¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy pensando si donar un router TP-Link como hace tiempo u ofrecerlo como cambalache por una funda para mi Moto G5 Plus.



Excelente donación, lástima que no está en Bogotá porque ando buscando una como la grande.
Saludos Lanero. Voy por el Router. Estoy en Bogotá y tengo accesorios para el G5 plus. Podría darte vidrio templado y case. Te mandé MP
 
Hola mándame los datos por mp y te hago el envío.
En el foro antes hemoos dicho que es mejor no enviar contraentrega, a varios les paso que lo hicieron y como nunca lo recibieron en el destino, les devolvieron el producto cobrandoles.

Mejor que le transfiera esa plata y lo manda
 
En el foro antes hemoos dicho que es mejor no enviar contraentrega, a varios les paso que lo hicieron y como nunca lo recibieron en el destino, les devolvieron el producto cobrandoles.

Mejor que le transfiera esa plata y lo manda
Es verdad lo que dicea, esperar entonces que el lanero escriba para indicarle que envie el costo del envio y asi se le despacha la tablet y camara. Gracias felmur.
 
Buenos dias

señores de casualidad alguien tendra por ahi arrumada una board socket 775 que soporte ddr 2 , es que la mia se reinicia cada x tiempo , ya probe quitando memorias (una por una) , cambiando procesador , probando fuente y continua en las mismas . la unica forma en que funcione un dia o dos dias bien es haciendo un clearcmos (ya volvi a instalar la version de bios que tenia).

Gracias
 
Señores.

Sacando al diablo, me encontré con estas cosas, no sé qué sean, no sé para qué sirvan y menos sé si sirven.

¿A alguien le interesa?

Les agradecería su respuesta.
405406b459c5dfbac2529bb19f9efe8d.jpg
Bueno.

Ya que nadie se manifestó con estas cosas, pasaré a enviarlas a algún lugar para su reciclaje.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: FAd y DARTH WILL
Señores.

Sacando al diablo, me encontré con estas cosas, no sé qué sean, no sé para qué sirvan y menos sé si sirven.

¿A alguien le interesa?

Les agradecería su respuesta.
405406b459c5dfbac2529bb19f9efe8d.jpg
Parecen ser aparatos para VoIP. Esa empresa Telme era una pirámide y ofrecía llamadas a bajo costo y vendía aparatos. Aunque el gris de la izquierda no lo veo bien y el grande aunque tiene el logo no lo había visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: dannyLong y DChawk
Tengo para donar ésta lámpara de cuerpo metálico, tiene suiche de encendido y funciona normalmente.

El que la quiera puede venir a la estación Madera del Metro de Medellín a recogerla.

Saludos.
ebdefa5d63e60343b352387a3e0ae664.jpg
e1d0f6f594c8f03fa13eaa111a5da62b.jpg
 
Buenos dias

señores de casualidad alguien tendra por ahi arrumada una board socket 775 que soporte ddr 2 , es que la mia se reinicia cada x tiempo , ya probe quitando memorias (una por una) , cambiando procesador , probando fuente y continua en las mismas . la unica forma en que funcione un dia o dos dias bien es haciendo un clearcmos (ya volvi a instalar la version de bios que tenia).

Gracias
Hola. Tengo tres CPU en mi cuarto útil pero no sé si alguna te sirva. Vivo en Envigado si querés pasar a ver si alguna te sirve, o sino, pues te llevas alguna completa y te desvaras.
 
Hola. Tengo tres CPU en mi cuarto útil pero no sé si alguna te sirva. Vivo en Envigado si querés pasar a ver si alguna te sirve, o sino, pues te llevas alguna completa y te desvaras.

Jejejeje Gracias pero la pasada me queda complicada , estoy en bogota jejeje igual si puede me podria mandar las ref de board para mirar si alguna me sirve .

Gracias