¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bonita donación esperamos que el que la reciba le saque el jugo...
Bueno, tengo una caja thermaltake urban s31 en muy buen estado. Duré con ella como 3 años

La dono porque la verdad me da pereza ponerme a tomarle fotos, limpiarla, venderla etc

Solo 3 condiciones

1) Quien la pida debe si o si vivir en Bucaramanga o mejor dicho, pasar a recogerla personalmente, no hago envíos... me da flojera xD

2) Que en verdad la necesite y le vaya a sacar provecho, que no sea para revenderla o por gusto.

3) Que sea lanero conocido o que ya realizara donaciones en este tema
Solo eso.

Gracias
 
Bueno, tengo una caja thermaltake urban s31 en muy buen estado. Duré con ella como 3 años

La dono porque la verdad me da pereza ponerme a tomarle fotos, limpiarla, venderla etc

Solo 3 condiciones

1) Quien la pida debe si o si vivir en Bucaramanga o mejor dicho, pasar a recogerla personalmente, no hago envíos... me da flojera xD

2) Que en verdad la necesite y le vaya a sacar provecho, que no sea para revenderla o por gusto.

3) Que sea lanero conocido o que ya realizara donaciones en este tema
Solo eso.

Gracias
Hola. A mi me sirve, tenog una ATX sencilla. Yo consigo quien pase por ella
 
Bueno, tengo una caja thermaltake urban s31 en muy buen estado. Duré con ella como 3 años

La dono porque la verdad me da pereza ponerme a tomarle fotos, limpiarla, venderla etc

Solo 3 condiciones

1) Quien la pida debe si o si vivir en Bucaramanga o mejor dicho, pasar a recogerla personalmente, no hago envíos... me da flojera xD

2) Que en verdad la necesite y le vaya a sacar provecho, que no sea para revenderla o por gusto.

3) Que sea lanero conocido o que ya realizara donaciones en este tema
Solo eso.

Gracias
Que buena donación, lastima que solo sea para Bucaramanga, me caería al pelo con un proyecto que estoy armando para un familiar de escasos recursos. Ojalá el que se la lleve, sea de verdad alguien que la necesite, si se anima o no cuadra nada con la gente de Bucaramanga, me la pido. Saludos.
 
Bueno, tengo una caja thermaltake urban s31 en muy buen estado. Duré con ella como 3 años

La dono porque la verdad me da pereza ponerme a tomarle fotos, limpiarla, venderla etc

Solo 3 condiciones

1) Quien la pida debe si o si vivir en Bucaramanga o mejor dicho, pasar a recogerla personalmente, no hago envíos... me da flojera xD

2) Que en verdad la necesite y le vaya a sacar provecho, que no sea para revenderla o por gusto.

3) Que sea lanero conocido o que ya realizara donaciones en este tema
Solo eso.

Gracias
Yo cumplo con las 3 aun esta disponible?
 
10/100 solo en Bogotá pues no me queda tiempo de hacer envíos, estoy por la terminal del norte o entre semana por la 93 con 15.
ea6101d00b725303a24ddb8cad42a8f2.jpg

f1e37a1a3f61099e2b6e7931d89947c0.jpg
 
Última edición:
Tengo para donar este morral Samsonite. Esta en buen estado sin rotos y los cierres buenos. Puede pasar por el a punto clave hoy
522ec6452ef8e8107dcc4a3683325571.jpg
 
Bueno tengo unas memorias de Laptop a ver a quien le sirven,

De paso, necesito a ver quien tiene una Memoria SD o Micro SD de 2GB o de 4GB, para revivir un dispositivo viejito....


condiciones:
-Para que todos tengan posibilidad, se donan los Kits po Persona, o sea, solo una persona el Kit A, y otras dierentes lo B y C.
-Solo a personas que no sean acumuladoras, y que por lo menos tengan una donación en el foro.
-Preferiré a Laneros con mas de 6 meses, sobre mas nuevos
-Puedo enviar por Envía, a otras ciudades, Contraentrega el valor del envío.
-Lo pueden recoger en mi casa en el norte en Cedritos.


A) 2x512MB PC2-5300S
B) 2x1GB PC2-5300S
C) 1x1GB DDR2 667

img_0001-jpg.339455

img_0002-jpg.339456

img_0003-jpg.339457
 
  • Me gusta
Reacciones: P4To y DonPibe