¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

neo gio

Lanero Reconocido
4 Feb 2006
2,157
El objetivo de este post es sencillo, es para colocar las cosas que tenemos por ahi arrumadas y que podemos donar desinteresadamente a alguien que las quiera o necesite, el objetivo no es que se vuelva una pagina de negocios o compraventa si no que se haga desinteresadamente entre los laneros........
PD: agradecimiento al lanero shadow y la comunidad spam gestor de la idea

Reglas

*El tema es en serio asi que nada de burlas al respecto

*si esta interesado en solo charlas o hacer chistes remitase a los temas apropiados para ello, no lo haga en este tema

*El donante debe aclarar el estado en que se encuentra el producto que desea donar y si le es posible adjuntar una foto

*No es un tema de intercambio como tal, no se debe condicionar la donacion a otra donacion (ya si el donado tiene algo con que retribuir bien puede hacerlo)

*Los gastos de envio debe asumirlos quien recibe la donacion ( a no ser que el donante quiera asumirlos pero esto depende unica y exclusivamente de el)

*Si una donacion es requerida por mas de un lanero, se le dara prioridad al que le sea mas facil al donante (ejemplo misma ciudad)
 
Excelente iniciativa!
hay muchas cosas por ahi arrumadas, que a alguien le pueden estar sirviendo!
 
Bueno aqui voy yo.
Dono el disipador y el ventilador del procesador de un portatil Toshiba satelite A105, mañana monto siquiera 2 foticos, el que lo necesite me consigna lo del envio o si esta en Manizales nos ponemos de acuerdo para que pase a recogerlo.
 

Archivos adjuntos

  • 09082010026.jpg
    09082010026.jpg
    76 KB · Visitas: 1,700
  • 09082010027.jpg
    09082010027.jpg
    110.6 KB · Visitas: 1,614
Hola!

Juas que mal genio el de unos ome.

Después que mire bien pongo que tengo para donar.

Salu2!
 
No se cojan el Temita de recocha que nos lo cierran... hay personas a las que de verdad les va a servir ;)
 

Los últimos temas