 
Bueno aqui uno aprende de todo, y todo es de todo, y un poco tambien por nacionalismo, labneros es de mi tierra, y la comunidad lanera en su mayoria es colombiana.
 
buenos argumentos..... si que si, ademas siempre hay algo que te trae de vuelta (y por si se me olvidad que hice, me llegue un mail:p)
 
Claro... todo este mundillo en el que nos movemos de la tecnología, la electrónica, programación, e incluso desde sus más puras bases... pregúntele a un matemático para qué es la matemática y le va a dar una respuesta muy parecida a la mía: Producir y Mover información. Pero la información no sirve de nada si no hay un receptor y un emisor, y en sus niveles más abstractos y al mismo tiempo reales, esos dos entes no son más que gente como uno, de carne y hueso.

Ahora, que si no quiere comunicar nada es mas bien que no quiere comunicar nada a otros, la información la produce y se la transmite a ud mismo, entonces uno se convierte en emisor y receptor... pero el punto es que siempre, al final la gente se rodea de gente.
 
1) el aprender cada día más
2) la gente que he conocido
3) El poder ayudar a otra gente
4) Por que se me convitrió en adicción... jajajaja
 
Y sí, es agradable poder compartir con otras personas, recibir ayuda de otros, bridarla, comentar experiencias, poder hablar de temas serios, de cosas divertidas, de todo un poco. Todo eso hace de esta comunidad algo diferente y a su vez importante en cada uno de sus miembros. Cuanto más tiempo se invierte acá en Laneros más cosas se aprenden, más gente se conoce, es algo muy grato.
Un saludo.
 
Haber, LANeros se vuelve un vicio.......jajjajaja pero vacano.....Uno aprende mucho de los foros y conoce + gente con identicos pensamientos e ideologìas. Yo por lo menos he aprehendido mucho de los Duros de aca q le ayudan y lo guian pa` resolver issues y también cuando es del caso y q uno puede aportar algo, se le ayuda a otros miembros con aportes muy breves pero sustanciosos.
 
Aparte de ya todo lo que dijeron, a mi, en lo personal, me da ánimos para hacer el mayor esfuerzo y poder llegar a la Universidad, el solo ver lo que mucha gente de aqui sabe, es simplemente incomparable con lo que yo se, yo si soy un novato en lo de las PC's pero ahi voy, y si, cada día aprendes algo nuevo, veo los foros que colocan y los leo porque puede tenga las mismas dudas y se aclaran de una u otra forma, no te catalogan por no saber, no te desprecian, te ayudan, te instruyen, te encaminan, que más le puedes pedir a un foro, y aunque no sea de Colombia me parece excelente, no conosco un foro así en México.

Gracias LANeros.com
 

Los últimos temas