¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno hablando muy en serio,alguien menciono un cable de htc pork de verdad lo necesito...agradezco dejarme nota..para ponerme en contacto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
tengo para donar mi suegra,yo psgo el envio..¡¡¡
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
Hombre si no entendio la dinamica del post , le pido por favor que no postee, Por favor evitar este tipo de comentarios en este post

Me tome la libertad de establecer unas pequeñas reglas para el tema, escucho sugerencias o comentarios por MP

Adjunto fotos de lo que tengo para donar por el momento :p:p:p
 
Tengo para donar un stick de hockey , y un par de deuditas xD.
 

Archivos adjuntos

  • SDC14108.jpg
    SDC14108.jpg
    30.5 KB · Visitas: 258
  • SDC14107.jpg
    SDC14107.jpg
    36.8 KB · Visitas: 258
  • SDC14106.jpg
    SDC14106.jpg
    30.1 KB · Visitas: 261
ESe cable que quieres donar es para un HTC KAYSER...

Yo tengo para donar 2 cajas de PC blancas de las viejitas BABY AT.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 07082010004.jpg
    07082010004.jpg
    34 KB · Visitas: 1,800
Don Shadow, si es posible me gustaria quedarme con el manual de torques, me serviria mucho para mi taller, si esta de acuerdo me manda sus datos por mp para consignarle lo del envio, gracias
 
-Por mi parte tengo un cable, presumo que es de HTC pero no se la referencia (me lo dieron en la compra de un htc y era el erroneo),subo una foto de la entrada por si alguien sabe de que cel es, articulo ubicado en soacha, nunca se uso

-Manual de torques fraco 2004, es una excelente herramienta para quienes practiquen la mecanica, trae el torque indicado para muchos tipos de motores, esta en perfecto estado, desconozco si tiene valor comercial pero deseo donarlo a alguien que practique la mecanica ya que es una excelente herramienta, articulo hubicado en soacha, perfecto estado

Amigo ese cable me serviría mucho puesto que el que tenia se me daño y me toca estar retirando la micro sd del celular para transferir archivos.

Voy a revisar mis corotos y posteare lo que tenga para donar.

Excelente iniciativa, es mejor regalar lo que no se usa, a que posiblemente se bote y que de verdad alguien lo esté necesitando.
 
Bueno yo tengo bastante chatarra electrónica de la que estoy deshaciéndome. Pongo lo primero que encontré a la mano:



Eso es una unidad quemadora de CDs, SCSI. La tarjeta interfaz (Adaptec PCI, tremenda), o me la botaron o no la encuentro. Tengo una FutureDomain pero es ISA (LOL) y jamás las probé juntas. El cable sí lo tengo.

Creo que graba a 1x, y sólo CDs de 650MB. Los de 700, los agarra, pero si tratas de llenar el CD, la unidad se descalibra y te lo raya. Mejor dicho, un encarte.

La entregara en la puerta de mi casa (Barranquilla) porque qué pereza ponerse a enviar eso. Prefiero tirarla al arroyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
La entregara en la puerta de mi casa (Barranquilla) porque qué pereza ponerse a enviar eso. Prefiero tirarla al arroyo.
Offtopic :cansado::cansado::cansado: Que triste...

Yo tambien tengo muchos checheres de celulares y de pc por ahi, en estos dia organizo y reviso que se puede dar a la caridad por aqui

Es buena idea si se sigue la intencion :D:p
 
En cuanto sale envio a medellin? Se puede contraentrega?

Me gustaría colgarlo en mi pieza :p

Pues hombre ni idea, le contesto lo mismo que a Bart a través de un mp que le envié , el que lo quiera tiene que cotizar cuánto le costaría el envio, pago contra entrega en su respectiva ciudad. Creo que la mejor empresa para este tipo de envios, es Coordinadora.
 
Don Shadow, si es posible me gustaria quedarme con el manual de torques, me serviria mucho para mi taller, si esta de acuerdo me manda sus datos por mp para consignarle lo del envio, gracias

Amigo ese cable me serviría mucho puesto que el que tenia se me daño y me toca estar retirando la micro sd del celular para transferir archivos.

Voy a revisar mis corotos y posteare lo que tenga para donar.

Excelente iniciativa, es mejor regalar lo que no se usa, a que posiblemente se bote y que de verdad alguien lo esté necesitando.
Mp enviados :p:p:p
 
una venta de garaje echa post, o mercado de pulgas, a lo good will hecho post

ve esta bueno, voy a buscar,
tengo un poco de esos cargadores de celular
 
Por ahi encontre otras cositas:
Cargador de auto para iphone, por favor miren bien el conector para saber si les sirve.
Y un cablemodem que me sobro de cuando tenia contrato con Une, esta con su respectivo cargador.
 

Archivos adjuntos

  • 09082010023.jpg
    09082010023.jpg
    105 KB · Visitas: 271
  • 09082010025.jpg
    09082010025.jpg
    149.4 KB · Visitas: 301
Buena buena esta propuesta, estare revisando entre mis cosas, por ahora les comento que tengo cargador de sony ericsson p900, eso le sirve a los serie t al z200, si alguien lo tiene, p800, y bueno no se que mas, tambien cable de datos incluso el p900 completo, aunque tuve un problema con el flex, se daño destapandolo y pues quedo sin imagen, pero prende el telefonito lastima, si alguien lo puede arreglar y le intereza avisen esta en bogota, su estado pues... esteticamente no es muy bueno y funcional ..., bueno es como para el que pueda cacharriarle, cargador nokia, de los de 1100, y ya les contare que mas.