¿Qué ventajas tiene un computador de marca sobre un "clon"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blue48

Lanero Reconocido
19 Sep 2005
609
Hola! Estoy buscando computador, y he podido comprobar que una máquina Dell cuesta el doble que un "clon" con las mismas especficaciones. ¿Qué riesgos se corren al adquirir un "clon"? ¿Qué recomendaciones me harían al momento de escoger una tienda o local? ¿Hay aquí algún Lanero que se dedique a armar computadores?

Muhcas gracias! :p
 
Ooops, no me di cuenta que había otro tema sobre el mismo asunto.
colrface.gif
Y eso que anoche estuve leyendo este foro. En fin.
 
Los computadores de marca, como dell son buenos en general por la garantía que ofrecen, cosa que no iguala cualquier vendedor de unilago con garantias de 3 o 6 meses las cuales en algunas ocasiones son molestas para hacer valer.
 
AnBoCa dijo:
Los computadores de marca, como dell son buenos en general por la garantía que ofrecen, cosa que no iguala cualquier vendedor de unilago con garantias de 3 o 6 meses las cuales en algunas ocasiones son molestas para hacer valer.

Pero despues de los tres años con garantia de Dell le toca literalmete que le reze a al virgen para que no se le dañe la board o la fuente. No niego que yo e comprado Dell (Y POR ESO DIGO LO QUE DIGO) pero hay que la publicidad de Dell si crea falsas ilusiones. Yo por eso vendo as -is se le entrega probado y ya.
Hombre usted a dicho algo en verdad sabio: "unilago con garantias de 3 o 6 meses las cuales en algunas ocasiones son molestas para hacer valer".
Eso si que es cierto y e hay el quid del asunto: la gran desventaja del equipo generico frente al de marca:
El problema no es en si las partes, si no mas bien quien las vende; yo si acaso e comprado una o dos veces alla porque eso esta lleno de gente que no deberia estar vendiendo tecnologia. En realidad el ambiente es poco profesional y esta lleno de gente viva.
El gran problema de armar el querido equipo generico es conseguir las partes con las personas indicadas al precio indicado.

Y volviendo al tema: Si usted ve el computador como una caja de Pandora compre uno de marca (que no sea Dell) el problema es que no se consiguen equipos como para la casa por un precio decente. En Alkosto venden unos compaq pero se parecen al portatil de 100 Usd: baratos pero con poco potencial de computo.
Si de verdad quiere sacarle jugo a sus pesos arme el suyo pero es un camino de apredizaje gozoso y doloroso y como dije arriba conseguir quien le venda de manera honesta es al parte complicated del asunto.
 
chrihern dijo:
El problema no es en si las partes, si no mas bien quien las vende; yo si acaso e comprado una o dos veces alla porque eso esta lleno de gente que no deberia estar vendiendo tecnologia. En realidad el ambiente es poco profesional y esta lleno de gente viva.

Muy cierto. Por eso no me decido.

chrihern dijo:
Y volviendo al tema: Si usted ve el computador como una caja de Pandora compre uno de marca (que no sea Dell) el problema es que no se consiguen equipos como para la casa por un precio decente. En Alkosto venden unos compaq pero se parecen al portatil de 100 Usd: baratos pero con poco potencial de computo.
Si de verdad quiere sacarle jugo a sus pesos arme el suyo pero es un camino de apredizaje gozoso y doloroso y como dije arriba conseguir quien le venda de manera honesta es al parte complicated del asunto.

Este es el otro problema. Un computador decente de marca ha de ser forzosamente un Dell.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas