¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo para donación el siguiente osciloscopio.... Hasta la última vez que lo probé servía sin problema pero no garantizo su funcionamiento.. de entrega cómo se ve en las fotos.. sólo con el cable de poder....


Ubicado en chía o previo acuerdo se puede entregar en Bogotá sobre los lados de Unicentro..

Para otras ciudades envío contraentrega



Sólo Laneros con antigüedad y donaciónes previas....
dc9e26f88b14933fef0a8153e7c351a4.jpg
bd50b4247aece4a384785c9b6ed548e5.jpg
También me pongo en fila por él
 
Moachos, que pena con ustedes. Recién me acordé de las cosas que estaba donando y que en su momento no pude responder a los MPs.

Acabo de responder los MPs para ver quien sigue interesado en las cosas y así coordinar qué ya está apartado y qué queda, por si hay interesados y no botar esas cositas a la basura.

Saludos y disculpas de antemano
 
No tengo donaciones previas, pero por fa déjeme en la fila si ningún Lanero elegible concreta.

Está perfecto para los proyectos DIY...

Gracias.

Edit: Estoy en Bogota

Me interesa el osciloscopio estoy en Santander le giro lo del envío o contraentrega.

También me pongo en fila por él


Bueno... alguien lo pidió y no dio respuesta de nada... De los 3 interesados quien dijo yo? jajaj si alguno me dona un barril de Heineken (jajajaj) no me pongo bravo.....
 
Tengo para donación el siguiente osciloscopio.... Hasta la última vez que lo probé servía sin problema pero no garantizo su funcionamiento.. de entrega cómo se ve en las fotos.. sólo con el cable de poder....


Ubicado en chía o previo acuerdo se puede entregar en Bogotá sobre los lados de Unicentro..

Para otras ciudades envío contraentrega



Sólo Laneros con antigüedad y donaciónes previas....
dc9e26f88b14933fef0a8153e7c351a4.jpg
bd50b4247aece4a384785c9b6ed548e5.jpg

¿Ya fue donado o aún lo conserva? Quedaría muy bien en el colegio donde laboro.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Uno creería que tal magna donación sería rapada... Pero también se acuerda que muchas veces la gente no solo quiere que le donen sino que le lleven a la puerta de la casa...

OFF: Triste pero cierto.. muchos mostraron interes... a par les envie MP nunca respondieron (si hubo alguien que no le respondi MP y ya me pongo en eso)... Y el aparato no es pequeño como para traermelo todos los dias a Bogota a ver quien gustaria pasar por el.. Por eso puse las condiciones biiien claritas...
 
Disponible todavia.. Cuenteme como es lo del colegio..
Saludos.
Laboro en la I.E. San Luis Gonzaga de Copacabana, Antioquia.
Es un colegio modesto ubicado en la zona urbana, con media técnica en sistemas y en contabilidad.
Los laboratorios no están muy dotados, que digamos.
El osciloscopio pienso utilizarlo en algunas prácticas de laboratorio, que despierten interés en los alumnos de 9º, 10º y 11º.
Gracias por su interés.
FaD
 
Saludos.
Laboro en la I.E. San Luis Gonzaga de Copacabana, Antioquia.
Es un colegio modesto ubicado en la zona urbana, con media técnica en sistemas y en contabilidad.
Los laboratorios no están muy dotados, que digamos.
El osciloscopio pienso utilizarlo en algunas prácticas de laboratorio, que despierten interés en los alumnos de 9º, 10º y 11º.
Gracias por su interés.
FaD


Entiendo y me parece interesante su idea de uso. Sin embargo le pregunto si esta dispuesto a acarrear el costo... Por que el osciloscopio es pesado y hasta alla el envio puede salir costoso... O tiene alguna otra opcion para llevarselo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Yo también lo había pedido para el colegio donde estoy trabajando, pero los muchachos me tienen muy desepcionado, no les importa nada, por eso no seguí haciendo fuerza xD
 
Entiendo y me parece interesante su idea de uso. Sin embargo le pregunto si esta dispuesto a acarrear el costo... Por que el osciloscopio es pesado y hasta alla el envio puede salir costoso... O tiene alguna otra opcion para llevarselo?

Averígüeme cuánto cuesta el envío a Copacabana, Antioquia.
Me pasa el dato y yo le consigno lo del envío.
De antemano, GRACIAS (así, en mayúsculas, amigo)

Yo también lo había pedido para el colegio donde estoy trabajando, pero los muchachos me tienen muy desepcionado, no les importa nada, por eso no seguí haciendo fuerza xD

Soy costeño trabajando en el Antioquia desde hace 14 años. Sé lo que es el desánimo en mis coterráneos. Pero no debemos desfallecer.

En esta profesión siempre será así, colega. Depende de uno mostrarle estas cosas para que ellos se motiven.
Sé lo que es sentirse frustrado al ver el desánimo de los pelaos; pero a veces debemos levantar nuestro espíritu aunque por dentro estemos destrozados y seguir en la lucha.
Con solo uno de esos muchachos que podamos impactar e inspirar, habremos hecho la tarea por un rato... Después, a seguir haciendo la tarea.
Saludos
 
Averígüeme cuánto cuesta el envío a Copacabana, Antioquia.
Me pasa el dato y yo le consigno lo del envío.
De antemano, GRACIAS (así, en mayúsculas, amigo)



Soy costeño trabajando en el Antioquia desde hace 14 años. Sé lo que es el desánimo en mis coterráneos. Pero no debemos desfallecer.

En esta profesión siempre será así, colega. Depende de uno mostrarle estas cosas para que ellos se motiven.
Sé lo que es sentirse frustrado al ver el desánimo de los pelaos; pero a veces debemos levantar nuestro espíritu aunque por dentro estemos destrozados y seguir en la lucha.
Con solo uno de esos muchachos que podamos impactar e inspirar, habremos hecho la tarea por un rato... Después, a seguir haciendo la tarea.
Saludos
Tienes razón, desde la física hay muchas posibilidades de enamorar a los pelaos, pero estoy dando álgebra y ya no sé cómo.

Sin embargo todos los días que preparo clase, siempre estoy buscando alternativas para que ellos se motiven, claro que hoy en día el problema es de actitud.

Espero que te puedas quedar con el osciloscopio para que los pelaos tengan esa herramienta tan útil en el laboratorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Averígüeme cuánto cuesta el envío a Copacabana, Antioquia.
Me pasa el dato y yo le consigno lo del envío.
De antemano, GRACIAS (así, en mayúsculas, amigo)



Soy costeño trabajando en el Antioquia desde hace 14 años. Sé lo que es el desánimo en mis coterráneos. Pero no debemos desfallecer.

En esta profesión siempre será así, colega. Depende de uno mostrarle estas cosas para que ellos se motiven.
Sé lo que es sentirse frustrado al ver el desánimo de los pelaos; pero a veces debemos levantar nuestro espíritu aunque por dentro estemos destrozados y seguir en la lucha.
Con solo uno de esos muchachos que podamos impactar e inspirar, habremos hecho la tarea por un rato... Después, a seguir haciendo la tarea.
Saludos


Hoy averiguo en cuanto sale el envio y te aviso entonces... El aparato lo pese hoy y son 7KG...

Averígüeme cuánto cuesta el envío a Copacabana, Antioquia.
Me pasa el dato y yo le consigno lo del envío.
De antemano, GRACIAS (así, en mayúsculas, amigo)



Soy costeño trabajando en el Antioquia desde hace 14 años. Sé lo que es el desánimo en mis coterráneos. Pero no debemos desfallecer.

En esta profesión siempre será así, colega. Depende de uno mostrarle estas cosas para que ellos se motiven.
Sé lo que es sentirse frustrado al ver el desánimo de los pelaos; pero a veces debemos levantar nuestro espíritu aunque por dentro estemos destrozados y seguir en la lucha.
Con solo uno de esos muchachos que podamos impactar e inspirar, habremos hecho la tarea por un rato... Después, a seguir haciendo la tarea.
Saludos
Bueno. segun servientrega el envio cuesta mas o menos 47K
 
Última edición por un moderador:
Buen dia

tengo para donar un juego de ruedas para silla de escritorio nuevas, ya que cambié de silla pero conservé las ruedas anteriores porque eran de goma. Me encuentro en Medellín.

IMG_20180627_173245.jpg
 

Los últimos temas