¿que creen que sucedera con la iglesia despues de la muerte del papa?

La libertad de expresión no justifica insultar a las demás personas.

Si el señor no es capaz de expresar su punto de vida de una manera seria y respetuosa, simplemente es charlatanería. Muestra la incapacidad para sustentar una posición. Eso es opinion de plaza de mercado, lavese esa boca y viene postea señor cornolio, porque esa forma no aporta nada.
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]A no guey si todos tenemos que ser religiosos pa poder opinar estamos es jodidos..

Recorcholis esa opinion[/QUOTE]
No niño... se puede opinar... pero con RESPETO
 
Si el señor no es capaz de expresar su punto de vida de una manera seria y respetuosa, simplemente es charlatanería.

Seria y respetuosa según quién?

Hasta ahora no he visto que insulte a nadie de los que están posteando, al contrario, el más aludido ha sido él. Y por decir lo que piensa.

Relajémonos un poco, la razón y la pasión no son buena mezcla (esto va para todos por igual).
 
simplemente dependera del sucesor
pèro creo y estoy casi seguro que seguira = .. porque para que se rebelen secretos habria que cambiar todo el vaticano
 
Según quien? primero, es simple educación (por lo menos a mi me enseñaron a discutir las cosas desde una posición respetuosa), luego está el reglamento de Laneros y según el moderador que es el delegado para controlar eso, eso todos los que están posteando acá lo aceptaron.

Además acaso a usted no le parece que el man está tratando despectivamente las creencias dela gente, insultanod a otros llamandolos idiotas, a otros más llamandolos poseidos, eso le parece serio o respetuoso?
 
No veo el afán de limitar la libertad de expresión.
Creo ke confunde los terminos de libertad de expresion (en este caso referida a opinar diferente) con la de los insultos...

cosa ke pienso ke keda demostrada segun su respuesta a:

Nota:
pero la verdad lo que dice la biblia es cierto .. he recapacitado....

LA FE MUEVE MONTAÑAS.........PERO DE I D I O T A S.........


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LOL
 
Además acaso a usted no le parece que el man está tratando despectivamente las creencias dela gente, insultanod a otros llamandolos idiotas, a otros más llamandolos poseidos, eso le parece serio o respetuoso?
Fríamente hablando, acá vemos dos elementos del lenguaje que se llaman ironía y sarcasmo. No me parece insultante.

Según quien? primero, es simple educación (por lo menos a mi me enseñaron a discutir las cosas desde una posición respetuosa)

Entonces dígale que no está de acuerdo con su punto de vista y listo, para qué más, para qué seguir. Y obviamente si lo llama charlatán después viene una réplica y así ad infinitum, el tema se transforma en un interminable "que sí, que no, que sí, que no, que sí, que no, etc." Claramente ya no tiene sentido, él no te va a hacer cambiar de opinión y tú a él tampoco.

Acá he visto muchas opiniones que a mi parecer insultan la inteligencia y que me ofenden, pero me alegro que exista un espacio en que se puedan dar las distintas opiniones. Si no me gusta lo que opina otra persona, doy mi opinión al respecto; si me atacan me defiendo; si me censuran reclamo, etc.

Se combate a las ideas, no a las personas.

Te felicito sOcIo por tener tus ideas tan claras y por defenderlas, eso es exelente, y en la medida en que puedas enfriar un poco los ánimos vas a conseguir mucho más. Lo mismo le digo a 'undead', y a muchos que se apasionan por opiniones que no comparten. Ah, la sangre latina que todos llevamos dentro.

simplemente dependera del sucesor
pèro creo y estoy casi seguro que seguira = .. porque para que se rebelen secretos habria que cambiar todo el vaticano
El buen kenkerkutiv nos recuerda cual es el tema del foro.

Suerte.
 
Creo ke confunde los terminos de libertad de expresion (en este caso referida a opinar diferente) con la de los insultos...
La verdad es que no. Y creo que la ironía y el sarcasmo son recursos muy usados en cualquier rutina humorística. Si quiere vea, por ejemplo, el SNL, el Chavo del 8, etc, y descubrirá que existen esos recursos en forma muy recurrente conviviendo muy de cerca con parodias y otros. Y no he visto a nadie quejándose aunque sean aludidos de forma directa.

Si me hace gracia me voy a reir. Si no le hace gracia, no se ría. Ah, la habilidad del ser humano de complicar las cosas simples.

Suerte.
 
este foro es mejor que se cierre... todos tenemos los pensamientos claros, y cada persona es libre de pensar lo que quiera.. pero sin OFENDER...
 
Hay algo que me dejo pensando esta mañana.
Esta acorde con los principios de la iglesia cristiana venerar por tanto tiempo el cuerpo inerte de lo que antes fue el papa.
El debe estar en la eternidad contandole a los otros doscientos y tantos papas como andan las vainas por aca, y mientras una multitud observando morbosamente su cuerpo en descomposicion.
No soy catolico, ni cristiano, pero creo tener derecho a opinar por convivir en la sociedad catolico apostolica en la que vivo. Considero que deben comenzar a hacer mayor uso de la razon para salir de practicas que por muy milenarias que sean repudian la condicion humana.
Espero que el nuevo papa traiga ideas frescas para renovar su iglesia, aunque no creo que sea muy probable dado que seguramente este habra nacido hace mas de 70 años-->Nueva Generacion? No lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Darknesshell dijo:
La verdad es que no. Y creo que la ironía y el sarcasmo son recursos muy usados en cualquier rutina humorística. Si quiere vea, por ejemplo, el SNL, el Chavo del 8, etc, y descubrirá que existen esos recursos en forma muy recurrente conviviendo muy de cerca con parodias y otros. Y no he visto a nadie quejándose aunque sean aludidos de forma directa.

Si me hace gracia me voy a reir. Si no le hace gracia, no se ría. Ah, la habilidad del ser humano de complicar las cosas simples.

Suerte.

Totalmente válido, cuando se usa en esas circunstancias!! y hasta ahora me entero que este foro era "mamando gallo".

Yo para nada estoy exaltado, simplemente que no me parece la forma en que el señor dice las cosas. El contenido de lo que dice en realidad no tiene como mucho contenido a mi parecer, pero lo que critíco es la forma en que lo expresa, no hay necesidad de expresarse de esa forma, para mostrar una opinión diferente.
 
Esta acorde con los principios de la iglesia cristiana venerar por tanto tiempo el cuerpo inerte de lo que antes fue el papa.
para mí no... en ese caso veneremos a la persona.. no al cuerpo..

El debe estar en la eternidad contandole a los otros doscientos y tantos papas como andan las vainas por aca, y mientras una multitud observando morbosamente su cuerpo en descomposicion.
tanto el papa como los otros doscientos y tantos papas se están riendo de nosotros ahora por las discusiones sin sentido q se han armado por el temita... y el cuerpo está semi embalsamado... no creo q se esté descomponiendo aún..
 
Off topic: Un poco de ZEN:

"Una vez caminaba un monje con un estudiante en dirección al monasterio al cual, para llegar, había que cruzar un pequeño río sin puente. En la orilla del río se encontraba una prostituta y, el monje y su pupilo, concientes de su prohibición de mirar una mujer intentaron pasar por el lado sin prestarle atención. En esto ella se acerca al anciano y le dice: "por favor, necesito cruzar al otro lado pero no quiero mojar mis vestidos". El monje entonces inclina su cabeza y la toma en sus brazos, camina a través del agua (que era baja) y la deposita con cuidado al otro lado.
Siguieron su camino y el estudiante, pasmado de la impresión, le comenta a su maestro: "maestro, nosotros tenemos prohibido mirar a una mujer y usted tomo una en sus brazos y la cargó al otro lado del río". A lo que el sabio monje contestó: "Sí, pero yo la dejé al otro lado del río y nada más, tú todavía la cargas en tu cabeza"."

Bye bye.
 
offtopic:

Sí, pero yo la dejé al otro lado del río y nada más, tú todavía la cargas en tu cabeza"."
Ese monje lo ke pasa es ke es muy listo...Ah, la habilidad del ser humano para buscar siempre una excusa
 
a lo bien cieren esto... por que?-
primero el nombre de el foro no es el adecuado.. deveria decir; que pasara despues de la muerte de el papa.. no entren ateos.

segundo por que las personas tiene cierto delirio de persecucion y creen que a toda hora los estan atacando...

por que creen que estoy pendejiando colocando cualquier cosa.. me confunden con un spamer. y nisiquiera he llegado al post 1500. y soy mas viejo en laneros que la mayoria.

por que no entienden que es generar opinion.

y por que pase lo que pase eso no cambia nada...

pues, elegir otro papa?????
deacuerdo con usted...

si quieren borrenlo tambien... o de una vez cancelen mi cuenta..

see yaa., me les abro del forito...
 
No se supone que uno nace para morirse, el papa no era la excepción antes mejor que pudo descansar por fin de la enfermedad que lo agobiaba, y en mi opinión a que pasara pues para que generar opiniones sobre algo que solo le interesa al mundo cada vez que se muere el papa lo mas seguro es que este asuntico sea olvidado pronto y que todos vuelvan a su vida normal, comun y corriente, porque casi que puedo asegurar que los grandes defensores de la moral y las buenas costumbres que han surgido en este foro muy pronto estaran pensando en otra cosa mas importante como la comida por ejemplo cuando este tema pase de MODA, y eso es lo que es el tema de MODA, y simplemente con todos los rituales del caso elegiran otro papa y hasta que este se vuelva a morir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues ya paso lo que tenia que pasar, eligieron a otro papa
aunque me ubiera gustado que no eligieran a nadie y acabaran con todas las religiones jajaja, soñar es muy bueno jajaja
 

Los últimos temas