¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen precio en ferricentro (Bogotá)
Me refiero a uno nuevo, desde $100k no se si en esa referencia exacta

El Mototool completo está ahora en Homecenter a 110k, pero lo que me deja pensando es, y si se daña de nuevo, y esta herramienta me encanta es cómoda de usar pero ya mucha mala suerte que se me salen 2
 
El Mototool completo está ahora en Homecenter a 110k, pero lo que me deja pensando es, y si se daña de nuevo, y esta herramienta me encanta es cómoda de usar pero ya mucha mala suerte que se me salen 2
Es extraño, yo tuve un susto con mi 3000 pero tiempo después funciono, el daño de la bobina solo puede pasar si se corta la misma, o q se suelte (desolde) una punta...
 
Es extraño, yo tuve un susto con mi 3000 pero tiempo después funciono, el daño de la bobina solo puede pasar si se corta la misma, o q se suelte (desolde) una punta...

Como tal la bobina no va soldada a los conectores, la bobina es de cobre y los conectores de aluminio, tipo uña que termina cortando el cable, con tan mala suerte la mia :C igual, lo volvere a comprar

Esto sigue, quien pasa por eso

que dolor que ese portatil durara 8 meses, y mas aun no cumplir los requisitos para la donacion.
PD: estos pcs de hoy dia tiene el chip grafico con el procesador, se quemo aun asi?
 
Buenas noches, entrego estos 2 teléfonos sin cables:

Para repuestos
iPhone 5s (rescatable batería y carcasa, se sumergió y no volvió a prender)

Para reparación
iPhone 5 de 16GB (para cambio de batería)

En Bogotá, sector de Pontevedra

o Envío contraentrega a cualquier parte

Agradesco al lanero @Tiendadecomputadores.com por los equipos. Donacion recibida. Me pondre este fin de semana a jugar e intentar repararlos.

Gracias
 
Tengo una cpu Pentium 4 como para ofimática, la tengo en Bogotá (para entrega atrás del Campín-San Luis o en el divino Salvador), subo fotos más tarde

Si alguien tiene una tarjeta de video radeon o nvidia de >=1gb para donar o arreglar se lo recomiendo para una torre para hacer alguito en blender...
 
Tengo una cpu Pentium 4 como para ofimática, la tengo en Bogotá (para entrega atrás del Campín-San Luis o en el divino Salvador), subo fotos más tarde

Si alguien tiene una tarjeta de video radeon o nvidia de >=1gb para donar o arreglar se lo recomiendo para una torre para hacer alguito en blender...

Me serviría para una persona que conozco que no tiene CPU de mesa, sin embargo, déjame averigüar si ya logró conseguir.
 
Buen dia, tengo para donar 2 telefonos inalambricos Panasonic, uno sencillo y otro con 3 nodos incluyendo la base, estan con sus cargadores y pilas (descargadas) es probable que toque cambiarlas, pueden pasar a recogerlo personalmente por el sector de Castilla o lo puedo enviar contraentrega.

Adjunto fotografia.

se lo lleva el primero que lo indique aca en el foro, no por DM para ser mas transparentes.

Untitled.png
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y ForesT
Buen dia, tengo para donar 2 telefonos inalambricos Panasonic, uno sencillo y otro con 3 nodos incluyendo la base, estan con sus cargadores y pilas (descargadas) es probable que toque cambiarlas, pueden pasar a recogerlo personalmente por el sector de Castilla o lo puedo enviar contraentrega.

Adjunto fotografia.

se lo lleva el primero que lo indique aca en el foro, no por DM para ser mas transparentes.

Ver el archivos adjunto 406546
Hola la forma de la batería es AAA?
 
Buen dia, tengo para donar 2 telefonos inalambricos Panasonic, uno sencillo y otro con 3 nodos incluyendo la base, estan con sus cargadores y pilas (descargadas) es probable que toque cambiarlas, pueden pasar a recogerlo personalmente por el sector de Castilla o lo puedo enviar contraentrega.

Adjunto fotografia.

se lo lleva el primero que lo indique aca en el foro, no por DM para ser mas transparentes.

Ver el archivos adjunto 406546
Me pido el de 3! Mios. Te transfiero lo del envio y me los mandas a medellin porfa.
 
Buen dia, tengo para donar 2 telefonos inalambricos Panasonic, uno sencillo y otro con 3 nodos incluyendo la base, estan con sus cargadores y pilas (descargadas) es probable que toque cambiarlas, pueden pasar a recogerlo personalmente por el sector de Castilla o lo puedo enviar contraentrega.

Adjunto fotografia.

se lo lleva el primero que lo indique aca en el foro, no por DM para ser mas transparentes.

Ver el archivos adjunto 406546
Hola Lanero, me interesa el Panasonic que va solito! me avisas por favor si alcanzo a aplicar, gracias!!! si se puede te pago el envio en la ciudad de Bogota :) asi te pegas un solo viaje a la mensajeria!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Hola la forma de la batería es AAA?
No, son baterias especiales de Panasonic con un conector de cable con terminal cuadrada blanca. Mañana le tomo fotos

Hola Lanero, me interesa el Panasonic que va solito! me avisas por favor si alcanzo a aplicar, gracias!!! si se puede te pago el envio en la ciudad de Bogota :) asi te pegas un solo viaje a la mensajeria!

Esperemos que dice JuanPsyCO que respondió primero el mensaje, si no le interesa de una queda pa ti Caith.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y JuanPsyCO
Tengo una cpu Pentium 4 como para ofimática, la tengo en Bogotá (para entrega atrás del Campín-San Luis o en el divino Salvador), subo fotos más tarde

Si alguien tiene una tarjeta de video radeon o nvidia de >=1gb para donar o arreglar se lo recomiendo para una torre para hacer alguito en blender...

Compañero buen día. Si aún tiene la torre, yo estaría interesado, por favor. Por favor me avisa y hoy la podría ir a recoger.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Buenas tardes, saliendo de unas cosas que no necesito encontré lo siguiente:

Pantalla 17 pulgadas Samsung (No se su estado, no tengo tiempo para probar) Posiblemente daño en alguna lampara, sistema electrico OK. (Se entrega sin ningún tipo de cable)
IMG_20200315_150751.jpg
IMG_20200315_150811.jpg


Impresora Hewlett Packard C4180 Photosmart (El controlador USB está dañado) Sin cartuchos + Se le puede colocar sistema continuo de tinta. (Se entrega con cable de poder original)

IMG_20200315_150911.jpg


IMG_20200315_150916.jpg


DECODIFICADOR DE DIRECTV (NO TENGO NI IDEA DE SU ESTADO) (Sin cables)

IMG_20200315_150943.jpg


Condiciones de la entrega y/o Envío.

1. No se le entregará a los acaparadores de cosas, están identificados.
2. Hago el envío tan pronto se transfiera o si vienen a buscar en Bogotá Sector Campín.
3. Las tendré durante 2 semanas, caso contrario se irán a un deposito de chatarra electrónica.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Caith