¿Qué te hace seguir en LANeros?

de vez en cuando aprendo algo nuevo, y tranto de enseñar lo que se cuando se puede.
y la costumbre, ya que no hago mucho.
 
LANeros.com no es solo una comunidad de tecnología, es un espacio donde muchos hemos conocido a grandes personas, verdaderos amigos q estan prestos a ayudarnos de la mejor manera.
Para mi estar en LANeros no es solo una adicción digital o costumbre, es ganas de saber, de ayudar a quien puedo, de aprender todos los días cosas nuevas....

LANeros.com la mejor comunidad en la red:p:p:p
 
el aprender cosas nuevas, estar informados, intercambiar opiniones, utilidades... el poder pedir ayuda y recibirla... es una gran comunidad
 
estar actualizado... aydar cuando sea posible, aprender cada dia un poquito mas.... y la adiccion a laneros...

suerte
 
adoro a laneros.com sencillamente porq estan todos los temas tratados acerca de la actualidad, me ayudan con los problemas q surga en mi pc, permanesco aki para ayudar a demas laneros, y las importante de las razones: sigo aki porq aki he conocida muchos amigos. laneros rulzzzz!!! xD
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
yo adoraba a laneros hasta que descubri un moderador llamado lemolina
hey men tranquilo yo creo que se tiene que arreglar lo del clan si miras te daras cuenta que hay mucha gente que los apoya .saludos
 
A mi no me mantiene nada aca. por el momento esperar hasta las 00 00 00 de hoy 10 de Mayo 06 a ver si reabren el foro UAC, y si no pues que se le hace, será entrar a laneros a leer no mas, pues buena info si abunda por aca. y para que aportar como BUDA Perrillos Dark y Omarpa si por buenas gentes, regalados y colaboradores les van es cerrando el foro. muchos UAC tan Marranos.
 
A mi me hace kedar la curiocidad de saber ke piensan los demas y de aprender opiniones y temas nuevos, pa ke pero LANeros es Una ***************a!!
 
LANeros 100% buena energia sobre cualquier tema encuentro info y del q no siempre encuentro a alguien kn la disposicion de colaborar.
LANeros Por y para siempre
 

Los últimos temas