¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos alguien que tenga un disco duro sata no importa la capacidad de almacenamiento. En Bogotá porfa. Para montarselo a un portátil hp mini. Porfa. [emoji4]

Por ahí tengo uno de un 1TB 5400 HGST que debe estar bueno pues se lo quité a un portatil que migré a SSD. Si le interesa puede pasar por el cerca de la 15 con 94. me avisa (Tengo 1 más pero ese si se lo quité a un portatil nuevo para hacer lo mismo y ese si lo vendo).
 
Por ahí tengo uno de un 1TB 5400 HGST que debe estar bueno pues se lo quité a un portatil que migré a SSD. Si le interesa puede pasar por el cerca de la 15 con 94. me avisa (Tengo 1 más pero ese si se lo quité a un portatil nuevo para hacer lo mismo y ese si lo vendo).
Cp enviado. Gracias.
 
...
Screenshot_2019-07-18-14-11-01-000_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpg
 
Le recomiendo que aporte más a la comunidad antes de venir a pedir como si nada, ni 1 mes de registrada y ya pidiendo? :rolleyes:

Por otro lado, tengo para donar esta impresora multifuncional marca Epson, los cartuchos no tienen tinta. El escáner funciona perfectamente, conectividad inalámbrica. Poco uso.

También tengo un Pad Mouse Gamer marca Kalley(muy grande). https://www.kalley.com.co/productos...orios/gammer/mouse-pad-gamer-caucho-k-ggmopad

Sólo entregas en la ciudad de Medellín o su área metropolitana, nada de envíos, favor no insistir.

Quedo atento.
Gracias al lanero the max por la donacion del pad mouse
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd y Caruro
Le recomiendo que aporte más a la comunidad antes de venir a pedir como si nada, ni 1 mes de registrada y ya pidiendo? :rolleyes:

Por otro lado, tengo para donar esta impresora multifuncional marca Epson, los cartuchos no tienen tinta. El escáner funciona perfectamente, conectividad inalámbrica. Poco uso.

También tengo un Pad Mouse Gamer marca Kalley(muy grande). https://www.kalley.com.co/productos...orios/gammer/mouse-pad-gamer-caucho-k-ggmopad

Sólo entregas en la ciudad de Medellín o su área metropolitana, nada de envíos, favor no insistir.

Quedo atento.
Me interesa. Todavía disponible? Gracias
 
Buenassss…….tengo un tv plasma Panasonic 50 pulgadas....no prende. quien lo quiera para cacharrear o vender la pantalla bien pueda y lo recoge. me da mamera ir al centro a venderlo.
 
Buen día muchachos estoy armando un equipo para una persona de bajos recursos y acudo a ustedes si de casualidad tiene un teclado y un mouse que me puedan donar. Les agradezco si saben de algo. Gracias