¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
.

Hola por favor alguno con un conversor vga - dvi-d o vga-displayport, usualmente vienen en las tarjetas de video como accesorio, si alguno tiene se agradece

este!!!

198d928ad43ddaa88ee9b3473a4c3536.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: Lavre
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Amigo que modelo es la tarjeta de TV? Me interesa ver si tiene compatibilidad con Windows 10

Este es el modelo: vs pvr tv 7131se

La última vez la probé con Windows 8.1 instalando un paquete de drivers como el driverpack y funcionó correctamente
 
Sí son compatibles con Windows 10. Tengo esa misma tarjeta en mi pc.

Gracias por la aclaración, me temía eso con lo fastidioso que es Windows 10

Este es el modelo: vs pvr tv 7131se

La última vez la probé con Windows 8.1 instalando un paquete de drivers como el driverpack y funcionó correctamente

Si no es mucha molestia le acepto la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Mensaje de prueba:

Este mensaje es para verificar que este hilo no se ha visto afectado por la actualización del sitio.

Deje su comentario.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
A alguien le interesan unos discos duros de 2.5 pulgadas, osea para portátil, uno ni se reconoce y el otro no deja escribir información sobre el. No se si alguien los quiera para coger las tarjetas lógicas o repararlos.
361871
Y gracias a @JKXL por los checheres, la unidad me va a servir para quemar, así queme lento pero sirve. y los cables para ponerla jaja.

Y si a alguien le interesa una capturadora de tv para pc.361874
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO y JKXL
Bueno, reactivando este foro de para donar , tengo las siguientes cosas para quien lo necesite. Eso si el envio corre por cuenta del interesado a no ser que viva en Palmira.
362662
362663
362661
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buen dia muchachos, alguno por casualidad entro de sus electronica almacenada (no es basura porque algun dia puede servir), tiene este convertidor?, recuerdo que lo traian los Compaq y tengo un DD de portatil IDE que quisiera usar como Disco externo para guardar basura, o tal vez para conectarselo al wii... tengo la tipica galleta pero me parece mas "estetico" este convertidor para poder guardarlo en un case. o si alguno sabe donde se puede conseguir en la ciudad de Bogota (ya estuve en unilago en el centro comercial donde deshuesan pc y nada)

71o8j0Q0c-L._SL1200_.jpg


Gracias.

busque en mercado libre como convertidor ide sata, salen unos como los de la foto o mas grandecitos
 
Buena noche


Señores, a alguien le sirve alguna de esta basura electrónica que tengo por ahí , si no para el prox fin de semana sacarla a la basura (o saben si en los puntos de los centros comerciales en Bogotá se pueda votar , puntos de reciclaje electrónico)


Gracias

Ver el archivos adjunto 358843
Hola me interesa ese Motorola de teclas, será q funciona y se le puede instalar whatsap? Es para un familiar q se le daño el celular.