¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entiendo bien que el tema es de donaciones, pero un display cuesta. Yo tengo uno de un Acer Aspire 5536, NO para regalar. De hecho vendo todo el portátil para reparar o sacar piezas.


amigos a proposito me ayudarian con una duda aproximadamente cuando puede llegar a valer un pantalla para un acer, la verdad pues la partieron y quisiera saber cuanto sale reponerla

es un ACER aspire 4560 modelo exacto MS2340
 
Hola, tengo un estuche de estos para camaras para el que le interese... el unico problema es que la cremallera esta dañada.

Saludos.

2214-MLM4788030979_082013-O.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Que referencia necesita del display, yo creo que tengo uno de un lenovo, si le sirve se lo envío.

Yo ando buscando una pantalla para un acer 14 pulgadas. Pantalla led.

Si no le sirve al otro lanero me podría dar información al respecto? Quien quita que me sirva a mi XD.


Sent from my  Device
 
revisando el cajon de los checheres :p, y pensando que a alguien le podrian interesar, pongo a donacion los siguientes elementos

* CPU cooler Spark III para Pentium IV 478
* Fan controller para un Spark 7 xaser edition, son 2 uno para bahia de 5.25" y otro para colocar en la parte trasera del case, no recuerdo que se hizo el cpu cooler, estos fan controller son de conector 'pequeño' (2 pines) asi que no se si funcionen con otro cooler/fan
* XController, bahia de 5.25" para controlar 4 fans
* Hardcano 12 SE, bahia de 5.25" para controllar 4 fans, digital, sensores de calor
* Cable modem motorola sb5101, sin cable de poder
* CD Rom

desconozco si el xcontroller y el hardcano funcionen bien, se presume que si, se conectaron a la fuente de poder y prendieron, los botones funcionaron
todos los items, a excepcion de los 2 ultimos se encuentran en su caja con todos sus accesorios
todos los items, a excepcion de los 2 ultimos se compraron aqui en laneros y que mejor que sigan dando vida a otro(s) pc laneros

-----
los aparatos se encuentran en bogota
no se envian contraentrega (salvo excepciones)
oferta publica (mensaje en este hilo), MP directos no seran tenidos en cuenta
no es FIFO (first in first out), queda a mi criterio
 
Buenas tardes, tengo unos controles de Play Station 1 y 2 con un adaptador a PC. No sé si funcionan o no pero si alguien está interesado que me mande MP.

Tengo también un DD de Xbox 360 de 20Gb y una pastilla de ram para portátil de 512Mb marca hynix pc2-5300s-555-12.


Estoy en Bogotá y lo ideal sería q pasaran a recoger lo que necesitaran.



Si quieren foto me avisa.
Aun tiene el DD para el Xbox 360?
De ser así me apunto
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
revisando el cajon de los checheres [emoji14], y pensando que a alguien le podrian interesar, pongo a donacion los siguientes elementos

* CPU cooler Spark III para Pentium IV 478
* Fan controller para un Spark 7 xaser edition, son 2 uno para bahia de 5.25" y otro para colocar en la parte trasera del case, no recuerdo que se hizo el cpu cooler, estos fan controller son de conector 'pequeño' (2 pines) asi que no se si funcionen con otro cooler/fan
* XController, bahia de 5.25" para controlar 4 fans
* Hardcano 12 SE, bahia de 5.25" para controllar 4 fans, digital, sensores de calor
* Cable modem motorola sb5101, sin cable de poder
* CD Rom

desconozco si el xcontroller y el hardcano funcionen bien, se presume que si, se conectaron a la fuente de poder y prendieron, los botones funcionaron
todos los items, a excepcion de los 2 ultimos se encuentran en su caja con todos sus accesorios
todos los items, a excepcion de los 2 ultimos se compraron aqui en laneros y que mejor que sigan dando vida a otro(s) pc laneros

-----
los aparatos se encuentran en bogota
no se envian contraentrega (salvo excepciones)
oferta publica (mensaje en este hilo), MP directos no seran tenidos en cuenta
no es FIFO (first in first out), queda a mi criterio
Como estas me interesa el hardcano 12 si no tienes problema, y si alguien le interesa sigo con una ram de portatil de 1gb
 
revisando el cajon de los checheres [emoji14], y pensando que a alguien le podrian interesar, pongo a donacion los siguientes elementos

* CPU cooler Spark III para Pentium IV 478
* Fan controller para un Spark 7 xaser edition, son 2 uno para bahia de 5.25" y otro para colocar en la parte trasera del case, no recuerdo que se hizo el cpu cooler, estos fan controller son de conector 'pequeño' (2 pines) asi que no se si funcionen con otro cooler/fan
* XController, bahia de 5.25" para controlar 4 fans
* Hardcano 12 SE, bahia de 5.25" para controllar 4 fans, digital, sensores de calor
* Cable modem motorola sb5101, sin cable de poder
* CD Rom

desconozco si el xcontroller y el hardcano funcionen bien, se presume que si, se conectaron a la fuente de poder y prendieron, los botones funcionaron
todos los items, a excepcion de los 2 ultimos se encuentran en su caja con todos sus accesorios
todos los items, a excepcion de los 2 ultimos se compraron aqui en laneros y que mejor que sigan dando vida a otro(s) pc laneros

-----
los aparatos se encuentran en bogota
no se envian contraentrega (salvo excepciones)
oferta publica (mensaje en este hilo), MP directos no seran tenidos en cuenta
no es FIFO (first in first out), queda a mi criterio

hola que tal de ser posible me gustaría que me tuviera en cuenta para:

* CPU cooler Spark III para Pentium IV 478
* Fan controller para un Spark 7 xaser edition, son 2 uno para bahia de 5.25" y otro para colocar en la parte trasera del case, no recuerdo que se hizo el cpu cooler, estos fan controller son de conector 'pequeño' (2 pines) asi que no se si funcionen con otro cooler/fan

para enfriar el checherito que tenemos en la casa, gracias!
 
Sin animo de sonar grosero :/ Pido el favor, si alguien tiene juegos de nintendo entertainment system o de family computer (polystation), que le sobren, que no los use, que los quiera donar, o vender barato, puede contactarme, recién compré una nes y la restauré, me faltan juegos para entretenerme un rato.

Para donar, tengo un disco ide de 20gb, unos teléfonos inalambricos para reparar (tienen batería nueva) de marca general electric, varios cables y adaptadores de corriente de decos de telefónica o de claro, un amplificador de señal de claro con su adaptador, y me tocaría mirar más a ver que tengo para donar.
 

Los últimos temas