¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con la idea de revivir un laptop viejito, pasaba por acá para ver si depronto alguno tiene lo siguiente archivado y me lo puede donar

Es un Acer aspire 5100 BL51

Revisando en foros se le puede poner lo siguiente:

Procesador
AMD Turion 64 X2 mobile TL-60

Memoria
RAM DDR2 PC2-5300 2 Módulos 2 GB

Muchas gracias quedo atento
 
Con la idea de revivir un laptop viejito, pasaba por acá para ver si depronto alguno tiene lo siguiente archivado y me lo puede donar

Es un Acer aspire 5100 BL51

Revisando en foros se le puede poner lo siguiente:

Procesador
AMD Turion 64 X2 mobile TL-60

Memoria
RAM DDR2 PC2-5300 2 Módulos 2 GB

Muchas gracias quedo atento
creo que tengo lo que necesita, mañana reviso y le comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y Zitr0
Buenos días, algún lanero tiene una board lga 775 en desuso que done o venda barata, de verdad les agradecería como saben es una placa ya antigua y difícil de conseguir. saludos.
 
Buenas tardes necesito dos tapitas blancas de una cpu dónde van los unidades dvd y un estabilizador ya que casi armó todo mi PC o dos unidades dvd o cd para tapar eso huecos así no funciones, y me falta un estabilizador ya que dónde vivo la luz es algo mala
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210805_223712277~2.jpg
    IMG_20210805_223712277~2.jpg
    74.1 KB · Visitas: 52
Hola, hace años tuve una idea de armarme una pared llena de componentes, boards y tarjetas, troné y detuve la búsqueda, dejo acá para los interesados si quieren seguir con el proyecto o les sirve de algo, estoy en Bogotá, Castilla.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210816_101625.jpg
    IMG_20210816_101625.jpg
    2.8 MB · Visitas: 38
Hola, hace años tuve una idea de armarme una pared llena de componentes, boards y tarjetas, troné y detuve la búsqueda, dejo acá para los interesados si quieren seguir con el proyecto o les sirve de algo, estoy en Bogotá, Castilla.
Gracias por las MoBos y tarjetas. Están excelentes y bien cuidadas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas