¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Necesito la pulsera de metal de color plata o unos eslabones de la pulsera del moto 360 primera generación de 46 mm.
Alguien la tiene que me la venda o done?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Todavia tengo la board dando vueltas, la 970a g46 msi am3 bios brickeada quien la quiera asume gastos de envío o se la entrego con gusto en tunja.

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola amigos, alguno tendrá de este cargador por ahí acumulando polvo...
cc92e010b5e877cba7148be6d80117c2.jpg


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040A a través de la app móvil de Laneros.com
Aún en búsqueda TT_TT
 
24deeda4e65c57eaa2ab1d17c4a368d9.jpg


Deco de UNE. Quizás a alguien le sirva para sacarle partes o que se yo. Sino ps se va para la basura. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quien tendra por ahi una board 775 de contactos ddr2 o ddr3? es para un familiar de escasos recursos y su board ya lleva muchos parapetos y ya le di sepultura
 
toallo si lo tienes en cartagena te lo recibo

Si bro. Lo tengo en Cartagena. Escríbame por WhatsApp.

Mañana llego a Cartagena y lo meto en el carro y le aviso cuando esté por el mall.

el deco funciona?, tiene el adaptador y la tarjeta de acceso?

El deco funciona. Cual adaptador se refiere? Tarjeta de acceso? Está sin servicio el único canal que sale es tele Antioquia.

XD. Acaso cree que voy a dar un deco con todos sus servicios activos? A lo bien? Jajja
 
Última edición por un moderador:
Tengo para donar estas dos maletas. La pequeña sirve perfectamente como maleta de mano.

Son de combate, pero en perfecto estado.

Requisitos:
Recogerlas en Conquistadores, Medellín.
Más de 6 meses en Laneros
haber donado algo por acá con anterioridad.
Ver el archivos adjunto 301583 Ver el archivos adjunto 301584


Compa, me interesan las maletas, justo se me dañaron las mias en enero.

Pero no quiero ser avaro, si no aparece otro lanero me avisa y me quedo con ellas.

Gracias.
 

Los últimos temas