¿que creen que sucedera con la iglesia despues de la muerte del papa?

MG-felipesk8

Lanero Reconocido
Se unió
6 Dic 2004
eso de las profesias es puro lenguaje en frio.

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
Se unió
13 Oct 2003
algunos dicen que Napoleón y Hitler, pero si a eso vamos Stalin mató muchísima más gente que Hitler y Napoleón juntos...

UWARRIOR

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
23 Ene 2005
Pues la verdad no lo considero estupido, mas bien como un tema interesante, otra cosa es que ya una persona se cegue a eso, y pues ahi si esta fregado.

Cesar Alejandro

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2005

ASTRONOMO

Lanero Reconocido
Se unió
22 Feb 2005
cual profesias ni que hp mas profesia es que mañana va a salir el sol por la mañana, y por la tarde se ocultara, jajajajaja, eso si es una profesia y esperen a mañana pa que vean, yo si soy dios con esto lo demuestro jajajaja

Darknesshell

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2004
Gp-Astronomo dijo:
cual profesias ni que hp mas profesia es que mañana va a salir el sol por la mañana, y por la tarde se ocultara, jajajajaja, eso si es una profesia y esperen a mañana pa que vean, yo si soy dios con esto lo demuestro jajajaja
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2004
Gp-Astronomo dijo:
Te equivocaste... acá está mas oscuro el día jaja.... no eres dios :p

kP-Killero

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2005
Jejejejeje este asstronomo87 parece hijo de Nietsche...
Yo creo que la iglesia no va a cambiar mucho, lo peor que podría pasar sería volver al oscurantismo