¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Alguien de casualidad tendra un chasis sencillo o hasta viejito? Estoy armando un pc sencillo para alguien que lo necesita, con un combo Sempron que tenia por ahi, pero no tengo case para armarlo. Si alguien lo tiene bienvenido. Mil gracias. Estoy en Bogotá
Buen día tengo uno, escríbame por MP
 
Tengo para Donar lo siguiente:

Módulos de Memoria DDR II 667:

1 x 2 GB
1 x 512 MB

Módulo WIFI

1 x Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network

Portatil Compaq

1 X Compaq C700 Presario. (Para repuestos como la pantalla)

Discos Duros:

2 x 40 Gb

1 x 160 GB.

De lo único que doy fé de que sirve es de los módulos de memoria, del adaptador de WIFI.
Los discos duros, puede que funcionen, Sin embargo, no estoy muy seguro, sé que hay uno que funciona pero no se cuál.
El portatil no sirve, solo lo donaría para repuestos.

Si la donación va a otra ciudad, la persona consigna el valor del envío.
Preferiblemente a personas que no les haya donado.

gracias al lanero empanadita, por las memorias, no solo por la donacion sino tambien por sacar de su tiempo para realizar el envio, mil gracias llego todo OK
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Villavo123

Archivos adjuntos

  • cable-sata-bus-de-datos-xtech-serial-ata-garantizado-D_NQ_NP_602198-MCO31825310211_082019-F.jpg
    cable-sata-bus-de-datos-xtech-serial-ata-garantizado-D_NQ_NP_602198-MCO31825310211_082019-F.jpg
    118.9 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Buena tarde, busco ventiladores 120mm de cualquier tipo, tengo una plataforma pentium 4 funcional si a alguien le interesa.
 
Una idea esos controles de ETB DirectTV que se pueden programar le pueden solucionar el incidente y muchos los tienen por allí arrumados

No tiene que ser LG o Golstar cualquier tecla se puede programar con alguna función en especial si busca eso con alguien que tenga un control de los que busca

Gracias. Ya lo hice con el control de claro pero solo toma las funciones de volumen y apagar. Necesito es entrar al menú de configuración para poder sintonizar manualmente el canal 3 porque tengo un modulador pero emite precisamente en esa frecuencia que no está configurada. [emoji45]
 
Gracias. Ya lo hice con el control de claro pero solo toma las funciones de volumen y apagar. Necesito es entrar al menú de configuración para poder sintonizar manualmente el canal 3 porque tengo un modulador pero emite precisamente en esa frecuencia que no está configurada. [emoji45]
y un celular con infrarrojo?
 
ando buscando un disco duro toshiba de 3.5 500Gb o 1tb que este malo..... Alguien?
Referencia?

asi como cuando piden y no dan señales de vida

alguien tiene un portátil presario viejo? necesito el teclado de un presario 2500, por si alguien llega a tener, le agradecería
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Buenas tardes.

Compañeros Laneros
Un gran saludo

Favor alguien que tenga una board dañada socket AM4, es que necesito la lámina de 4 orificios que sostiene al disipador del procesador , donde se atornilla el disipador del procesador.
es que al instalar el disipador atornillado del rysen 5 solo 3 tornillos apretaron totalmente el cuarto tornillo gira gira pero no aprieta del todo, parar que el soporte AM4 el que tiene los 4 orificios tiebe uno dañado. Por eso acudo a su valiosa ayuda, para ver donde encuentro dicho soporte que creo se llama soporte ventilador socket AM4. De antemano muchas gracias
 
buenas estoy buscando ojala en santander un poquito de pasta térmica de la buena(Artic silver) o similar. Muy poquito como para mandar traer pues por aca no se consigue.