¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
c6648d6b8548e6a17624cd258c19c698.jpg


buenas muchachos tengo lo siguiente para donar en Bogotá
1 cargador de impresora modelo no lo recuerdo de 30v
1 router que quedó de un contrato con movistar (hace años cacharree con el aprendiendo algo de redes)
Lo mismo de siempre mensajes y antigüedad cuadramos entrega por mp
No envió si en 8 días no se interesaba a reciclaje
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Tengo un Pulse X de TaoTronics, ya me lo repusieron por garantia asi que el serial no serviria para hacer lo mismo

No guarda la carga y si lo conecto a la energia igual no funciona, prende y se apaga de una, pero los parlantes funcionan y las teclas

Tengo la caja sin accesorios, si alguien lo quiere me avisa, estoy en Cali
dd76947004bde6d700c6b082ead45b89.jpg

Les cuento que le iba a sacar los parlantes, pero le cambie la batería y esta funcionando, toca ver si carga. Creería que sí.

 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon y t0@ll!n
tengo para donar un colchón semi doble con su base, tienen como un año de comprados pero si durmieron 10 veces ahí es mucho ademas el colchón siempre tuvo protector esta nuevo.... esta en Bogota , chapinero al lado de Lourdes si a alguien le interesa bien puede pasar por el
 
Última edición:
tengo para donar un colchón semi doble con su base, tienen como un año de comprados pero si durmieron 10 veces ahí es mucho ademas el colchón siempre tubo protector esta nuevo.... esta en Bogota , chapinero al lado de Lourdes si a alguien le interesa bien puede pasar por el
Hola lanero, me interesa para darle uso yo mismo, como seria hay para pasar en algún horario o día especifico????
 
Última edición:
tengo para donar un colchón semi doble con su base, tienen como un año de comprados pero si durmieron 10 veces ahí es mucho ademas el colchón siempre tubo protector esta nuevo.... esta en Bogota , chapinero al lado de Lourdes si a alguien le interesa bien puede pasar por el
Hola.

Me interesa para regalárselo a una persona que lo necesita.

Me avisa y cuadro para recogerlo.
 
Tengo este módem ADSL+WiFi Huawei y un módem WiMAX Siemens de los de Orbitel

El Huawei sin cables y el Siemens si con su adaptador y antena, por si a alguien les sirve

Eso sí. Desconozco su estado
7731bbea6e32ac7238b8e95877770089.jpg