¿que es lo primero que debe hacer un hombre cuando una vieja le termina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
no se que tal les parezca el tema, pero me lo pille en radioactiva y me parecio interesante
 
Desempolvar la vieja libreta de teléfonos y llamar a cuanta amiguita este disponible jajajaj
 
Mmm yo creo que una vieja le termina a uno porque:
1. Ya no lo quiere (cosa que no debe de darle duro pues porque uno se va dando cuenta)
2. Porque uno la embarro (entonces mire a ver si tiene arreglo)
3. Porque es muy madura y ve que la situación no puede darse (Esa es la peor ejjejeje)
 
ODDG creo que leiste mal el tema, no es por que una vieja te va a terminar sino que hacer cuando te termina
 
Bueno yo pues lo primero que haria es encontrarme con mis amigos de siempre e ir a conocer viejas.

Respecto a lo que dice ODDG... eso de que no le va a dar duro.. me parece paja, por mas que uno "sepa" que le van a terminar, eso duele porque duele, de pronto menos pero duele .
 
vean caballeros, la cuestion es que las mujeres ultimamente tienen el don de decidir, pero pongan ustedes las condiciones pa' que vean que se amansan....el caracter es lo que prima en la relacion!, un man sin caracter mejor regalarle un tarrito de vaselina


jajaja
 
y ese offtopic?? por favor Imesh, trate de no desviarse del tema.
 
JE pues que les digo???

Pues la verdad, yo disfrutaria un rato solo y reflexionaria en que falle pa' luego que desee volver a enredarme no meter igual la pata.

Vaaaajjj que va...
 
yo haria lo que dice barbax pero si no ahy oportunidad mejor uno se va como un perro con la colita metida entre las patas resignado bye adios meja !
 
Eso depende de:

1. SI LA RELACION LLEVA LLLAAARRRGOOOO TIEMPO= cambie de parche porque lo mas harto es encontrarse en cuanta reunion se arme.

2. SI ESTA RETRAGADO. Pues mijo, peguese una perra bien hp con los amigotes que siempre estan dispuestos a darle consejitos y al otro dia ni se le ocurra llamar, COMASE LAS MANOS!

3. SI ESTABA MAS O MENOS (ES DECIR SI LE TERMINARON PRIMERO, PERO IGUAL YA IBA A PASAR). Pues se salvo de seguir con esa joda de andar hablando paja y hacerse el enamorado (GRACIAS A DIOS NO FUE USTED EL DE LA IDEA, JE,JE,JE)

4. SI ERA UN VACILON. Pues mijo, pa que aprenda! igual las viejas ya no son como antes, son iguales que uno.

5. SI SE IBA A CASAR. AY jueeeputtt....... busque ayuda y entretenimiento todo el dia, todos los dias.
 
Bahhhhh

Si terminás con una vieja...............por cosas de ella............
ASI SON TODAS!!! SON UN MONTON DE DESGRACIADAS!!!!


Y sí, ando resentido con todas!!!! }[
 
<quote>
. SI ERA UN VACILON. Pues mijo, pa que aprenda! igual las viejas ya no son como antes, son iguales que uno.
</quote>

offtopic
Uy, vacilon, esa palabra me sono a laura en america, una pollada.

Complementando un post anterior.

... Now it's time for you to move on
Leave the shadows of your past
Don't let them
Haunt you forever

..hold on...

PD: Hater odión :s
 
Patetico foro de hombres...

Pues si, lo mejor es hacerla sentir como un **** (he ahi el problema) y levantarse una amiga de ella.

Es lo mejor !!!!!

(en el caso de sed de venganza)
 
llorar un segundo, los siguientes 3 segundos te secas las lagrimas y ya entiende que eso ya paso, por nada en el mundo pidas una tregua que eso no sirve pa nada.
 
hahaahahah esa es la mejor respuesta para este tipo de preguntas tan pendejas, muy buena unnilhexium.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas