¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día lañeros. Estoy buscando una memoria DDR2 para terminar de acondicionar un PC viejito. En Cali. Gracias si alguien tiene una por ahí para donación.
 
Tengo una Asus radeon 5450 de 512 MB archivada desde hace tiempo, ayer la probe y da video , solo para entrega en Medellin o Bello. el del disco duro , tengo uno de 250GB pero no lo he probado

al que le interese me avisa por MP
 
Última edición:
buenos dias busco partes de un lenovo thinkpad sl500 pues la pantalla se volvio rosada despues un reinicio. pero tengo unas partes de thinkpad para cambiar o donar

Tengo para donar en Medellín
PC en stick con Windows 10
Atom 1.3ghz
2gb RAM

Me pareció poco practico, pero quizá alguien que quiera montar un server pequeño le sirva.

Ver el archivos adjunto 373883

estoy interesada por este stick me puede funcionar en mi television
 
Tengo esta máquina de afeitar la compré hace mucho tiempo y no la utilice. Si alguien le interesa está en Bogotá. IMG_20190704_211250350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Tengo para donar en Medellín
PC en stick con Windows 10
Atom 1.3ghz
2gb RAM

Me pareció poco practico, pero quizá alguien que quiera montar un server pequeño le sirva.

Ver el archivos adjunto 373883


alguien tiene un aparato de estos pues quiero usarlo en el smart tv usar como una pc porque el navegador de tizen sucks y no reproduce cosas videos en mkv
 
  • Facepalm
  • LOL
Reacciones: Mulder y JuanPsyCO
alguien tiene un aparato de estos pues quiero usarlo en el smart tv usar como una pc porque el navegador de tizen sucks y no reproduce cosas videos en mkv
Le recomiendo que aporte más a la comunidad antes de venir a pedir como si nada, ni 1 mes de registrada y ya pidiendo? :rolleyes:

Por otro lado, tengo para donar esta impresora multifuncional marca Epson, los cartuchos no tienen tinta. El escáner funciona perfectamente, conectividad inalámbrica. Poco uso.

También tengo un Pad Mouse Gamer marca Kalley(muy grande). https://www.kalley.com.co/productos...orios/gammer/mouse-pad-gamer-caucho-k-ggmopad

Sólo entregas en la ciudad de Medellín o su área metropolitana, nada de envíos, favor no insistir.

Quedo atento.
379042


379041
 
Última edición:
alguien tiene un aparato de estos pues quiero usarlo en el smart tv usar como una pc porque el navegador de tizen sucks y no reproduce cosas videos en mkv
Tengo un TV Samsung 3D del 2013, no tiene funciones Smart y es de los que todavía tenían DVB-T1. Me reproduce archivos MKV 2D y 3D tanto por USB como DLNA. También tengo otro un poco más antiguo sin 3D, ni smart, ni wifi, ni lan, solo USB y también abre bien los MKV incluso los 3D sin procesar. :unsure::unsure::unsure:
 
Le recomiendo que aporte más a la comunidad antes de venir a pedir como si nada, ni 1 mes de registrada y ya pidiendo? :rolleyes:

Por otro lado, tengo para donar esta impresora multifuncional marca Epson, los cartuchos no tienen tinta. El escáner funciona perfectamente, conectividad inalámbrica. Poco uso.

También tengo un Pad Mouse Gamer marca Kalley(muy grande). https://www.kalley.com.co/productos...orios/gammer/mouse-pad-gamer-caucho-k-ggmopad

Sólo entregas en la ciudad de Medellín o su área metropolitana, nada de envíos, favor no insistir.

Quedo atento.
Mp enviado
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Drash
Tengo una GTX570 que da video pero le faltan unos condensadores, creo que es inestable, por si a alguien le sirve para algo
 
Amigos alguien que tenga un disco duro sata no importa la capacidad de almacenamiento. En Bogotá porfa. Para montarselo a un portátil hp mini. Porfa. [emoji4]