¿Que board me serviria? presupuesto hasta $500.000

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
11 Jun 2007
1,278
Buenas, pues al fin empeze a armar mi pc, pues me canse de que mi hermano me este reprochando cada rato que uso el de él :confused: , entonces pues ya despues de tanto presionar a mi papa al fin aflojo y dijo que lo cotizara ... wiii ... :p ... bueno listo , pero tengo una duda que no se que board comprar :

- Si hago overclock sera muy poco solo lo escencial para que corra fino. :)
- Pienso en futuro por lo tanto esta board debe aguantar ratoo. :rolleyes:

mi desicion esta entre estas dos:

MSI P45 Neo2-FR LGA 775:
http://us.msi.com/product/p_spec.asp?model=P45_Neo2-FR&class=mb
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813130184

o

ASUS P5Q Pro LGA 775:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131299
http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=709&l4=0&model=2269&modelmenu=2

o ya tirando fuera de el presupuesto (aunque la idea es permanecer dentro de él):

ASUS P5Q-E LGA 775
http://ar.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=709&l4=0&model=2267&modelmenu=2
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131296

si se preguntan que proc le voy a colocar yo diria un Q6600, pero me inclino mas por estos dos un Q8200 o Q8300, ya que son 45nm, :jaguar: , obviamente pienso en CrossFire ya que le voy a colocar una 4870 pues mi presupuesto para video no llega mas alla de los 600.000 y para que lo voy a utilizar pues para jugar, trabajar un poco de .Net y programacion, algo de diseño Photoshop y CorelDraW, y por hay a ratos de Servidor para Juegos, de antemano les agradesco sus opiniones y espero me sepan guiar por el camino de el bien ... :p ... byy ...
 
Si es cierto la 4870 vale 600 pero la de 512Mb la de 1gb si 650 ... y pues estuve pensando y pues para hacer Xfire es mejor comprar una tarjeta mejor ... pero todavia queda tiempo para pensar esta tarjeta aguanta todavia y bastante ... xD ...
 
Si es cierto la 4870 vale 600 pero la de 512Mb la de 1gb si 650 ... y pues estuve pensando y pues para hacer Xfire es mejor comprar una tarjeta mejor ... pero todavia queda tiempo para pensar esta tarjeta aguanta todavia y bastante ... xD ...
mmm no señor yo compre la de 1GB en 590mil pesos por aca nueva a esta compañía www.storexc.com, por eso le digo!!!
 
Bueno no me pasaba por aca hace ratico pero les cuento que termine contento el pc esta una *****a jejejeje ... lo arme yo mismito obvio ahh es que de cacharrear se aprende ... y si van a decir que si no tengo experiencia de milagro no se daño ... pues no señores si tengo experiencia armando el pc de aqui de mi hermano y uno de un amigo ... ahora voy a ver como le hago para el overclock ... xD ... ahh es que a 2.3 pues es bueno pero yo quiero masss jajaja ... y me decidi señor JIMMY por el dual chanel con OCZ ... xD ... ta bueno corre ufff finisiiimooo ... xD ... gracias a todos por las opiniones y de ultimo ya la cotizacion terminada:

1. Board MSI P45 neo2-fr = $ 420.000
2. Procesador Intel C2Q 8200 = $ 460.000
3. Memoria OCZ pc2-8500 Gold edition = $ 200.000 (eran d 220 pero me recibieron la fuente d la caja)
4. Sapphire Ati 4870 1GB = $ 650.000
5. Fuente Coolmax de 500w = $ 180.000
6. DD 500gb Hitachi sata = $ 155.000
7. Quemador LG sata = $ 65.000
8. Caja ATX Foxconn = $ 100.000
9. Estabilizador de 1200va Java = $ 30.000
10. Combo teclado,mouse,parlantes Genius :p = $ 50.000 (Por ahora >D)

Total = $ 2'310.000
Monitor aproveche un CTR de 17" que hay por aqui arrumado mientras que el cucho se recupera de el golpe y gasta el de 22" y el sonidito descente Logitech x530 que ya le eche el ojo en 200.000 ... bueno eso es todo ... y me ahorre una platica sin pensar jejeje ... by ...

todo esta a muy buen precio pero la board 420.000!!!!!!!!!!!! carisima yo vendi la mia en 180 y se consigue nueva en 200.000 mandandola a traer, de resto un equipo bien balanceado

felicitaciones

saludos
 
1. Bueno corrijo señor JIMMY como arme por que el de la instalada recuerde fui yo jajaj ... por eso cometi el error de poner mal el disipador :p ... jejeje ...

2. Señor luque huy pero 200 esa MSI no creo si lo minimo que vi que salia era por 300 o algo asi ... es imposible o si es posible muestre un link eso si que no sea de Amazon que alla las cosas salen como demaciado baratas y uno desconfia ...
 
1. Bueno corrijo señor JIMMY como arme por que el de la instalada recuerde fui yo jajaj ... por eso cometi el error de poner mal el disipador :p ... jejeje ...

2. Señor luque huy pero 200 esa MSI no creo si lo minimo que vi que salia era por 300 o algo asi ... es imposible o si es posible muestre un link eso si que no sea de Amazon que alla las cosas salen como demaciado baratas y uno desconfia ...

Esa board si esta Ultra hyper mega cara, esa se consigue 220K!
 
Bueno pues como sea esta buena hay corre :p jajjaa no mentiras pero el men me dijo que me la podia cambiar si queria ... y como que le voy a hacer caso y la cambio por una Asus P5Q-E o algo asi es que esta para el overclock esta como dificilucho ... solo lo he llevado hasta ahora con VID original a 2.6 xD ...
 
Bueno pues como sea esta buena hay corre :p jajjaa no mentiras pero el men me dijo que me la podia cambiar si queria ... y como que le voy a hacer caso y la cambio por una Asus P5Q-E o algo asi es que esta para el overclock esta como dificilucho ... solo lo he llevado hasta ahora con VID original a 2.6 xD ...

Búsquese una Gigabyte EP45-UD3P, overclockea mucho más y mejor que esa asus por menor precio.
----------------
Now playing: Sublime - Santeria
via FoxyTunes
 
Bueno;
1. hija del cielo tiene toooda la razon la de el link es p35 la mia es p45 .. graxx ...
2. voy a ver la otra cosa es que me tocaria vender esta , y pues para venderla bien tocaria por mercadolibre, en donde hay mas gente pero con menos conocimientos ... :p ...

Voy a pensarlo por una semanita o 10 diitas mas aver que pasa con el oc que le estoy haciendo por que ademas voy a comprar un cooler descentico ... xD ...
 
lo que pasa es que aveces hija del cielo tiene muy buena asesoria para sus opiniones de hardware,

por otra parte ojo con el tamaño del disipador que le meta a la torre, cuidado le toca abrir un hueco en la tapa para cerrarla
jejeje
 
Si eso estaba mirando como que es grandecito el disipador... pero señores y señoritas me entro una duda en estos dias ... resulta que mi cucho compro una finquita entonces se me vino a la mente por que no vender el pc y con eso me compro unas reces y las meto al aumento ... asi gano platica y en 1 añito tengo otra vez pc bueno y platica para renovar reces ... que me aconsejan por que en esto de la tecnologia hay que estar actualizado estarle metiendo plata a la maquina por que el precio baja mucho y salen nuevas cosas ... ??? ... ahh y si alguien quiere negociar pues me dice ... eso si aqui en bucara para lo de la garantia ...
 
no has terminado de armar y ya quieres vender???
igual cuando compres lo que compres al dia siguiente saldra algo mejor, asi que si esperar y esperar nunca vas a comprar nada.

respecto de las reces yo solo se que la "punta de anca" en Arabe cueta como 25.000 y que vale cada centavo XD
tengo rato que no paso por alla.
 
Bueno ps la tecnología siempre avanza y no diría q de un día para otro, en este momento ya salio algo nuevo, en contadas horas compañías anuncian mejoras o simplemente sacan algo mas nuevo que lo que tenían en el mercado hace poco.

Por experiencia le comento lo siguiente, ud invirtió un buen dinero en su PC y compro todo nuevo porque razón?, ps porque quería garantías y quería estrenarse todo ud mismo, ahora bien pues ya estrenó todo lo que compró y como quien dice por ahí, sacas el carro del concesionario y ya no vale lo que te costó, así lo lleves el mismo día a la compañía que te lo vendió. Tenga en cuenta que lo que planea hacer le va restar dinero a su capital, dinero que ud hace poco invirtió y sacó pulpito de su bolsillo, por lo tanto si ud cree que las reces le van a dar para recuperar ese capital perdido y hacer un poco más, le recomiendo que venda su computador, ojalá y por partes, así sale mas facil, pero en cambio si es un negocio incierto y no se sabe su expectativa de ganancia en ese negocio, no lo venda, pq ud tiene su PC en su casa nuevesito, se le dañó la board o la videocard, como compró todo nuevo ahí tiene su garantía y tome otra nueva, se le muere una Res y que hace?, mmmm se lo digo porque se de ganadería y algo de computadores, le reitero, le va perder mucha platica a su PC así solo tenga 15 días de uso u 8 días, etc, ya le toca venderlo promedio a lo que la gente lo vendería usado aca, a no ser de que conozca un incauto q no sepa del tema y le venda todo como nuevo, que es bien dificil encontrar, pero ps hermano mi consejo es ese, si ud cree que va ganar tanto con el negocio de las reces como para cubrir esa plata que va perder vendiendo las cositas usadas y aparte para armarse un mejor PC a futuro, ps hagale, de lo contrario paila, lo dejo a criterio suyo logicamente, pero estas son mis palabras, exitos en cualquiera de los dos negocios!!!