¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Intrer rapidísimo es muy ********... Fui a cotizar el envío de un monitor a aguachica que vendí y me cobraban 79mil pesos y en servientrega vale 40...
 
Tengo estos decodificadores de claro y un modem por si le sirven a alguno para que los recoja en el olarte junto al portal sur

upload_2018-6-30_15-45-30.png upload_2018-6-30_15-45-50.png upload_2018-6-30_15-46-8.png upload_2018-6-30_15-46-49.png upload_2018-6-30_15-47-18.png upload_2018-6-30_15-48-25.png
 
Amigo, estoy gestionando con el rector para que cubra el envío. Me dice que esperemos hasta el martes que volvamos a clase porque por wpp no me entiende...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

jajaja listo. no hay problema. De hecho esta noche voy a prenderlo a ver si al menos prende bien (recuerde que esta solo, las bananas y demas las tendria que comprar/hacer por aparte)
 
Busco memoria ddr2 portátil, busco algún lanero que me pueda donar memoria ddr2 para portátil, ya que necesito cuadrar un equipo y ya no tengo memorias de estas actualmente el equipo esta con 1gb y esta de muerte lenta... Se les agradece...
 
Busco memoria ddr2 portátil, busco algún lanero que me pueda donar memoria ddr2 para portátil, ya que necesito cuadrar un equipo y ya no tengo memorias de estas actualmente el equipo esta con 1gb y esta de muerte lenta... Se les agradece...

Donde esta? creo que puedo tener un par de 1GB cada una (2 en total) pero debo llegaer a revisar y seria para que la recoja.
 
  • Me gusta
Reacciones: P4To

Los últimos temas