¿Qué te hace seguir en LANeros?

las ganas de aprender todos los dias las ganas de aportar un granito de arena .... las ganas de compartir con todos vosotros eso me hace seguir
 
Llegué por casualidad y me quedé por causalidad:

Causas:
1- Siempre encuentra uno algún tema que le interesa (ya sea cómico, polémico, novedoso, etc), por lo menos 1 cada vez que lo visito.
2- Para ayudar y que me ayuden, por lo menos 1 cada vez que lo visito.
3- Por que se respetan a los noobs, porque todos sabemos que alguna vez fuimos noobs y porque seguimos siendo noobs en algunas áreas (No como los gringos o los europeos que saben un poquito de algo y creen que tienen a dios agarrado por las 00 )
 
por que me rio mucho cada vez que entro, por que aprendo un poco o mucho segun sea el dia. por que al menos una o dos, ojala mas veces, he ayudado a alguien. por que la mayoria de las veces, ante una duda o algo, buscando encuentro respuesta, si no, se pregunta y listo.
 
Me hace quedar porque he aprendido infinidad de cosas aki... aunque soy Tecnologo en Sistemas, hay cosas que no sabia ni MU como el modding....
Ademas, tiene temas excelentes y es una pagina eterna... nunca se acabaran los temas!!!
Bien por LANEROS.COM..... Ademas... es una pagina paisa.... !!! :p =)

LANEROS RULEZ!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que porque...porque he aprendido mucho aqui.... es como otra universidad... solo que aca uno aprende lo que le gusta y no lo que le toca....soy de los viejitos aca en laneros..imaginense desde el 2002.. un tiempo me retire.. pero sentia que me hacia flata algo.. y despues de que me reactivara en el foro no he parado ni pienso parar...si hubiera leido activamente laneros.com antes de comprar mi PC, hubiera tenido en cuenta..muchas cosas y no hubiera metido la pata jajajaj..

Larga vida...LANeros.com
 
cuando me aburro del flamming en gamersco me echo una pasaita por aca, ps aca ahi cosas bacanas, aunke mucho rookie ;) pero nah, siempre va a ahber algo.

lastima por el irc
 
LaNeRoS rulz :D :D

La gente que he conocido... que hasta el momento son excelentes personas :) y las quiero mucho =)
...Los foros que siempre lo sacan a uno de dudas...
...desde que conoci este portal... me la paso pegada al PC XDDDD :p

:blush:
 
¿que te hace seguir en LANeros?

R/ Más que todo la gente, cada LANero tiene algo especial.

Dónde más encontraría:

  • Las noticias de última hora de byteheadx
  • Los posts certeros y útiles con negrilla infaltable de Luis(tm)
  • Todo el software del universo reunido en la cabeza peluda de GuMaN
  • Los aportes serios y útiles de los Zentinels
  • el club de fans de HIADA (noten que en el foro de fotos, las de esta niña manizalita están sepultadas entre el montón de posts de admiradores)
  • Al único Oelanero que se mantiene conectado 24/7
  • A una horda gigantesca de LANeros que se rumbean hasta el Himno Nacional (kP-Clan)
  • A personas que son ejemplo de compañerismo y colaboración, uno que otro lemolina
  • A mujeres completamente locas, si o no Natis, AKA Nates2005.
  • Eminencias del GNU/Linux como Krieg, krawek y [KOYO]
  • Gente que por lo que sabe deberían estar en una empresa que lo valore (pipeluck y chuchoque, acerca de OLA)
  • Las toneladas de posts de SpamEduar
  • A un LANero completamente inalámbrico, metro.
  • El avatar de DC-K00pA-RuL3X, made by sico.
  • Los maestros de los celulares, [[COLD]], jesalgadob, wigisan, UAC->[K*LULU*]<, etc....
  • Todo un departamento de importaciones y ventas, SET, Caravalo, Hater, lástima lo de luckperry
  • Fans de Rammstein, léase Tifa^ y Sicituradastra
  • Artistas del Photoshop, como Yuyito007.
  • Por si la embarramos alguna vez en la vida, tenemos a EfL-Car!**** y HRC-Pablogrind de abogados.
  • Gente que hace plugins tesísimos de puro desparche, UAC-BUDA
  • Buenos clanes de gamers, U², gK, DC, aunque los más play somos los EfL :p
  • LANeros que si bien son jóvenes, saben tanto como veteranos, como Power Computer.
  • Gente cuyo PC nunca ha sabido lo que es un shutdown (U²-ET y DC-EDY)
  • LANeros con nicknames dificilísimos de escribir, como «Wi-ƒi» N€tWøRk y §en§ei Ħaφnu§
  • Las LANes que organizan
  • Las tardes y noches en IRC hablando KK.
  • Increíbles convocatorias y respuesta de la gente, ver REALaneros 2005
  • Los wallpapers de Lord G-Strike
  • Propietarios de los mejores PC´s (zoo, DarkPoe, El Rulas) que aún así nos comparten como si fueran de nosotros :p
  • LANeros con una afinidad casi obsesiva por el botón
    newthread.gif
    , (ya saben quién(es))
  • A moderadores con ética que no les tiembla la mano a la hora de darle mate al spam, Everson y «Wi-ƒi» N€tWøRk
  • A LANeros que se sollan los mejores conciertos, AC-Chango, tuxnet, Undead-Cornolio (por allá lo ví en altavoz voliando mecha :p )
  • Y en general a todo el mundo, que al ser colaborador, cordial y amigable, formaron una comunidad ejemplar.

    Y no se me han ocurrido más =)
 
kP-MaqPro2 dijo:
Aprender y Compartir y Respeto.
Tres principios que hacen de Laneros una comunidad de primera línea.
Hay algun pagina Colombiana que tenga mas visitas/dia que Laneros.com ??
[sarcasmo] www.futbolred.com [/sarcasmo]

SicIturAdAstra dijo:
porke no tengo vida
Por la sinceridad de las personas juas!

tik0 dijo:
cuando me aburro del flamming en gamersco me echo una pasaita por aca, ps aca ahi cosas bacanas, aunke mucho rookie
smiley%20-%20wink.gif
pero nah, siempre va a ahber algo.
Es que en Gamersco parecen mas que nerds o adictos al juego... en cambio aca hay gente normal, como uno

Y porque es gomoso sentarse a hablar sobre computadores, aunque a veces me meto en algunas otras areas.
 
por que siempre habia estado en comunidades tecnologicas y a veces hasta comunidades de ***************ing pero cuando entre a laneros y me di cuenta que era de colombia senti ese absurdo patriotismo que nos da de vez en cuando, en principio fue por eso pero luego fui aprendiendo mucho y me sentia bien por los extensos temas que se manejan por siempre laneros de lejos la mejor comunidad
 
hola laneros....

pues aqui puedo aportar un granito de arena y recivo mucha ayuda de los laneros...ademas se enuentran cosas muy interesantes en la seccion de compraventa, y aqui esta compilado una cantidad de informacion y de gente que quiere ayudar....

ademas siempre que necesito algo de info, consulto laneros y siempre esta.....

suerte
 
DarkPoe dijo:
Es que en Gamersco parecen mas que nerds o adictos al juego... en cambio aca hay gente normal, como uno
Pues, la seccion de Counter Strike es una verguenza, ahi uno puede sacar muchas firmas :p q gente , se pasan!

pero ps ahi gente q habla, oe, gamersco es un portal de juegos, ahi solo se habla de juegos xP

otra cosa
DarkPoe dijo:
Y porque es gomoso sentarse a hablar sobre computadores, aunque a veces me meto en algunas otras areas.
Pillllaaaao dark, mucho material educativo!! ahahah xD j/k
 
tik0 dijo:
Pues, la seccion de Counter Strike es una verguenza, ahi uno puede sacar muchas firmas :p q gente , se pasan!

pero ps ahi gente q habla, oe, gamersco es un portal de juegos, ahi solo se habla de juegos xP

otra cosa

Pillllaaaao dark, mucho material educativo!! ahahah xD j/k
hombre,este foro es chevere, para los legos es mucho lo que se sabe. Ademas es de aqui, de latinoamerica.Y de pronto un saludo ,al junior ,al real, a los rojos,al pachuca,al river.reconforta.y ahora si, donde me ayudan con una panelade movistar tsm7?
 
EfL-Montauk dijo:
A mujeres completamente locas, si o no Natis, AKA Nates2005.

UYY.. como así?? Toy LOKA? :rolleyes:
jijijijiji :blush:

PD: AKA soy Natis :D :D
PD2: Gracias por acordarse de YO
PD3: LANEROS RULEA DEMACIADO :D
 

Los últimos temas