¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes

Tengo esta camara que tiene problemas al tomar fotos ya que quedan algo blancas y como con rayas , la verdad nunca le saque tiempo para mandarla revisar y ya esta bastante vieja (tiene su cable , dos pilas con cargador ), en Bogotá tendrían que pasar por ella al norte de la ciudad (cerca al portal y o estacion toberin ) , laneros con más de 600 mensajes y antigüedad de unos 6 años.

Si de aca al viernes no hay interesados se va de chatarra electronica.

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20210921_130519.jpg
    20210921_130519.jpg
    2.5 MB · Visitas: 48
  • 20210921_130541.jpg
    20210921_130541.jpg
    2.5 MB · Visitas: 29
  • 20210921_130548.jpg
    20210921_130548.jpg
    2.2 MB · Visitas: 38
muchachos requiero una memoria sodimm para un hp 435.. tengo dos barritas de 2gb disponibles para cambio si necesitan
Le faltó especificar varias cosas como la versión DDR y la cantidad de GB que necesita. Y de las barras de 2 GB que tiene saber esta misma info y adicional si son para PC o portátil.

Leyendo un poco sobre ese model (HP 435), al parecer es compatible con memorias DDR3
 
Eso es el flex.. por aqui tuve un G42 con el mismo tema, al final la dueña lo dejó conectado a un monitor y listo....la solución es comprar uno y cambiarlo


Aprovecho para publicitar mi trueque.

2x2Gb DDR PC3-10600 MARCA HYNIX HMT 325S6BFR8C H9 N0 AA PC3-10600 9-10-B1
cambio por
1x4GB DDR PC3-10600

Gracias
si mi hermano parece ser eso pero no se si eso lo cambien.. si sera caro y si valdra la pena... tengo otro portatil viejito con el mismo daño
 
si mi hermano parece ser eso pero no se si eso lo cambien.. si sera caro y si valdra la pena... tengo otro portatil viejito con el mismo dpues
pues nuevo nuevo.. por ahi 150K? usado entre 50 a 80K... es "sencillo" de cambiar, desarmar todo, quitar y poner.. vale la pena? pues si el portatil aguanta y no tiene para comprar otro.. sí.. es temporal? tambien.. yo vivo pendiente de esos HP Pavilion viejitos por que tengo uno que aun esta vivito y coleando de los que no le daba el problema del video, pero todo lo demás si cumple su vida util y conseguir repuestos es complicado a veces, asi que si veo uno lo tengo como "cajita" de refacciones.. es pura goma.. ya que a penas lo uso para cosas basicas y como de apoyo en el trabajo a veces.. poner un script o o cosas así.




Aprovecho para publicitar mi trueque.

tengo
2x2Gb DDR PC3-10600 MARCA HYNIX HMT 325S6BFR8C H9 N0 AA PC3-10600 9-10-B1
cambio por
1x4GB DDR PC3-10600

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
jajaja elproblema es que los dos estan en lo mismo.. ya a uno le saque el dd y se puse al otro con la memoria pero ahora se jodio y tambien tiene pantalla negra.. voy a mirar que hago
 
alguen que en su chatarra electronica tenga un Chip ps222s para una fuente de poder. que lo venda o lo done, gracias
 
Hola laneros

La siguiente fuente de poder se daño, se apagó y empezó a botar un líquido como aceitoso, no se, se dañó. Quien la quiera para probar o repararla o repuestos, etc.... Estaba en garantía pero me sale mas costoso el envío que la misma fuente....

Trae los cables y la fuente.

IMG_20210923_103052.jpgIMG_20210923_103102.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Buenas tardes

Tengo esta camara que tiene problemas al tomar fotos ya que quedan algo blancas y como con rayas , la verdad nunca le saque tiempo para mandarla revisar y ya esta bastante vieja (tiene su cable , dos pilas con cargador ), en Bogotá tendrían que pasar por ella al norte de la ciudad (cerca al portal y o estacion toberin ) , laneros con más de 600 mensajes y antigüedad de unos 6 años.

Si de aca al viernes no hay interesados se va de chatarra electronica.

Gracias
Me interesa, pero me faltan ciento-algo mensajes...
 

Los últimos temas