¿Que board me serviria? presupuesto hasta $500.000

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,278
Buenas, pues al fin empeze a armar mi pc, pues me canse de que mi hermano me este reprochando cada rato que uso el de él :confused: , entonces pues ya despues de tanto presionar a mi papa al fin aflojo y dijo que lo cotizara ... wiii ... :p ... bueno listo , pero tengo una duda que no se que board comprar :

- Si hago overclock sera muy poco solo lo escencial para que corra fino. :)
- Pienso en futuro por lo tanto esta board debe aguantar ratoo. :rolleyes:

mi desicion esta entre estas dos:

MSI P45 Neo2-FR LGA 775:
http://us.msi.com/product/p_spec.asp?model=P45_Neo2-FR&class=mb
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813130184

o

ASUS P5Q Pro LGA 775:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131299
http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=709&l4=0&model=2269&modelmenu=2

o ya tirando fuera de el presupuesto (aunque la idea es permanecer dentro de él):

ASUS P5Q-E LGA 775
http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=709&l4=0&model=2267&modelmenu=2
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131296

si se preguntan que proc le voy a colocar yo diria un Q6600, pero me inclino mas por estos dos un Q8200 o Q8300, ya que son 45nm, :jaguar: , obviamente pienso en CrossFire ya que le voy a colocar una 4870 pues mi presupuesto para video no llega mas alla de los 600.000 y para que lo voy a utilizar pues para jugar, trabajar un poco de .Net y programacion, algo de diseño Photoshop y CorelDraW, y por hay a ratos de Servidor para Juegos, de antemano les agradesco sus opiniones y espero me sepan guiar por el camino de el bien ... :p ... byy ...
 
Board: MSI Neo2-FR
Memo: Hiper-X 1x4Gb
Fuente: Coolmax de 500W
y mande a pedir la:
V.Card: 4870 de 1gb
Proce: me quedan 10 dias para pensar.
y el resto normal ... que nombre en mi post anterior ...

PD: Gracias fisikophysics ... :p ...
 
Buen día señores...

Ey ps ya que están hablando de armar pc... ps me gustaría que mi dijeran mas o menos que puedo armar con 2 ó 2.1 palos... estoy próximo a cambiar de pc y ps kiero armar lo mejor posible.

Había pensado en una 9800gtx+, 4 de ram a 1066 quizas ocz, monitor 19'' samsung nwx, un q 6600 ó 9300, dd 500gb.

Algo asi... kisiera saber si si me da pa' eso, o no... yo si optaría por traer cosas de la usa, por newegg.

Y ps una board que me permita hacer oc al procesador.

bueno, gracias.
 
hmm, trae lascosas y da garantia??? es importador o vendedor??? e igual Wilder es de confianza aca, todo el mundo importa con el y ni un solo reporte negativo.

p.d. $500.000 hasta pa los hijos de Uribe Velez, es mucho ahorro.
 
Buenas;

RiquiQE creo que si te alcanza y te sobra para eso que nombras pero para eso comprate una GTX250 que es lo mismo que la 9800gtx+ ojo traido de usa.

JIMMY
Si, trae cosas, da garantia, es vendedor, pero tiene su importador, pero lo bueno es que me da garantia local, si vez, y si no estoy diciendo que Wilder sea malo ni nada por el estilo, solo que YO no confio en NADIE gracias a unas MALAS experiencias que me a dejado la VIDA.

pd: pues si 500 es algo pero tampoco ufff muchisiisimo pero al fin y al cabo mi papa es el que me esta comprando el pc entonces no me afecta mucho esa situa, se que con eso podria ir al campus sin tener que ponerme a ahorrar pero que va ahh, dejar asi jejeje, yo me busco la plata de otra forma ... :p ...
 
dB cuál es la gtx 250, en newegg solo encuentro la gts 250 que es lo mismo que la 9800gtx+ o si hay alguna diferencia de cuál sea mejor ps me dice.

Uno qué debe importar ? ram, grafik, procesador, qué mas, el dd aca en colombia está muy barato.

Wilder del que hablan que importa, es de dónde ? hay alguno aca en medellín confiable.
 
dB cuál es la gtx 250, en newegg solo encuentro la gts 250 que es lo mismo que la 9800gtx+ o si hay alguna diferencia de cuál sea mejor ps me dice.

Uno qué debe importar ? ram, grafik, procesador, qué mas, el dd aca en colombia está muy barato.

Wilder del que hablan que importa, es de dónde ? hay alguno aca en medellín confiable.

HERMANO wILDER ES CONFIABLE Y ESTA POR ACA http://www.laneros.com/showthread.php?t=104391
 
Señores gracias por los concejos y sigo preguntando jajaja, cuáles memo son mejores, las ocz o las corsair ???


Depende porque cada marca tiene su version gama alta, yo tengo G-SKILL azules y no son gama alta pero si son muy rendidoras, OCZ y Corsair tambien tiene sus gama alta, GEIL, A-DATA y muchas otras marcas mas...cualquier cosa que se le pueda ayudar con gusto
 
Listo señores jaja compre la board, memo y fuente, me salieron las tres cositas por 800 la V.card me la traen en 10 diitas el mismo men la 4870 en 650 y el procesador Q8200 en 495, disco duro 500gb 150, Quemador DVD 60, la cajita voy a comprar una baratica por hay de 200 para ese mismo dia, asi la torre me sale como por 2'400 jejeje me ahorro como 200 pa como hacia las cuentas de antes wii me sobran los 600 los cuales van destinados 350 para el monitor LG Flatron de 19" o 400 para el samsung de 19" y me sobrarian algo asi como 100 para teclado y mouse y 100 para sonido, wiii me salio mas completuu, jejeje y ya gracias deverdad a todos por sus opiniones y sugerencias.

pd: el men trae las cosas de EU , xD ... solo que si tiene local aca en la city es reconocido y me da garantia ... :p ...

asumo q la 4870 q pidio es la de 1 giga sino es asi esta cara
q8200 a 495 ni a eso se consigue aca en bogota el q6600 ;)

lo q me parece muy raro es q le meta semejante platal a la cpu y meta un lcd de gama media-baja, con esa vga y ese sistema minimo uno de 22"

saludos
 
A pues señor luque me le mido al de 22" jejeje eso si el presupuesto para el tv subio ya que se me abarato la caja voy a comprar una sencillita y mejor le meto al sistema por lo tanto tengo de presupuesto para el monitor como 550 y si la vga es la de 1gb y otra vez si el q8200 a 495 repito el men trae las partes de EU por lo consiguiente mas barato y ademas me da garantia local wiii jejeje ... y el Q6600 creo que me lo daba en 510 o 520 algo asi ...
 
Bueno no me pasaba por aca hace ratico pero les cuento que termine contento el pc esta una *****a jejejeje ... lo arme yo mismito obvio ahh es que de cacharrear se aprende ... y si van a decir que si no tengo experiencia de milagro no se daño ... pues no señores si tengo experiencia armando el pc de aqui de mi hermano y uno de un amigo ... ahora voy a ver como le hago para el overclock ... xD ... ahh es que a 2.3 pues es bueno pero yo quiero masss jajaja ... y me decidi señor JIMMY por el dual chanel con OCZ ... xD ... ta bueno corre ufff finisiiimooo ... xD ... gracias a todos por las opiniones y de ultimo ya la cotizacion terminada:

1. Board MSI P45 neo2-fr = $ 420.000
2. Procesador Intel C2Q 8200 = $ 460.000
3. Memoria OCZ pc2-8500 Gold edition = $ 200.000 (eran d 220 pero me recibieron la fuente d la caja)
4. Sapphire Ati 4870 1GB = $ 650.000
5. Fuente Coolmax de 500w = $ 180.000
6. DD 500gb Hitachi sata = $ 155.000
7. Quemador LG sata = $ 65.000
8. Caja ATX Foxconn = $ 100.000
9. Estabilizador de 1200va Java = $ 30.000
10. Combo teclado,mouse,parlantes Genius :p = $ 50.000 (Por ahora >D)

Total = $ 2'310.000
Monitor aproveche un CTR de 17" que hay por aqui arrumado mientras que el cucho se recupera de el golpe y gasta el de 22" y el sonidito descente Logitech x530 que ya le eche el ojo en 200.000 ... bueno eso es todo ... y me ahorre una platica sin pensar jejeje ... by ...
 
Viejo severo que ya tenga lo que quiera comprar y lo haya comprado, pero la board sino me cuadra sobretodo cuando dice que quiere hacer Crossfire, pq esa board trabaja a 1x16 y a 1x4, o sea si va hacer crossfire no le va sacar el jugo con ese otro slot PCIE solo funcionado a 4x, ahhh y la 4870 se consigue ak en 600 pa ya!, suerte con el equipo de todas formas!
 

Los últimos temas