¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, saliendo de unas cosas que no necesito encontré lo siguiente:

Pantalla 17 pulgadas Samsung (No se su estado, no tengo tiempo para probar) Posiblemente daño en alguna lampara, sistema electrico OK. (Se entrega sin ningún tipo de cable)
Ver el archivos adjunto 406660Ver el archivos adjunto 406661

Impresora Hewlett Packard C4180 Photosmart (El controlador USB está dañado) Sin cartuchos + Se le puede colocar sistema continuo de tinta. (Se entrega con cable de poder original)

Ver el archivos adjunto 406662

Ver el archivos adjunto 406663

DECODIFICADOR DE DIRECTV (NO TENGO NI IDEA DE SU ESTADO) (Sin cables)

Ver el archivos adjunto 406664

Condiciones de la entrega y/o Envío.

1. No se le entregará a los acaparadores de cosas, están identificados.
2. Hago el envío tan pronto se transfiera o si vienen a buscar en Bogotá Sector Campín.
3. Las tendré durante 2 semanas, caso contrario se irán a un deposito de chatarra electrónica.
Hola ¿quisiera saber si puedo recoger el monitor y la impresora?
 
Buenas tardes, saliendo de unas cosas que no necesito encontré lo siguiente:

Pantalla 17 pulgadas Samsung (No se su estado, no tengo tiempo para probar) Posiblemente daño en alguna lampara, sistema electrico OK. (Se entrega sin ningún tipo de cable)
Ver el archivos adjunto 406660Ver el archivos adjunto 406661

Impresora Hewlett Packard C4180 Photosmart (El controlador USB está dañado) Sin cartuchos + Se le puede colocar sistema continuo de tinta. (Se entrega con cable de poder original)

Ver el archivos adjunto 406662

Ver el archivos adjunto 406663

DECODIFICADOR DE DIRECTV (NO TENGO NI IDEA DE SU ESTADO) (Sin cables)

Ver el archivos adjunto 406664

Condiciones de la entrega y/o Envío.

1. No se le entregará a los acaparadores de cosas, están identificados.
2. Hago el envío tan pronto se transfiera o si vienen a buscar en Bogotá Sector Campín.
3. Las tendré durante 2 semanas, caso contrario se irán a un deposito de chatarra electrónica.
Me interesa el monitor, si algo te transfiero el envío .
 
Buenas tardes, saliendo de unas cosas que no necesito encontré lo siguiente:

Pantalla 17 pulgadas Samsung (No se su estado, no tengo tiempo para probar) Posiblemente daño en alguna lampara, sistema electrico OK. (Se entrega sin ningún tipo de cable)
Ver el archivos adjunto 406660Ver el archivos adjunto 406661

Impresora Hewlett Packard C4180 Photosmart (El controlador USB está dañado) Sin cartuchos + Se le puede colocar sistema continuo de tinta. (Se entrega con cable de poder original)

Ver el archivos adjunto 406662

Ver el archivos adjunto 406663

DECODIFICADOR DE DIRECTV (NO TENGO NI IDEA DE SU ESTADO) (Sin cables)

Ver el archivos adjunto 406664

Condiciones de la entrega y/o Envío.

1. No se le entregará a los acaparadores de cosas, están identificados.
2. Hago el envío tan pronto se transfiera o si vienen a buscar en Bogotá Sector Campín.
3. Las tendré durante 2 semanas, caso contrario se irán a un deposito de chatarra electrónica.

La impresora y la pantalla fueron donados y entregados al lanero : @JuanPsyCO
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Buen dia, tengo para donar 2 telefonos inalambricos Panasonic, uno sencillo y otro con 3 nodos incluyendo la base, estan con sus cargadores y pilas (descargadas) es probable que toque cambiarlas, pueden pasar a recogerlo personalmente por el sector de Castilla o lo puedo enviar contraentrega.

Adjunto fotografia.

se lo lleva el primero que lo indique aca en el foro, no por DM para ser mas transparentes.

Ver el archivos adjunto 406546

Si no le han confirmado, hago fila para envíarle o del envío o recoger los 3 módulos.
 
Amiguitos de Bogotá ¿alguno tiene en desuso un adaptador DVI-D a HDMI o DVI-i a VGA o DP a HDMI? Puede ser prestado mientras la 40ena :notworthy:
 
Tengo para donar estas cosas...

Entrego todo. O todo se va a la basura.

Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Santigogo15
de pronto si estan todo en bogota pueden cuadrar porque algunos no estaran interesados en todo, digo

me interesan los ventiladores trnasparentes, si nadie los requiere, y seria para despues de cuarentena osea el 30 de Abril si no cambian digo
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y black0soul
Buenas tardes


Señores tengo estos corotos para donación por si a alguien le sirven, de lo contrario el lunes se van de viaje a doña Juana .
Se encuentran en Bogotá
1.Tarjeta Radeon Hd 4770 (si mal no recuerdo dejo de dar video y en esa época salia más cara hacerle reballing que comprar una nueva)
1.board b845ep con un procesador p4 de 1.8 (recuerdo que se reiniciaba no supe su causa)
1. memoria 256 pc2700 ddr 333 desconozco su estado
1.memoria KVR400X64C25/512 desconozco su estado
1 memoria 512 MB ddr 333 desconozco su estado

Se adjuntan imágenes.

Por favor solamente laneros con más de 7 años y con más de 1000 mensajes, solo Bogotá, obviamente se realiza envió, previa consignación del envió.
solo será tenido en cuenta mensajes sobre el foro NO mp.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200403_123439.jpg
    IMG_20200403_123439.jpg
    1.5 MB · Visitas: 94
  • IMG_20200403_123432.jpg
    IMG_20200403_123432.jpg
    1.7 MB · Visitas: 52
  • IMG_20200403_123502.jpg
    IMG_20200403_123502.jpg
    1.6 MB · Visitas: 96
Tengo algunas cosas, no sé el estado de ninguna de ellas, sí a alguien le interesa antes de llevarlas a algún punto de reciclaje.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    1.1 MB · Visitas: 95
  • 2.jpg
    2.jpg
    1.6 MB · Visitas: 51
  • 3.jpg
    3.jpg
    1.2 MB · Visitas: 83
  • 4.jpg
    4.jpg
    864 KB · Visitas: 51
  • 5.jpg
    5.jpg
    4 MB · Visitas: 63
  • 6.jpg
    6.jpg
    1.6 MB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y MrB