¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos me presento me llamo Sebastián y ando necesitando disco duro para computador no importa la capacidad si depronto te sobra alguno lo recibo con mucho gusto solo que en estos momentos no me puedo permitir comprar 1 ya que tengo muchos gastos con mi hija y necesito mucho el disco no importa la capacidad es más que todo para instalar sistema operativo y poder navegar por internet, estoy ubicado en Medellín
 
Hola a todos me presento me llamo Sebastián y ando necesitando disco duro para computador no importa la capacidad si depronto te sobra alguno lo recibo con mucho gusto solo que en estos momentos no me puedo permitir comprar 1 ya que tengo muchos gastos con mi hija y necesito mucho el disco no importa la capacidad es más que todo para instalar sistema operativo y poder navegar por internet, estoy ubicado en Medellín
Use un disco live y navega desde allí si es que solo necesita navegar. Mientras consigue como comprar uno. 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul y zebassvr
Hola laneros

De casualidad a alguien no le sobra un control de xbox360 cableado o de xbox one con daño en los análogos? O la tarjeta de estos controles... Es para revivir un viejo proyecto

Pues yo tenía uno de XboxOne se lo compré a un :rage:, bueno para no hablar del tema tiene daño en la tarjeta si le sirve así yo le digo a un amigo del cual se lo pase así como está, el es reconocido en varios grupos de videojuegos no sé si lo conoces es José García.
 
Quiero agradecer publicamente al LANero @Sarcoleto por la donacion de las fuentes de poder de PC. Me van a servir mucho para los proyectos de electronica que tengo en mente. Gracias compa por la paciencia y el tiempo que te tomaste en enviarmelo aun cuando hubo problemas con el primer envio. Mil gracias!!!
fuentes (2).jpg
 
Buenas tardes laneros!

Quién tiene para donar una unidad lectora dvd y un teclado con entrada PS2 usados o cambio por una board que tiene un ligero problema en un diodo. "tiene arreglo". Adjunto imágenes

Si no quieren la board con este pequeño inconveniente les puedo ofrecer otra board está si tiene procesador, memorias pero no se dejó configurar la BIOS el procesador es AMD Athlon (no me acuerdo la marca y no tengo imágenes de la misma)

P.D: las 2 board's no tienen la lata

Preferiblemente en Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • received_2336785916643062.png
    received_2336785916643062.png
    1 MB · Visitas: 50
  • received_1114960212019683.png
    received_1114960212019683.png
    997.7 KB · Visitas: 49
  • received_2318899095100087.png
    received_2318899095100087.png
    998.9 KB · Visitas: 45
  • IMG_20191113_052043702.jpg
    IMG_20191113_052043702.jpg
    2.6 MB · Visitas: 38
  • IMG_20191113_051948995.jpg
    IMG_20191113_051948995.jpg
    3.9 MB · Visitas: 49
  • IMG_20191113_051932737.jpg
    IMG_20191113_051932737.jpg
    2.6 MB · Visitas: 48
Última edición:
Estimados, ando buscando un reproductor DVD funcional en calidad de donación o baratu para compra

Voy a donar un TV a una familia que vive en una vereda en Boyacá, y me gustaria donarles también unas películas que tengo, pero hace falta dicho reproductor.

Les agradezco mucho de antemano
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Buenas tardes laneros!

Quién tiene para donar una unidad lectora dvd y un teclado con entrada PS2 usados o cambio por una board que tiene un ligero problema en un diodo. "tiene arreglo". Adjunto imágenes

Si no quieren la board con este pequeño inconveniente les puedo ofrecer otra board está si tiene procesador, memorias pero no se dejó configurar la BIOS el procesador es AMD Athlon (no me acuerdo la marca y no tengo imágenes de la misma)

P.D: las 2 board's no tienen la lata

Preferiblemente en Bogotá.


tengo una lectora lo que no tengo es el teclado pero estoy en la ciudad de barranquilla, cualquier cosa me dice
 
Hola Comunidad, alguno tendrá una calculadora científica arrimada por allí que ya no utilice y pueda donar? que pena volver a molestar pidiendo algo :sorry:.
 
tengo una lectora lo que no tengo es el teclado pero estoy en la ciudad de barranquilla, cualquier cosa me dice
Disculpe no contestarle antes, es que buscaba algo cerca para no pagar envío.

Es que un amigo me está vendiendo uno nuevo en 40k pero necesito uno ligeramente usado

Gracias por el ofrecimiento! (y)

Estimados, ando buscando un reproductor DVD funcional en calidad de donación o baratu para compra

Voy a donar un TV a una familia que vive en una vereda en Boyacá, y me gustaria donarles también unas películas que tengo, pero hace falta dicho reproductor.

Les agradezco mucho de antemano
No estoy seguro si en casa aún tengamos un Sony, hace unos años lo intente vender pero no tiene MP3.

Es un poco lento pero aún sirve está con el control, me tocaría ver si aún está guardado! :unsure:
 
Saludos laneros,

A alguien le sirven cargadores de celulares viejos?? no smartphones. voy a montar foto para no tirarlos a la basura.

Si alguien tiene un Decodificador TDT que lo puedan dar a un buen precio estoy interesado para regalarlo.

Saludos.
 
Hola Laneros
Tengo para donar unos materiales que me sobraron de pintar el apto, media caneca de viniltex blanco, media caneca de intervinil, blanco, rodillo, brocha, yeso, estuco, boquilla blanca. Depronto alguien en Bogotá pueda utilizarlos, estor ubicado por la calle 147 con 19. La idea es que la persona interesada pueda pasar lo antes posible para que la pintura no se dañe.
Gracias

Muchas gracias al lanero @mausanc. Hoy recibi la donacion. Muy agradecido por todo el material. Una persona muy gentil.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
saludos, busco los botones de encendido y reset para una torre atx para un proyecto que tengo en la universidad, saben donde los puedo conseguir? me encuentro en bogota
 

Los últimos temas