¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo en cambio tengo este para donar.

Acer Aspire 4732z

Trae:

Intel Pentium T4300 (2.1GHz), Memoria de 2GB DDR2, Pantalla LED LCD de 14" HD, DVD/RW Super-Multi, Red Inalámbrica 802.11a/b/g​


No tiene HDD y solo 2GB de Ram.

Dejo de cargar y prender un tiempo, se llevo a "revisar" y decian que no tenia arreglo, pero después desconfié del diagnóstico ya que no tenia signos, ni siquiera de haber sido abierto ára validar Board, de todos modos se guardó.. Se netrega tal como está, con cargador genereico (se cambio pensando que ese era el prob)

NOTA: Laneros con experiencia solamente, y prefiero que sean de BOG para que lo recojan, la verdad no me queda nada facil empecara y salir a llevar para enviarlo...

...
Me interesa, estoy en Bogotá
 
Hola Laneros, tengo este portátil para donar, deje de usarlo porque se le daño el puerto de carga, lleva guardado unos 5 años, es de 15 pulgadas, tiene un core I5 y una geoforce 610 de 2 gb, tiene 8gb de ram, y no tiene ni HDD ni cargador, si a alguien le sirve estoy en Bogotá podemos organizar para que lo recojan o enviarlo a otro lado si es necesario.
Buen dia.
Si aún está disponible, me interesa.
Gracias
 
Yo en cambio tengo este para donar.

Acer Aspire 4732z

Trae:

Intel Pentium T4300 (2.1GHz), Memoria de 2GB DDR2, Pantalla LED LCD de 14" HD, DVD/RW Super-Multi, Red Inalámbrica 802.11a/b/g​


No tiene HDD y solo 2GB de Ram.

Dejo de cargar y prender un tiempo, se llevo a "revisar" y decian que no tenia arreglo, pero después desconfié del diagnóstico ya que no tenia signos, ni siquiera de haber sido abierto ára validar Board, de todos modos se guardó.. Se netrega tal como está, con cargador genereico (se cambio pensando que ese era el prob)

NOTA: Laneros con experiencia solamente, y prefiero que sean de BOG para que lo recojan, la verdad no me queda nada facil empecara y salir a llevar para enviarlo...

...

En orden vamos :
  1. @PHRuiz
  2. @oscarso1
  3. @maverick01
@PHRuiz quedó en enviar a alguien a recogerlo, espero hasta mañana martes a medio día, y procedo en orden

Bueno, volviendo a ésto, no me confirmaron nada, por lo que sigo en la lista...

2. @oscarso1
3. @maverick01

Siguen las mismas condiciones, debe ser recogido en Cedritos, no puedo hacer envíos, por CP me contactan.

Si de aqui al viernes en la mañana no se concreta de 02, sigo al 3ero en la lista.
 
Buenas

Hace mucho no escribía no tenía PC ni celular personal, después de una racha y una quiebra total, quiero volver a montarme un PC decente si alguien tiene un case, y cosas para empezar con algo lo agradecería,ya que me llega la prima a final de mes pero no alcanza para comprar un PC completo.
 
Gracias @el_luisro

Portátil recogido, espero poder arreglarlo

IMG_20210616_213539145.jpg
 
Wenas
Vengo a donar estas dos cosas qué tal vez le sirvan a alguien y si no, para el reciclaje (basura).

1. Tarjetas de Realidad aumentada. Me parecieron muchos años después de haber vendido el PS vita.

2. Dos SIM card de Tigo en prepago.
Las había comprado para portabilidad pero no me sirvieron. Están a nombre de mi mamá y mío. Seguramente le sirvan a alguien que quiera hacer portabilidad de otro operador a tigo.

Requisitos.

Laneros de Bogotá que pasen a recogerlas por la NQS con 68 y que tengan más de 6 años de antigüedad en la página.
 

Archivos adjuntos

  • 3D27212B-53B3-47C9-8C60-FC145ECE8664.jpeg
    3D27212B-53B3-47C9-8C60-FC145ECE8664.jpeg
    3 MB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Wenas
Vengo a donar estas dos cosas qué tal vez le sirvan a alguien y si no, para el reciclaje (basura).

1. Tarjetas de Realidad aumentada. Me parecieron muchos años después de haber vendido el PS vita.

2. Dos SIM card de Tigo en prepago.
Las había comprado para portabilidad pero no me sirvieron. Están a nombre de mi mamá y mío. Seguramente le sirvan a alguien que quiera hacer portabilidad de otro operador a tigo.

Requisitos.

Laneros de Bogotá que pasen a recogerlas por la NQS con 68 y que tengan más de 6 años de antigüedad en la página.
hola, me dice que las sim estan en tigo? yo pasaria https://t.me/truenHer0
 
Wenas
Vengo a donar estas dos cosas qué tal vez le sirvan a alguien y si no, para el reciclaje (basura).


2. Dos SIM card de Tigo en prepago.
Las había comprado para portabilidad pero no me sirvieron. Están a nombre de mi mamá y mío. Seguramente le sirvan a alguien que quiera hacer portabilidad de otro operador a tigo.

Requisitos.

Laneros de Bogotá que pasen a recogerlas por la NQS con 68 y que tengan más de 6 años de antigüedad en la página.

Por seguridad, no sería mejor botar las SIMs?
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Hachico