¿Que cuesta un diseño web?

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
Hola amigos laneros diseñadores de páginas web.

Antes de responder a este tema primero lee esto y luego me respondes. La pregunta concreta es, ¿Cuanto cuesta un diseño de una página Web?

Pero esta pregunta a mi parecer está muy abierta y necesito pagar por lo siguiente:

  1. Index
  2. ¿Quienes somos? (incluido misión y visión)
  3. Portafolio
  4. Galería (como su nombre lo dice una página de galería para mostrar fotos de la empresa)
  5. Contactenos

La idea es pasarle al diseñador el logo de la empresa (así que no tiene que pensar en logos) y que a cambio recibamos el diseño de la página con las fuentes que posiblemente utilizó, y los fuentes de los diseños (corel, adobe illustrator, fireworks, photoshop, entre otros)

No tiene que pasarnos las coas en html pero si unas lineas de corte tentativa (una cosa es lo que piensa la persona que corta el diseño para html y otra cosa es lo que piensa quien diseño las cosas para su funcionalidad)

No tiene que hacer animaciones, de ninguna clase, pues los baners y cosas así de la página me encargo yo y también de toda la parte funcional me encargo yo.

¿me comprenden ahora?

Entonces ¿cuanto podría costar un diseño así?

Lo que pasa es que tengo varios clientes a los cuales voy hacerles sus páginas para sus empresas, pero como todo empresario quiere todo regalado o dice que el presupuesto es bajo, entonces la idea es hacerle ver que las cosas buenas cuestan y que lo que se le va a hacer es un producto de calidad y exclusivo.

Pero tampoco es para dar precios desorbitados y la idea es trabajar, darse a conocer y adquirir fuerza en el medio.

Soy consciente de que un diseño corresponde a casi el 50% o incluso al 70% del precio final del paquete ya que la idea es ofrecer el paquete de (diseño + funcionalidad + hosting + dominio)

Salu2 y espero sus respuestas

PD1: dependiendo de los precios, voy a necesitar una persona pero en la ciudad de Cali porque es para hablar cara a cara y poder trabajar en conjunto con esa persona, pero esta persona no es para conseguirla ya, primero me quiero asesorarme de los precios para poder armar un paquete final y ahí si conseguir la persona.

PD2: no pretendo cobrar al cliente final algo más sobre el diseño, mi idea es yo como empresa pagarle al diseñador por su trabajo y ese mismo precio cobrarselo al cliente + mi mano de obra que es la funcionalidad del sitio + hosting y dominio.
 

Los últimos temas