¿Que board me serviria? presupuesto hasta $500.000

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,279
Buenas, pues al fin empeze a armar mi pc, pues me canse de que mi hermano me este reprochando cada rato que uso el de él :confused: , entonces pues ya despues de tanto presionar a mi papa al fin aflojo y dijo que lo cotizara ... wiii ... :p ... bueno listo , pero tengo una duda que no se que board comprar :

- Si hago overclock sera muy poco solo lo escencial para que corra fino. :)
- Pienso en futuro por lo tanto esta board debe aguantar ratoo. :rolleyes:

mi desicion esta entre estas dos:

MSI P45 Neo2-FR LGA 775:
http://us.msi.com/product/p_spec.asp?model=P45_Neo2-FR&class=mb
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813130184

o

ASUS P5Q Pro LGA 775:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131299
http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=709&l4=0&model=2269&modelmenu=2

o ya tirando fuera de el presupuesto (aunque la idea es permanecer dentro de él):

ASUS P5Q-E LGA 775
http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=709&l4=0&model=2267&modelmenu=2
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131296

si se preguntan que proc le voy a colocar yo diria un Q6600, pero me inclino mas por estos dos un Q8200 o Q8300, ya que son 45nm, :jaguar: , obviamente pienso en CrossFire ya que le voy a colocar una 4870 pues mi presupuesto para video no llega mas alla de los 600.000 y para que lo voy a utilizar pues para jugar, trabajar un poco de .Net y programacion, algo de diseño Photoshop y CorelDraW, y por hay a ratos de Servidor para Juegos, de antemano les agradesco sus opiniones y espero me sepan guiar por el camino de el bien ... :p ... byy ...
 
no es muy buena comparacion porque la msi tiene un plus muy grande y es que es mucho mas barata...por especificaciones y capacidad de oc la asus es la elegida sin embargo si como muchos de nosotros no necesita todos los extras que tiene la p5q-e(el puerto esata y la doble lan). Tal vez le convenga una asus mas baratica y con las caracteristicas que necesita.

Se la dejo como otra opcion viable y a un muy buen precio..Ademasr esa platica que le sobre se la puede sumar al presupuesto del cpu para que compre el mejor que pueda
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131299
 
mmm y en que precio me la daria???, por cierto voy a editar el tema entonces y si mejor comparo la Neo2-FR con la P5Q Pro ya que su rango de precio es mas cercano y prestan casi los mismos servicios aun cuando la MSI tiene soporte para 16Gb de ram mientras la ASUS 8Gb, graxx ...
 
ahhh nooo señorrr en eso si me disculpara pero esta muyyy equivocado el men que me vende la MSI aqui en bucaramanga me tiene para la venta 4 Ram de 4Gb cada una Hiper-X DDR2 de 1066 Mhz, por lo tanto se me antojo y le pedi que me apartara una :p ... pero la idea es la board la cual no se, pero estoy empezando a tomar enserio la MSI ya que no la usare para exigirla al maximo y necesito un computador que me dure, tomando como ejemplo este que ya mi hermano tiene con el como 6 años y hay sigue dando la batalla un P4 HT uff corre bkno lastima no tener PCI-E de lo contrario le compraba memoria ram hasta las 4gb que aguanta y una V.Card descente y con eso me aguantaba un tirmpo mas pero ya me canso la cantaleta, por lo tanto quiero mi propio pc ...
 
S i tienes 500 pa la boar mejor pide esta gigabyte http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813128369 son buenas y ademas es ddr3 OC 2200mhz.

A y si te desides por la MSI P45 Neo2-FR y piensas hacer CrossFire, dejame desilucionarte porque en el manual dice que trabaja a 16x/0x y 8x/8x, osea que te vas a quedar a medias con ese crossfire y no aprovechas el potencial de las VGA

si se preguntan que proc le voy a colocar yo diria un Q6600, pero me inclino mas por estos dos un Q8200 o Q8300, ya que son 45nm, :jaguar:

Oye yo tambien quisiera un Q8200, pero todos estos dias me he encargado de mirar y buscar Reviews en internet de ese procesador y no lo dejan muy bien que digamos, por el multiplicador de 7x y sus solo 4Megas de cache (El E8400 es solo de 2 nucleos y tiene 6Megas de cache), inclusive en algunas tareas le ganan o le empatan el Q6600 y el E8400, verdaderamente esto me confunde, porque yo no es que tenga muy buen presupuesto y quiero hacer una buena compra; juego suave en el pc y convierto muchos videos y preliculas que bajo de internet a DIVX y eso necesita muy buen procesador y por lo que he leido tiene nuevas instrucciones que le permiten trabajar bien ese tema y aprobecha muy bien los 4 nucleos, pero en GAMES y OC no le va bien.....si lo compra antes me avisa pa ver que tal le va con eso, porque yo quiero un OC almenos de 3.4Ghz (mientras que el E8400 he visto que lo han llevado a 4.2Ghz)
 
Buenas, Respuestas a las preguntas y aclaraciones:

1. josd@:
Son 500.000 para la sola board,500 para proc, 200 para memos, 600 para video.

2. gK-[Slayer]:
Si pienso en Xfire pero de aqui a 2 años por los menos que espero me aguante el pxc, ojala :p ... y si la Neo2-FR asi como la P5Q-Pro tienen 2 PCI-E solo que en Xfire van a funcionar a 8x/8x pero de aqui a ese tiempo ya abran mejores V.cards y pues ya estare pensando en cambiar a menos que todavia batalle la que compre.

3. OLSB29:
Si ya habia visto esas Gigabyte pero creo que tiene exactamente lo mismo que las que tengo hay y pues es un poquito mas costosa y se me agrandaria el precio por las ram DDR3 y no quiero gastar mas de lo que teng.
Por el lado de los proc pues he leido que el Q8200 lo han llevado a 3.2 y 3.4 estable en una board gigabyte parecida a la que me dejaste pero con DDR2 y el Q8300 lo han llevado tambien a 3.5 estable los dos por aire, y lo de el Q6600 pues si es cierto tiene mas cache y todo pero no se es que como es de construccion anterior 65nm ademas este lo han llevado creo que 3.6 y hasta maximo 3.75 pero pues no se, como tu sabes uno se deja llevar por lo ultimo bueno en mi caso lo Penultimo de lo contrario compraria i7 pero se me va el precio por las nubes para mi presupuesto.

Les cuento haciendo cuenticas con todo se me van creo como 2'9 o 3' armandolo asi:

Board: la Msi = 420000
Proc: Q8200 = 495000 (Al final me decidire por que me metieron duda si ese o un Q6600 por el cual estoy leyendo muy buenos reviews aun siendo de 65nm, y si yo se que lo unico que cambia es el consumo de energia)
Memos: 1*4gb = 200000
video 4870 1gb o gtx260(216cores) = 600000
fuente 700w = 350000 (Creo que con una de 650w me alcanza y sobra entonces voy a cotizar)
caja Delux Servidor bkna = 240000 (si me falta dinero le bajo el $$ a la caja lo cual es lo menos importante)
dd 500gb = 155000
Quemador Dvd Ligth Scribe = 80000
Teclado y mouse Genius :p = 50000
------------------------------------------------------
Sub - Total = 2'590.000
Monitor Samsung 19" 400.000
Total = 3'000.000 ( ese es el presupuesto maxiimo)

Sobran 10 para unos audifonos + 20 que yo coloco = 30 unos de buena calidad ya que el pc lo voy a utilizar solo yooo.

Y pues comento antes de que empiezen huy por que tan caro que por que no manda a traer las cosas de EU si le sale mas barato, pues por que sencillamente no confio en naaaadieee por que me han pasado unas que ni les cuento, asi que no me recomienden a nadie para traer las cosas por que no lo voy a hacer por mas confiable que sea y ademas para lo de la grantia obvio mejor aqui local en mi city, y gracias por las opiniones.
 
Y pues comento antes de que empiezen huy por que tan caro que por que no manda a traer las cosas de EU si le sale mas barato, pues por que sencillamente no confio en naaaadieee por que me han pasado unas que ni les cuento, asi que no me recomienden a nadie para traer las cosas por que no lo voy a hacer por mas confiable que sea y ademas para lo de la grantia obvio mejor aqui local en mi city, y gracias por las opiniones.
[/QUOTE]

aunque yo se que el q6600 tiene un poquito mas de rendimiento me decidire por el q8200 por instrucciones nuevas por 45nm, asi tenga menor cache y lo otro, yo soy igual de desconfiado a voz, pero un dia me decidi y por costos importe la Board, memos, y acceleradora, eso fue hace casi un año pero te digo en cuanto precios la MB me salio en 250.000 cuando aca valia 320.000, las memos fueron 165.000 cuando aca valian mas de 200.000 y la VGA me salio en 318.000 cuando aca valia 480.000, todo eso fue hace casi un año y mira lo que me ahorre, y con la plata que tienes puedes gastar lo mismo, pero comprar algo mas hiend, contacta a WILTAFUR http://www.laneros.com/showthread.php?t=104391 ese tipo es muy serio en esos negocios y 169 negosios al 100% de confiabilidad en laneros lo dicen todo, si quieres averigua y eso lo hago no por hacerle propaganda a el sino porque en Laneros estamos para ayudarnos todos.
 
aunque yo se que el q6600 tiene un poquito mas de rendimiento me decidire por el q8200 por instrucciones nuevas por 45nm, asi tenga menor cache y lo otro, yo soy igual de desconfiado a voz, pero un dia me decidi y por costos importe la Board, memos, y acceleradora, eso fue hace casi un año pero te digo en cuanto precios la MB me salio en 250.000 cuando aca valia 320.000, las memos fueron 165.000 cuando aca valian mas de 200.000 y la VGA me salio en 318.000 cuando aca valia 480.000, todo eso fue hace casi un año y mira lo que me ahorre, y con la plata que tienes puedes gastar lo mismo, pero comprar algo mas hiend, contacta a WILTAFUR http://www.laneros.com/showthread.php?t=104391 ese tipo es muy serio en esos negocios y 169 negosios al 100% de confiabilidad en laneros lo dicen todo, si quieres averigua y eso lo hago no por hacerle propaganda a el sino porque en Laneros estamos para ayudarnos todos.

X2 Si estas corto de dinero es mejor q mandes a importar las cosas, yo acado de hacer una importacion para actualizar mi pc por casi 2 palos, ademas el viejo Witafur te da la opcion de un pago 50/50..

:calma:saludos:fumar:
 
si en algun momento considera una solucion AMD, aqui le dejo la que se me ocurre con ese presupuesto:

Procesador: AMD Phenom II X4 920 2.8GHz
Board: ASUS M4A78-E
Memoria RAM: OCZ Platinum Series 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1066
Disco Duro: Western Digital 500GB 7200 RPM SATA
Fuente: Rosewill RX630-S-B 630W
Tarjeta de video: SAPPHIRE 100269SR Radeon HD 4890 1GB 256-bit GDDR5

Esa configuracion la doy confiando en que el precio del video (600milpesos) es para la tarjeta de video y no para tarjeta de video + monitor, si es tarjeta de video + monitor avise para ponerle otra
 
Pues si el presupuesto de 600 es para la sola tarjeta de video y pues mmm sii me gusta esa configuracion pero, les repito soy muy desconfiado es mas hay un amigo de el alma que mas que eso es un hermano para mi y la hermana vive en EU mas especificamente en NY y aun asi me da cosa decirle que me compre las partes alla por la joda de la garantia ya que si le sale a uno mala la parte tiene que correr con los costos de enviarla hasta alli para que la cambien o la reparen y hay si me da duro, si ven. Pero bueno mañana osea Lunes 20 de abril ya voy a ir a comprar las board, la memo de 4gb y el Q8200 y voy a pensar lo de V.Card, la fuente y el disco un poco mas y si es verdad que por ese precio puedo traer la 4890 pues la mando a traer junto con las demas cosas de EU con la hermana de mi amigo que digo mi amigo mi hermano :p ... de todas formas gracias por su ayuda, sus comentarios y sus sugerencias .
 
Pues si el presupuesto de 600 es para la sola tarjeta de video y pues mmm sii me gusta esa configuracion pero, les repito soy muy desconfiado es mas hay un amigo de el alma que mas que eso es un hermano para mi y la hermana vive en EU mas especificamente en NY y aun asi me da cosa decirle que me compre las partes alla por la joda de la garantia ya que si le sale a uno mala la parte tiene que correr con los costos de enviarla hasta alli para que la cambien o la reparen y hay si me da duro, si ven. Pero bueno mañana osea Lunes 19 de abril ya voy a ir a comprar las board, la memo de 4gb y el Q8200 y voy a pensar lo de V.Card, la fuente y el disco un poco mas y si es verdad que por ese precio puedo traer la 4890 pues la mando a traer junto con las demas cosas de EU con la hermana de mi amigo que digo mi amigo mi hermano :p ... de todas formas gracias por su ayuda, sus comentarios y sus sugerencias .

Viejo no le de miedo, lo que es el procesador, el disco duro y perifericos comprelos aca, pero lo que es la board, memos, fuente y vga pidala, y es mal Wilder le cotiza todo con el envio hasta su casa y se lo trae en 15 dias, y muy chim** donde pueda comprar la 4890, porque le quedaria muy vacano para GAMES y esmas yo creo que con los 200 que tenes pa memos en la USA puedes alcanzar a pedir hasta 6 gigas de ram G-SKILL, si no estoy mal y no sube mas el dolar, imaginate con esas bellesas y Windows Vista 64.....solo le dejo la inquietud
 
Pero pailas esta tarde ya voy de comprata ya me aburri de estar cotizando y como soy de desconfiado para mandar a traer las cosas de otro lado mejor las compro aqui asi me salga caro acuerdesen algo que yo se muyyyyy bien "LO BARATO SALE CARO" ... xD ... lo digo por experiencia propia y creanme lo se muy bien, al fin y al cabo trayendo eso de alla me ahorro como 500000 y la verdad no es mucho, asi que gracias por todo, by .

PD: Cierro Tema.
 
Pero pailas esta tarde ya voy de comprata ya me aburri de estar cotizando y como soy de desconfiado para mandar a traer las cosas de otro lado mejor las compro aqui asi me salga caro acuerdesen algo que yo se muyyyyy bien "LO BARATO SALE CARO" ... xD ... lo digo por experiencia propia y creanme lo se muy bien, al fin y al cabo trayendo eso de alla me ahorro como 500000 y la verdad no es mucho, asi que gracias por todo, by .

PD: Cierro Tema.

Eso de lo barato sale caro es muy relativo si manda importar en sitios como NEWEGG,no es para nada malo.Le deseo mucha suerte y nos cuenta a como le sale.Recuerde que aqui solo se le quiere ayudar.
 
Buena suerte, yo por mi parte prefiero mil veces mandar a traer las cosas y aun msa con ese presupuesto tan amplio que tiene, si usted diera el dinero destinado para cada cosa se podria volver a hacer una cotizacion y estoy seguro que armaria algo muchisimo mejor que si comprara algunas cosas aca

recuerde algo, de las carreras solo quedan decepciones y cansancio
 
Listo señores jaja compre la board, memo y fuente, me salieron las tres cositas por 800 la V.card me la traen en 10 diitas el mismo men la 4870 en 650 y el procesador Q8200 en 495, disco duro 500gb 150, Quemador DVD 60, la cajita voy a comprar una baratica por hay de 200 para ese mismo dia, asi la torre me sale como por 2'400 jejeje me ahorro como 200 pa como hacia las cuentas de antes wii me sobran los 600 los cuales van destinados 350 para el monitor LG Flatron de 19" o 400 para el samsung de 19" y me sobrarian algo asi como 100 para teclado y mouse y 100 para sonido, wiii me salio mas completuu, jejeje y ya gracias deverdad a todos por sus opiniones y sugerencias.

pd: el men trae las cosas de EU , xD ... solo que si tiene local aca en la city es reconocido y me da garantia ... :p ...
 

Los últimos temas