¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Portatil: funciona con mouse, teclado, monitor VGA. (a veces la pantalla).
Tarjeta wifi (solo funciona con windows 7).

Dejar mensajes o MP.


tarjeta.jpgportatil888.jpgportatil999.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Sarcoleto
Buen día. Tengo varios portátiles arrumados, les faltan piezas y ni idea si tienen arreglo o no. Si alguien les puede dar uso genial. Sino, para la basura electrónica.

Por favor no preguntar cosas como si le funciona esto o lo otro, pues no tengo idea ni tengo tiempo ni herramientas para ello.

EDIT. Agrego esta impresora de viaje y una multifuncional

20191227_155752.jpg

Ver el archivos adjunto 399559
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
ME INTERESAN COMO SE PUEDE HACER PARA ...

Buen día. Tengo varios portátiles arrumados, les faltan piezas y ni idea si tienen arreglo o no. Si alguien les puede dar uso genial. Sino, para la basura electrónica.

Por favor no preguntar cosas como si le funciona esto o lo otro, pues no tengo idea ni tengo tiempo ni herramientas para ello.

EDIT. Agrego esta impresora de viaje y una multifuncional

Ver el archivos adjunto 399555
Ver el archivos adjunto 399559
USTED ME DICE QUE PUEDO HACER NECESITO CUADRAR UNO
 
Buen día. Tengo varios portátiles arrumados, les faltan piezas y ni idea si tienen arreglo o no. Si alguien les puede dar uso genial. Sino, para la basura electrónica.

Por favor no preguntar cosas como si le funciona esto o lo otro, pues no tengo idea ni tengo tiempo ni herramientas para ello.

EDIT. Agrego esta impresora de viaje y una multifuncional

Ver el archivos adjunto 399555
Ver el archivos adjunto 399559
Buenas tardes, me apunto para uno, gracias quedó atento
 
Pues la idea es que se los lleven todos de una vez. Estoy sacando todo lo del cuarto de San Alejo y necesito salir de todas las cosas lo antes posible. Ya seria que el Lanero que se los lleve los ponga de nuevo en donación los que no necesite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenas noches, señores tengo una tarjeta de video para donar:
ATI Radeon HD 5770

IMG_20191227_170746.jpg IMG_20191227_170827.jpg


Estado: Estuvo funcionando en mi anterior PC-saurio, el detalle es que se calienta demasiado. Puede servir para un desvare...

Si alguno tiene un Hard Disk Enclosure de 3.5" de sobra me avisan👍
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio
Buen día. Tengo varios portátiles arrumados, les faltan piezas y ni idea si tienen arreglo o no. Si alguien les puede dar uso genial. Sino, para la basura electrónica.

Por favor no preguntar cosas como si le funciona esto o lo otro, pues no tengo idea ni tengo tiempo ni herramientas para ello.

EDIT. Agrego esta impresora de viaje y una multifuncional

Ver el archivos adjunto 399555
Ver el archivos adjunto 399559
Lástima, me funcionaba el HP DV 6700 Special Edition, pero ni me pongo a decirle que me los envíe hasta Barranquilla.

Por cierto, tengo una memoria RAM DDR3 2GB 10600 Mhz para portátil, se encuentra en Barranquilla por si alguien la necesita.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: D1e6oMeZ y Víct0r
Feliz año a todos

tengo un case para una Fire HD 10 nueva que me pidió un cliente pero cuando llegó el case, el hijo le había dañado el Fire 10
1577911297254.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r

Los últimos mensajes

Los últimos temas