¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

FAd

Lanero Reconocido
19 Mar 2006
401
mis amigos.. quien tiene por ahi para donar la tecla K de un asus modelo X454y.. entre sus checheres que me vendan .. que gracias
TEngo unos teclados de ASUS por ashí. Dejáme revisar.

• Me gusta
Reacciones: sudokan

Sr Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Nov 2013
840
Hola laneros, a quien interese, tengo este teléfono alambrico, esta desgastado (botones borrosos) pero 100% funcional, lo iba a botar pero quizá a alguien le sirva.

IMG-20211121-WA0032.jpg

• Me gusta
Reacciones: leonardosan

FAd

Lanero Reconocido
19 Mar 2006
401
Buenas a todos los laneros

Tengo la siguiente cámara, está funcional PEEERO ocurre lo siguiente: Ella graba y todo sin embargo el fabricante dejó de darle soporte entonces las grabaciones solo se pueden ver localmente (o por la red wifi a la que esté conectada o extrayendo la micro sd para verla con el programa) Incluye la cámara el soporte de pared o techo. No incluye el cable usb ni el adaptador (sirve uno de celular y un cable usb micro usb), tampoco viene con la micro sd

Ver el archivos adjunto 484000
@Sr Dac , cámara recibida. Muchas gracias.
mis amigos.. quien tiene por ahi para donar la tecla K de un asus modelo X454y.. entre sus checheres que me vendan .. que gracias
@sudokan busqué por todo lado y no encontré. Era un teclado pequeño el mío. De 11 pulgadas. Pero ya no existe

• Me gusta
Reacciones: sudokan y Sr Dac