¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Muchas gracias al @Sr Dac por la donación de la fuente.

Efectivamente uno de los condensadores explotó, y preciso es uno grande, así que ya se imaginarán el reguero que dejó xD

Vamos a ver si se puede recuperar. Sino, igual hay varias piezas que me sirven de bricolaje.
 
Tengo este mini componente para regalar. Modelo LG CM1560

1008211045.jpg


Originalmente trae un control pero no se donde está. El Bluetooth no funciona pero el resto de funciones sí: FM, USB, 3.5mm y lector de CD.

Tiene varias marcas de uso, perforaciones de tornillos donde estaba montado y residuos de cinta doble faz, pero funciona bien.

Ubicación: Cartagena, tambien se puede enviar. A modo de referencia, el envío a Bogotá cuesta $24.000

Más fotos:

1008211045a.jpg

1008211045b.jpg
 
Tengo este mini componente para regalar. Modelo LG CM1560

Ver el archivos adjunto 479268

Originalmente trae un control pero no se donde está. El Bluetooth no funciona pero el resto de funciones sí: FM, USB, 3.5mm y lector de CD.

Tiene varias marcas de uso, perforaciones de tornillos donde estaba montado y residuos de cinta doble faz, pero funciona bien.

Ubicación: Cartagena, tambien se puede enviar. A modo de referencia, el envío a Bogotá cuesta $24.000

Más fotos:

Ver el archivos adjunto 479269
Ver el archivos adjunto 479270
Saludos.

Conozco a alguien que necesita uno. Estoy en Copacabana, Antioquia.
Le escribo al interno.

Mil gracias.
 
Tengo este mini componente para regalar. Modelo LG CM1560

Ver el archivos adjunto 479268

Originalmente trae un control pero no se donde está. El Bluetooth no funciona pero el resto de funciones sí: FM, USB, 3.5mm y lector de CD.

Tiene varias marcas de uso, perforaciones de tornillos donde estaba montado y residuos de cinta doble faz, pero funciona bien.

Ubicación: Cartagena, tambien se puede enviar. A modo de referencia, el envío a Bogotá cuesta $24.000

Más fotos:

Ver el archivos adjunto 479269
Ver el archivos adjunto 479270

Reclamado por @Thundercat con envío a Bogotá.
 
Hola muchachos revisando entre mis cosas tengo lo siguiente para donar

4 Controles estilo PSX con conexion USB
Ver el archivos adjunto 479783Ver el archivos adjunto 479784Ver el archivos adjunto 479785

1 Cable AV , otro VGA, Diadema y Control Multimedia para xbox 360
Ver el archivos adjunto 479786

Ver el archivos adjunto 479788
HUB USB

Ver el archivos adjunto 479787


Solamente paguen el envio y eso es todo

Saludos
Me apunto por los controles y el HUB USB.... Te escribo por MP
 
Hola muchachos revisando entre mis cosas tengo lo siguiente para donar

4 Controles estilo PSX con conexion USB
Ver el archivos adjunto 479783Ver el archivos adjunto 479784Ver el archivos adjunto 479785

1 Cable AV , otro VGA, Diadema y Control Multimedia para xbox 360
Ver el archivos adjunto 479786

Ver el archivos adjunto 479788
HUB USB

Ver el archivos adjunto 479787


Solamente paguen el envio y eso es todo

Saludos

Hola muchachos revisando entre mis cosas tengo lo siguiente para donar

4 Controles estilo PSX con conexion USB
Ver el archivos adjunto 479783Ver el archivos adjunto 479784Ver el archivos adjunto 479785

1 Cable AV , otro VGA, Diadema y Control Multimedia para xbox 360
Ver el archivos adjunto 479786

Ver el archivos adjunto 479788
HUB USB

Ver el archivos adjunto 479787


Solamente paguen el envio y eso es todo

Saludos
Buenas noches, me apunto a todo, tengo un hermano sordo que le gusta cacharrear con controles, y yo tengo una Xbox 360, así que me serviría lo otro. Si se encuentra en Bogotá podría pasar por ello, de lo contrario cubro los gastos de envío, quedó atento.

Gracias
 
Buenas tardes, señores Laneros, favor alguien que me done o venda a bajo precio un HUB lan, es para no tender mas cables y sacar 2 conexiones lan, mil gracias y un saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas