¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches,

En la actualidad me dedico a trabajar en los sectores menos favorecidos en la ciudad de Medellín con las comunidades.

La historía que cuento es veridica...

Hace unos días observé a la distancia a una persona de la tercera edad (tiene 70 y algo años), la cual se dedica a prestar, de manera gratuita, labores en beneficio de la comunidad de su barrio por medio de la conciliación.

La viejita estaba muy triste y cuando le pregunté porqué lo estaba me dijo que no podía "hacer las tareas".

Yo le dije que porque no podía hacer las tareas y me dijo que su computador era muy lento y no le dejaba ver videos. Entonces empecé a hablar con la señora y me contó que vivia de arrimada en la casa de su hermana y que hace un tiempo una "doctora" le había regalado un computador pero era muy lento.

Yo conozco a la señora y meconsta de su pobreza y entrega a la comunidad así que le dije que me mostrara el computador y fui hasta la casa de ella. Para mi sorpresa, encontré un computador muy viejo. Concretamente un

IBM ThinkCentre M52 8215 (Pentium 4 3.2 GHz, 512 MB RAM, 80 GB HDD)


Bueno, me propuse mejorar de la mejor manera posible ese computador para ayudarle a la viejita y que tenga donde hacer sus tareas. Admiro mucho que cacharree con un computador debido a su edad pero ella es inteligente y juiciosa.

Me gustaría acudir a ustedes con dos objetivos primordiales:


1. Asesoria: que me indiquen como se podría actualizar de cierta medida, actualizar significa mejorar porque entiendo que es un pc demasiado viejo pero algo se puede hacer.

2. Si tienen alguna parte que le sirva a ese pc les agredecería su ayuda obviamente pagando el envío del caso.

Les adjunto fotos del PC en cuestión y luego les podría poner hasta fotos de la viejita con él cuando finalice esta gestión.

Me gustaría ayudarle y retornarlo un poquito de lo que ella le ha dado de manera desinteresada a la comunidad.

Gracias de antemano por cualquier ayuda prestada.


IMG_20191009_215701.jpg


IMG_20191009_215728.jpg


IMG_20191009_215726.jpg


IMG_20191009_215724.jpg
P
Hermosa Maquina , Para iniciar intente bootar linux lite funciona en esta Pc Revisen El Disco Duro , Creo Que esta en sus ultimos dias puede dar el cilk de la muerte en Cualquier Momento
 
Hola Laneros
Tengo para donar unos materiales que me sobraron de pintar el apto, media caneca de viniltex blanco, media caneca de intervinil, blanco, rodillo, brocha, yeso, estuco, boquilla blanca. Depronto alguien en Bogotá pueda utilizarlos, estor ubicado por la calle 147 con 19. La idea es que la persona interesada pueda pasar lo antes posible para que la pintura no se dañe.
Gracias
 
Hola Laneros
Tengo para donar unos materiales que me sobraron de pintar el apto, media caneca de viniltex blanco, media caneca de intervinil, blanco, rodillo, brocha, yeso, estuco, boquilla blanca. Depronto alguien en Bogotá pueda utilizarlos, estor ubicado por la calle 147 con 19. La idea es que la persona interesada pueda pasar lo antes posible para que la pintura no se dañe.
Gracias

Lanero, si todavía esta disponible, me postulo.

No se si sea viable pasar el lunes en horario fuera de pico y placa?
 
Hola Laneros
Tengo para donar unos materiales que me sobraron de pintar el apto, media caneca de viniltex blanco, media caneca de intervinil, blanco, rodillo, brocha, yeso, estuco, boquilla blanca. Depronto alguien en Bogotá pueda utilizarlos, estor ubicado por la calle 147 con 19. La idea es que la persona interesada pueda pasar lo antes posible para que la pintura no se dañe.
Gracias
Hola. Si aun lo tiene disponible para donación quedo pendiente, justamente tengo que pintar de blanco un apto. Pues ya vi que se me adelantó @alexm0428 pero por si algo, dejo aquí mi mensaje (y)
 
Hola Laneros
Tengo para donar unos materiales que me sobraron de pintar el apto, media caneca de viniltex blanco, media caneca de intervinil, blanco, rodillo, brocha, yeso, estuco, boquilla blanca. Depronto alguien en Bogotá pueda utilizarlos, estor ubicado por la calle 147 con 19. La idea es que la persona interesada pueda pasar lo antes posible para que la pintura no se dañe.
Gracias
Muy buena donación se ve reflejado el porqué de este tema
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
Hola laneros

De casualidad a alguien no le sobra un control de xbox360 cableado o de xbox one con daño en los análogos? O la tarjeta de estos controles... Es para revivir un viejo proyecto
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: EnergiaJaponesa
Pues parce yo si andaba buscando lo que le sobrara de hw a alguien que me pudiera pasar... Tiene algún lio con eso? Yo no estaba pidiendo hw nuevo tenía mi equipo bueno y lo tuve que vender.... Algunas personas guardan hw malo o defectuoso y eso puede desvarar a alguien...
 
Pues parce yo si andaba buscando lo que le sobrara de hw a alguien que me pudiera pasar... Tiene algún lio con eso? Yo no estaba pidiendo hw nuevo tenía mi equipo bueno y lo tuve que vender.... Algunas personas guardan hw malo o defectuoso y eso puede desvarar a alguien...
Calma lo que menciona el compañero ha pasado acá, calma no lo tome personal como lo mencione en una respuesta anterior la idea de este tema es que quien tenga algo que le sobre y no lo quiera botar lo ponga a disposición del grupo de laneros.
Aquí se ha manifestado que la petición no es muy bien recibida, aún así como dices quien tenga algo que alguien pida y lo quiera donar es voluntario, si es muy mal visto y pierde la esencia cuando se pide exigiendo, no estoy en desacuerdo que se pida (en alguna ocasión lo he hecho) pero como mencioné ya es voluntario de quien lo tenga donarlo ahora una cosa es solicitar y otra es exigir elementos (que como he dicho ha pasado y piden nuevo) tenga en cuenta que algunos laneros para ayudar a la comunidad piden que se tenga X antigüedad o mensajes o alguna donación
 
Pues parce yo si andaba buscando lo que le sobrara de hw a alguien que me pudiera pasar... Tiene algún lio con eso? Yo no estaba pidiendo hw nuevo tenía mi equipo bueno y lo tuve que vender.... Algunas personas guardan hw malo o defectuoso y eso puede desvarar a alguien...
jajaja, la cosa no creo que era con usted, relax....
 
Pues parce yo si andaba buscando lo que le sobrara de hw a alguien que me pudiera pasar... Tiene algún lio con eso? Yo no estaba pidiendo hw nuevo tenía mi equipo bueno y lo tuve que vender.... Algunas personas guardan hw malo o defectuoso y eso puede desvarar a alguien...

Y efectivamente el tema no era con ud xD es mas ni recuerdo a quien me refiero, solo lo concha de la solicitud que hicieron hace un tiempo.

Relax.
 
Calma lo que menciona el compañero ha pasado acá, calma no lo tome personal como lo mencione en una respuesta anterior la idea de este tema es que quien tenga algo que le sobre y no lo quiera botar lo ponga a disposición del grupo de laneros.
Aquí se ha manifestado que la petición no es muy bien recibida, aún así como dices quien tenga algo que alguien pida y lo quiera donar es voluntario, si es muy mal visto y pierde la esencia cuando se pide exigiendo, no estoy en desacuerdo que se pida (en alguna ocasión lo he hecho) pero como mencioné ya es voluntario de quien lo tenga donarlo ahora una cosa es solicitar y otra es exigir elementos (que como he dicho ha pasado y piden nuevo) tenga en cuenta que algunos laneros para ayudar a la comunidad piden que se tenga X antigüedad o mensajes o alguna donación
No la cosa no es por tomarla personal, además si alguien regala algo es por que le sobra o no le hace falta, es bien diferente pedir que exigir... Me hicieron recordar que alguien pedía un combo de 3ra o 4ta Con 8 en ram mínimo... Eso es un descaro
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y DChawk
Pues parce yo si andaba buscando lo que le sobrara de hw a alguien que me pudiera pasar... Tiene algún lio con eso? Yo no estaba pidiendo hw nuevo tenía mi equipo bueno y lo tuve que vender.... Algunas personas guardan hw malo o defectuoso y eso puede desvarar a alguien...
Amigo no hacian referencia a usted, si no a otro lanero que pedia portatiles, tablets y celulares practicamente nuevos, cuando vio que la gente no le daba lo que el pedia dijo tener serios problemas economicos pero al poco tiempo se le olvido segun parece ya que hacia posts comentando sobre los multiples productos que compraba en linea y sobre los mas de 20 pedidos que le habia perdido 4-72, cosa que suena bastante extraña para una persona con serias dificultades economicas.
 

Los últimos temas