¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo para donar las siguientes cosas.
board asrock G31M-VS2 que tiene un corto y no da video.
Board NR138 con intel celeron D a 2.53Ghz y un disipador
Board NR146 con un Intel pentium 4 y un disipador
Modulo de ram DDR de 256MB
Tarjeta logica o board como se llame de una tablet woo comet 703, con su minicamara y su display(solo la pantalla, sin el marco que capta las coordenadas de donde se oprime) en buen estado, sin bateria y su cargador (adaptador).
Paca de juegos copia xbox 360 de 3.0 (algunos quemados en verbatim) y 5.0 (no sé si sirvan la verdad no tengo donde probarlos)
Correa y/o cable IDE
Tarjetas de esas de 56Kbps de linea de telefono PCI
TV Capture card PCI
Spoiler para ahorrar megas :V
En que lado se encuentra en Bogotá.
 
En que lado se encuentra en Bogotá.
Me encuentro en suba.
Se me olvidó agregar que tambien tengo 1 unidad de disquete y una unidad de cd, las board con los procesadores funcionan bien, la que no sirve es la del corto, la última vez que la prendí no daba video, y cuando se encendió salieron chispas y ya no prendío mas.
 
Me encuentro en suba.
Se me olvidó agregar que tambien tengo 1 unidad de disquete y una unidad de cd, las board con los procesadores funcionan bien, la que no sirve es la del corto, la última vez que la prendí no daba video, y cuando se encendió salieron chispas y ya no prendío mas.
Gracias por responder pero estoy viendo que la board con pentium no tiene para colocar una tarjeta de video fx5200 que tengo por ahí.
 
Hola, tengo para donar las siguientes cosas.
board asrock G31M-VS2 que tiene un corto y no da video.
Board NR138 con intel celeron D a 2.53Ghz y un disipador
Board NR146 con un Intel pentium 4 y un disipador
Modulo de ram DDR de 256MB
Tarjeta logica o board como se llame de una tablet woo comet 703, con su minicamara y su display(solo la pantalla, sin el marco que capta las coordenadas de donde se oprime) en buen estado, sin bateria y su cargador (adaptador).
Paca de juegos copia xbox 360 de 3.0 (algunos quemados en verbatim) y 5.0 (no sé si sirvan la verdad no tengo donde probarlos)
Correa y/o cable IDE
Tarjetas de esas de 56Kbps de linea de telefono PCI
TV Capture card PCI
Spoiler para ahorrar megas :V


Buenas tardes , lanero si de casualidad tiene de la board asrock G31M-VS2 el disipador con el case , es para remplazar el mio que ya tiene dos topes dañados .

Gracias y quedo atento
 
Buenas tardes , lanero si de casualidad tiene de la board asrock G31M-VS2 el disipador con el case , es para remplazar el mio que ya tiene dos topes dañados .

Gracias y quedo atento
No, solo tengo el disipador y si se refiere a las paticas que se ajustan a los huecos de la board ese está en las mismas, tiene una rota, una que no ajusta y 2 que si.
 
Hace un tiempo puse en donación estas tarjetas de red inalámbrica PCI, por motivos ajenos a mí no las pude enviar.

Ya que las tengo en mi poder nuevamente, las pongo a donación.

Importante:
— Desconozco su estado funcional.
— Están tal cual se ven en la foto.
— Envío y gastos, por parte de quien las quiera.
— Preguntaré a los más veteranos si quien las quiere es alguien con méritos para dárselas.
— Estoy en Popayán - Cauca.

beea61a33fc99e130ed40cba14523210.jpg
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: FAd
Tengo un Pulse X de TaoTronics, ya me lo repusieron por garantia asi que el serial no serviria para hacer lo mismo

No guarda la carga y si lo conecto a la energia igual no funciona, prende y se apaga de una, pero los parlantes funcionan y las teclas

Tengo la caja sin accesorios, si alguien lo quiere me avisa, estoy en Cali
dd76947004bde6d700c6b082ead45b89.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Hola, tengo para donar las siguientes cosas.
board asrock G31M-VS2 que tiene un corto y no da video.
Board NR138 con intel celeron D a 2.53Ghz y un disipador
Board NR146 con un Intel pentium 4 y un disipador
Modulo de ram DDR de 256MB
Tarjeta logica o board como se llame de una tablet woo comet 703, con su minicamara y su display(solo la pantalla, sin el marco que capta las coordenadas de donde se oprime) en buen estado, sin bateria y su cargador (adaptador).
Paca de juegos copia xbox 360 de 3.0 (algunos quemados en verbatim) y 5.0 (no sé si sirvan la verdad no tengo donde probarlos)
Correa y/o cable IDE
Tarjetas de esas de 56Kbps de linea de telefono PCI
TV Capture card PCI
Spoiler para ahorrar megas :V
Buenas noches. Amigo me interesa la plaza pentium 4 con la memoria de 256, necesito instalar un OS viejo para unas practicas. Estoy atento. Muchas gracias.
 
Tengo un Pulse X de TaoTronics, ya me lo repusieron por garantia asi que el serial no serviria para hacer lo mismo

No guarda la carga y si lo conecto a la energia igual no funciona, prende y se apaga de una, pero los parlantes funcionan y las teclas

Tengo la caja sin accesorios, si alguien lo quiere me avisa, estoy en Cali
dd76947004bde6d700c6b082ead45b89.jpg

Como hacemos puedes mandarlo por correo?. Soy de tulua. Coordinadora
 
Tengo un Pulse X de TaoTronics, ya me lo repusieron por garantia asi que el serial no serviria para hacer lo mismo

No guarda la carga y si lo conecto a la energia igual no funciona, prende y se apaga de una, pero los parlantes funcionan y las teclas

Tengo la caja sin accesorios, si alguien lo quiere me avisa, estoy en Cali
dd76947004bde6d700c6b082ead45b89.jpg

Privado enviado
 
Es placa. Disculpas. Me interesa si tiene disipador y todo. Si me podes hacer el favor para enviarte datos para el envío. Gracias.
 
No puedo poner fotos por el momento pero tengo para donar algunas partes de un Compaq de 14''; procesador AMD, sistema de refrigeración, tarjeta WIFI, y creo que otra cosa. Es de los de hace unos años también compatibles con los HP de su época, venía con W7 Starter para que se hagan una idea del modelo.
 
No puedo poner fotos por el momento pero tengo para donar algunas partes de un Compaq de 14''; procesador AMD, sistema de refrigeración, tarjeta WIFI, y creo que otra cosa. Es de los de hace unos años también compatibles con los HP de su época, venía con W7 Starter para que se hagan una idea del modelo.
Yo le recibo
 

Los últimos temas