¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya revisé lo del envio y ni en envia ni en servientrega se comprometen por no tener caja para que la jarra no se rompa... Lo siento
 
  • Me gusta
Reacciones: ULTRAM4X
Buen Dia.

tengo para donar un control remoto LG Magic Motion Remote AN-MR200, lo compre hace tiempo y no era compatible con mi TV, esta nuevo en su caja sin usar, debe estar seguro que sea compatible con su TV LG.

Pasar a recoger personalmente en Bta, sector Castilla.


369910
 
Buen Dia.

tengo para donar un control remoto LG Magic Motion Remote AN-MR200, lo compre hace tiempo y no era compatible con mi TV, esta nuevo en su caja sin usar, debe estar seguro que sea compatible con su TV LG.

Pasar a recoger personalmente en Bta, sector Castilla.


Ver el archivos adjunto 369910
hola.

me sirve para un tv que tengo en la sala de esos gorodos sin control. donde esta ubicado?
 
Hola , alguien tiene por ahí en sus cosas olvidadas un Router o repetidor wifi . Estoy en la costa le agradezco .
 
Por si a alguien le interesa o le sirve de algo, tengo este aparato guardado desde hace muchos años, ayer sacando reblujo de la casa lo encontré de nuevo. Si alguien le puede dar uso puede pasar por el acá en medallo, sino va pa la basura...

a.jpeg
 

Los últimos temas