¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
algún estudiante de electrónica que le interese todo lo que esta en la foto, lo que son fuentes y boards de impresora están funcionales.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211127_175839[1].jpg
    IMG_20211127_175839[1].jpg
    3.3 MB · Visitas: 45
buenas tardeas hoy tengo un monitor Samsung syncmaster 2333; tiene un problema a veces da imagen a veces no. Lo entrego en su caja original con cable de poder y cable dvi a hdmi. no tengo el manual no se que se hizo

1638377002053.png

para recogerlo mi ubicación es barrio santa teresa en Usaquén
 
buenas tardeas hoy tengo un monitor Samsung syncmaster 2333; tiene un problema a veces da imagen a veces no. Lo entrego en su caja original con cable de poder y cable dvi a hdmi. no tengo el manual no se que se hizo

Ver el archivos adjunto 487142
para recogerlo mi ubicación es barrio santa teresa en Usaquén

buenas tardeas hoy tengo un monitor Samsung syncmaster 2333; tiene un problema a veces da imagen a veces no. Lo entrego en su caja original con cable de poder y cable dvi a hdmi. no tengo el manual no se que se hizo

Ver el archivos adjunto 487142
para recogerlo mi ubicación es barrio santa teresa en Usaquén
MP Enviado
 
buenas tardeas hoy tengo un monitor Samsung syncmaster 2333; tiene un problema a veces da imagen a veces no. Lo entrego en su caja original con cable de poder y cable dvi a hdmi. no tengo el manual no se que se hizo

Ver el archivos adjunto 487142
para recogerlo mi ubicación es barrio santa teresa en Usaquén

Cuando era joven alucinaba con ese monitor, que buena donacion, que buen corazon bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
buenas tardeas hoy tengo un monitor Samsung syncmaster 2333; tiene un problema a veces da imagen a veces no. Lo entrego en su caja original con cable de poder y cable dvi a hdmi. no tengo el manual no se que se hizo

Ver el archivos adjunto 487142
para recogerlo mi ubicación es barrio santa teresa en Usaquén
Uy, yo tengo uno similar SMB creo que es, tiene un marco muy bacano. Lo usa actualmente mi esposa como monitor auxiliar por el teletrabajo.
 
buenas tardes, para quienes han manifestado interés en el portátil. por charla privada el lanero def_cesar llegó primero, pero por inconvenientes y problemas que pusieron los de Servientrega y Envía no se pudo enviar; quien tiene la segunda opción es el lanero t0@ll!n que me escribió también; y seguiría en cola el lanero aeduradomc y por ultimo leonardosan.
 
buenas tardes, para quienes han manifestado interés en el portátil. por charla privada el lanero def_cesar llegó primero, pero por inconvenientes y problemas que pusieron los de Servientrega y Envía no se pudo enviar; quien tiene la segunda opción es el lanero t0@ll!n que me escribió también; y seguiría en cola el lanero aeduradomc y por ultimo leonardosan.
debería dar prioridad a los que escribimos en el hilo ya que queda la evidencia, pero no hay rollo, se lo lleva toallin
 
  • LOL
Reacciones: FAd y Sorrento
debería dar prioridad a los que escribimos en el hilo ya que queda la evidencia, pero no hay rollo, se lo lleva toallin

En algún punto se dijo y se indicó que no se iban a tener en cuenta los inbox sino la gente que hiciera su petición acá para que no hubiese problema y se identificara a las personas que piden sin dar y a otras que ya están identificadas como "Pedigüeñas".