¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
Estoy pensando si donar un router TP-Link como hace tiempo u ofrecerlo como cambalache por una funda para mi Moto G5 Plus.

Tengo para donar estas dos maletas. La pequeña sirve perfectamente como maleta de mano.

Son de combate, pero en perfecto estado.

Requisitos:
Recogerlas en Conquistadores, Medellín.
Más de 6 meses en Laneros
haber donado algo por acá con anterioridad.
Ver el archivos adjunto 301583 Ver el archivos adjunto 301584

Excelente donación, lástima que no está en Bogotá porque ando buscando una como la grande.
 
Ahi para ser justos y repartir las cosas entre todos los laneros, dejo por fuera a @pibe86 quien ya recibió una donación la semana pasada.

Quedaría asi:

1 maleta para @def_cesar (escoja cual)
1 maleta para @[Sc+].The Max

Manden privado para que las pasen a recoger a la porteria de mi unidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max y DonPibe
Buenas,

Nunca he donado nada, nunca he recibido nada. Pero ahora mismo tengo un par de cosas que me sobran en la casa y no están haciendo más que acumular polvo.

1. Guitarra Rock Band PS3 en perfecto estado.
2. Guitarra Rock Band PS3 con problemas en el sensor de movimiento (cuando uno va a "reventar" el poder, no sirve T_T)
3. Batería Rock Band PS3 con problemas en el pad azul. Hay que golpearlo en cierta zona para que funcione, traté de conseguir el repuesto en San Andresito pero no se pudo. El cable del pedal está remendado porque cierta gata me lo mordió, pero está funcionando 100%.

Si a alguien le sirve uno o todos estos items se los puedo donar.

Condiciones:
-Únicamente en Bogotá y tienen que recogerlos cerca a Plaza de las Américas.
-Que haya donado algo anteriormente
-Que me gaste una pola (opcional)

Quedo atento.
 
Buenas,

Nunca he donado nada, nunca he recibido nada. Pero ahora mismo tengo un par de cosas que me sobran en la casa y no están haciendo más que acumular polvo.

1. Guitarra Rock Band PS3 en perfecto estado.
2. Guitarra Rock Band PS3 con problemas en el sensor de movimiento (cuando uno va a "reventar" el poder, no sirve T_T)
3. Batería Rock Band PS3 con problemas en el pad azul. Hay que golpearlo en cierta zona para que funcione, traté de conseguir el repuesto en San Andresito pero no se pudo. El cable del pedal está remendado porque cierta gata me lo mordió, pero está funcionando 100%.

Si a alguien le sirve uno o todos estos items se los puedo donar.

Condiciones:
-Únicamente en Bogotá y tienen que recogerlos cerca a Plaza de las Américas.
-Que haya donado algo anteriormente
-Que me gaste una pola (opcional)

Quedo atento.
Va pa esa, un six pack
 
Hola a todos

No he donado antes, y por algo se empieza ...

- LG G4

3ac9a8301c6e2c59dc47035184493c36.jpg


5884920b755166db81a3077e828e9ed8.jpg


Ya que veo temas de condiciones, serían:

- Aplica en Bogotá, cerca a imperial o Floresta lo puede recoger
- Haber donado
- Lo de la pola , ok también xD

Salu2
 
Hola a todos es mi primer post de donación y si les interesa tengo 2 Deco de une y un modem que no se usan hace mas de 2 años si alguno está interesado me puede dejar mp. La entrega se hace en el barrio Niquia de Bello/Antioquia.

089a18afec0ac56837445bab48e6dabc.jpg


Se entrego la tablet y queda pendiente la camara con otro lanero. Por ahora solo disponible los decos y modem.
 
Última edición:
Hola a todos es mi primer post de donación y si les interesa tengo 2 Deco de une y un modem que no se usan hace mas de 2 años si alguno está interesado me puede dejar mp. La entrega se hace en el barrio Niquia de Bello/Antioquia.

089a18afec0ac56837445bab48e6dabc.jpg

Me puede donar un control de deco?

Ole. Por qué se los quedó y no los entregó al finalizar contrato?
 
Señores.

Sacando al diablo, me encontré con estas cosas, no sé qué sean, no sé para qué sirvan y menos sé si sirven.

¿A alguien le interesa?

Les agradecería su respuesta.
405406b459c5dfbac2529bb19f9efe8d.jpg
 
Hola a todos es mi primer post de donación y si les interesa tengo 2 Deco de une y un modem que no se usan hace mas de 2 años si alguno está interesado me puede dejar mp. La entrega se hace en el barrio Niquia de Bello/Antioquia.

089a18afec0ac56837445bab48e6dabc.jpg


Tambien tengo una table marca ainol, unas linternas recargables( una no genera carga) y una cámara digital Samsung.

4ff3398f27fcdbdfdc6022cd31dce3ee.jpg


3b8de456124c89db3b455d29787b251b.jpg


658a6b9681d45a3890d6aa6b2627f802.jpg
Hola gracias por donar,
Me interesa la tablet para mi hija
Y la cámara para trabajo (fotos macro)
Estoy en Bogotá, si lo puedes enviar contraentrega, con gusto lo recibo, si te da pereza me avises
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas