¿Qué teclado mecánico comprar en 2022?

Uranium

Lanero Reconocido
15 Nov 2021
5,186
Saludos comunidad, estoy interesado en comprar mi primer teclado mecánico, he visto varias opciones como RedDragon pero ninguna me convence, entonces le pido ayuda a la comunidad de este foro para ver que teclado mecánico me recomiendan que por lo menos tenga la Ñ. Presupuesto 230.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Nop me gustan los Switches táctiles, ninguno de ellos, me gustan más los lineales, mientras menos esfuerzo deban hacer mis dedos mucho mejor para mí :)

Tengo un hunsmant TE TKL, solo para jugar XD
Para trabajar estoy buscando uno barato, pero mecánico, así como el Redragon Magic Wand optomecánico, pero no conozco la marca no se si aguantará comprarlo
Redragon son reconocidos por sus teclados mecanicos a bajo costo. Y para las personas que conozco les ha salido bien. Sin lios.
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo
Men, tienes ese teclado, qué tal te va, con qué tipo de switches te vino?

Dame tu opinión por favor
Viejo Zoo qué pena no haberte respondido antes, viene con "blue" según la especificación.

El teclado es una delicia (para mi), escribir es super cómodo y preciso, sin embargo lo voy a vender porque no me pude acostumbrar al formato TKL del todo y pienso irme al Vata Pro que es la versión full format.
 
Viejo Zoo qué pena no haberte respondido antes, viene con "blue" según la especificación.

El teclado es una delicia (para mi), escribir es super cómodo y preciso, sin embargo lo voy a vender porque no me pude acostumbrar al formato TKL del todo y pienso irme al Vata Pro que es la versión full format.
Hola Kike, no hay problema hermano

Lo cierto es que compré el teclado después de darle muchas vueltas...

Aunque tengo poco tiempo usándolo, lo compré con red switches, son un poco más duros que los que trae mi razerhunstman TE TKL. A mi si me gustan los TKL, son fáciles de transportar, ocupan poco espacio lo que me deja mas espacio para mover el mouse.

En fin, el teclado hasta ahora está bien para el precio y sirve para loq ue lo compré, para trabajar, paso todo el día dándole al teclado y mis dedos estaba sufriendo con unos switches azules de,l Kumara que tengo aun, hay que presionar muy dduro para que las teclas se activen, eso no me gusta. A mi particularmente me gusta teclear con poca presión que no me canse los dedos y el metacarpio.

Saludos men
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
compre este, viendo en youtube el sonido, me fascina ese sonido, esperemos a ver que tal sale
amigo, que tal le ha salido este teclado?
 
Hola Kike, no hay problema hermano

Lo cierto es que compré el teclado después de darle muchas vueltas...

Aunque tengo poco tiempo usándolo, lo compré con red switches, son un poco más duros que los que trae mi razerhunstman TE TKL. A mi si me gustan los TKL, son fáciles de transportar, ocupan poco espacio lo que me deja mas espacio para mover el mouse.

En fin, el teclado hasta ahora está bien para el precio y sirve para loq ue lo compré, para trabajar, paso todo el día dándole al teclado y mis dedos estaba sufriendo con unos switches azules de,l Kumara que tengo aun, hay que presionar muy dduro para que las teclas se activen, eso no me gusta. A mi particularmente me gusta teclear con poca presión que no me canse los dedos y el metacarpio.

Saludos men
Listo bro. Igual por si necesita otro TKL con switches rojos (que me parecen lo mejor), cambié el Redragon Magic Wand Pro y lo tengo guardado.
 
al fin me hice a un Redragon Kumara K552 rgb, con Switches rojos, removibles.... voy a ver si em animo a hacerle un mega mod, que consista en pintura, cambio de switches, de keycaps, cable removible con conector tipo-c y el famoso "holee mod" (que ya se lo hice a la barra espaciadora... efectivo si es).. pienso
hacerle el mod basado en el Famicom o el Family computer

1-40.jpg

con estos u otros keycaps parecidos

61PNiqlATjL._AC_SL1000_.jpg

pero la verdad... es mucha la diferencia a uno de membrana, mas de 25 años usando teclados de membrana y en menos de 1 semana, ya no lo cambio por nada, mas para jugar... (juegos musicales, tipo DDR A20+)
 
  • Me gusta
Reacciones: zoo