¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 403272
Dono en Bogotá únicamente:

Estos CDs nuevos de Cerati y Soundgarden

Un reloj con la mica partida pero funcionaba bien hasta el último cambio de pila.

Un smart watch que usé por un año. No se si sirva aún, tiene la tapa de atrás rota pero igual esta pegada. Estaba funcional hasta que lo usé y hasta registrado esta en ETb.

Un convertidor display port a hdmi.

Quien quiera algo de esto, debe ser un Lanero únicamente de Bogotà con al menos 7 años de antigüedad por acá y que se acerque a la estación Av. Chile.
Voy por lo que queda cds y convertidor, gracias
 
Un smart watch que usé por un año. No se si sirva aún, tiene la tapa de atrás rota pero igual esta pegada. Estaba funcional hasta que lo usé y hasta registrado esta en ETb.
Cómo logró registrarlo? Yo tuve uno de esos hasta que se dañó y el IMEI era de una flecha. Como no estaba homologado, al intentar hacer el trámite no me dejaron.
 
Cómo logró registrarlo? Yo tuve uno de esos hasta que se dañó y el IMEI era de una flecha. Como no estaba homologado, al intentar hacer el trámite no me dejaron.
Va
Fui a la oficina de etb en la 57 y llené el formulario sin ningún lío. Ese modelo si está homologado acá el Dz09 o algo así. Eso hace ya hace como tres años.
 
Saludos, tengo archivada esta tarjeta pci para red inalámbrica está nueva, sin uso pero archivada hace mucho tiempo por eso el estado de la caja, para el que la requiera la puede recoger en mi apto. Estoy en Bogotá Cedritos. Cualquier cosa MP.

Adicionalmente busco una memoria ddr3 1333 de 2gb o 4gb para una torrecita que estoy organizando.
Quedo atento a sus ofertas.

Gracias!

IMG_3438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y JuanPsyCO
Ver el archivos adjunto 403272
Dono en Bogotá únicamente:

Estos CDs nuevos de Cerati y Soundgarden

Un reloj con la mica partida pero funcionaba bien hasta el último cambio de pila.

Un smart watch que usé por un año. No se si sirva aún, tiene la tapa de atrás rota pero igual esta pegada. Estaba funcional hasta que lo usé y hasta registrado esta en ETb.

Un convertidor display port a hdmi.

Quien quiera algo de esto, debe ser un Lanero únicamente de Bogotà con al menos 7 años de antigüedad por acá y que se acerque a la estación Av. Chile.

@Caith Ya recogió el smart watch (su hermano). Ahí está el resto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Tengo para donar

triciclo

Laptop Asus x453 Pentium sin disco, se le daño el chip de vídeo, solo duró 8 meses bueno desde su compra.

TV radio portátil analogo tamaño 15 x 20 Cms frente, 40 Cms fondo, funcional


laneros con más de 7 años y con más de 1000 mensajes, solo Bogotá.Ver el archivos adjunto 403752Ver el archivos adjunto 403753Ver el archivos adjunto 403754

Buen día.
No tengo todos los mensajes requeridos pero hago fila para ser tenido en cuenta.
 
Dono frasco casi nuevo de Enzimas Digestivas de aproximadamente 180 cápsulas marca Now, es el mismo producto que se describe en este link https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=2a48fdef-e849-4e49-adff-5f842587bde7 Fecha de vencimiento Diciembre de 2022

Lo compré directamente desde Amazon, lo dono porque preferí usar otro suplemento pero sí noté mejoría en la digestión.

Me encuentro en Bogotá, puedo enviarlo a cualquier parte del país con pago del envío contraentrega o pueden recogerlo por el sector del jardín botánico o Autopista con calle 100.

IMG_20200220_130559.jpgIMG_20200220_130610.jpg

IMG_20200220_130610.jpg
 
Dono frasco casi nuevo de Enzimas Digestivas de aproximadamente 180 cápsulas marca Now, es el mismo producto que se describe en este link https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=2a48fdef-e849-4e49-adff-5f842587bde7 Fecha de vencimiento Diciembre de 2022

Lo compré directamente desde Amazon, lo dono porque preferí usar otro suplemento pero sí noté mejoría en la digestión.

Me encuentro en Bogotá, puedo enviarlo a cualquier parte del país con pago del envío contraentrega o pueden recogerlo por el sector del jardín botánico o Autopista con calle 100.

Ver el archivos adjunto 404541Ver el archivos adjunto 404542

Ver el archivos adjunto 404542

Lanero buenas tardes, me interesa su donación.
Gracias
 

Los últimos temas