¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, una pregunta, alguno sabe donde puedo mandar a arreglar una iMac que se la quebró la pantalla? Es una iMac 21.5 Modelo A1418. En Bogotá claramente. Gracias!
 
Gente, una pregunta, alguno sabe donde puedo mandar a arreglar una iMac que se la quebró la pantalla? Es una iMac 21.5 Modelo A1418. En Bogotá claramente. Gracias!
El problema es que esos repuestos son complicados de conseguir y su valor es casi el mismo que el equipo completo.

Por ejemplo en Amazon la venden, usted la puede comprar e instalarla usted mismo o un tecnico no le cobra mas de 100 mil pesos por la instalación.

https://www.amazon.com/-/es/visualización-repuesto-a1418-LCD-lm215wf3-2012-2013-2014/dp/B01DBNYD3M
 
Wiltech, en Bucaramanga. Búsquelo así en FB
Screenshot_2023-06-07-18-28-13-746_com.facebook.katana.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Akromantis
Wiltech, en Bucaramanga. Búsquelo así en FB
Ver el archivos adjunto 559088
Si lo conozco, pero es de las últimas opciones ya que el iMac cuesta como 2.4M y el arreglo 3M...no tiene sentido. Ya logré ubicar un sitio que hace la reparación trayendo la pantalla como me la recomendó @andrey.del
 
Buena tarde, necesito un cable USB de normal a micro USB pero de los corticos esos que miden pocos Cms. Por si alguien tiene uno en Bogotá.

Estuve averiguando pero venden de 1 metro en adelante.
 
Tengo una torre viejita, pentium D (no se cual referencia) como con 512 de ram (no se si ddr1 o 2) y ni idea de HDD pero ahí lo tiene, está con win XP y es una Dell de esas que pesa como un camión, si a alguien le sirve y puede darle uso ahí esta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230614_205857.jpg
    IMG_20230614_205857.jpg
    2.7 MB · Visitas: 30
Tengo una torre viejita, pentium D (no se cual referencia) como con 512 de ram (no se si ddr1 o 2) y ni idea de HDD pero ahí lo tiene, está con win XP y es una Dell de esas que pesa como un camión, si a alguien le sirve y puede darle uso ahí esta
Buenas noches, yo le podría dar utilidad pero me da pena que ya anteriormente recibí una board de su parte. Sin embargo considero que por el peso tiene que ser alguien de Cali. Para envíos está descartado.

Veamos si alguien más está interesado pero si en dado caso a nadie más le interesa yo la puedo ir a buscar. Muchas bendiciones y gracias de parte de la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y Darksoul6
Tengo una torre viejita, pentium D (no se cual referencia) como con 512 de ram (no se si ddr1 o 2) y ni idea de HDD pero ahí lo tiene, está con win XP y es una Dell de esas que pesa como un camión, si a alguien le sirve y puede darle uso ahí esta
Si aún la tiene yo me animo a ver cómo hacer para hacerla llegar a bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6 y Hachico

Los últimos temas