¿que es lo primero que debe hacer un hombre cuando una vieja le termina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que xbelcebux como que lo dejaron mamando mejo, y quedo ardido, ja,ja,ja,ja.

O sera que nunca ha tenido novia, peor, je,je,je,je
o sera que se volvio g....y por una decepcion, jua,jua,jua

Mejo, deje que hablen de lo que quieran! pa eso es este foro, je,je,je
 
pues no me parece malo el tema, me parece mas bien chistoso, como para romper el hielo con todos estos temas tan serios....
 
A ver les voy a dejar un fragmento de un documento muy valioso: :D

La obra completa está basada en tres máximas filosóficas sobre las mujeres; la primera de ellas enunciada mucho antes de la era cristiana por el filósofo chino Confusio: “la mujer es lo mas corrupto y lo mas corruptible del mundo”. La segunda se desconoce su autor original pero reza así: “Las mujeres son como la naturaleza, misteriosas e indescriptibles”. La tercera pertenece a uno de los autores de este libro “las reacciones de las mujeres se comportan como variables aleatorias con una distribución desconocida” *
-------------------------------------------------------------------
* Lo mas seguro es que no entiendas una joda de esta definición, por lo cual tienes la opción de recurrir a cualquier libro de Probabilidad básico y consultar el capítulo relacionado con distribuciones de probabilidad o aceptar esta simplificación: NADIE A EXCEPCIÓN DE DIOS TIENE NI ************ IDEA DE CÓMO REACCIONARÁN LAS MUJERES EN UNA SITUACIÓN CON CONDICIONES DE TEMPERATURA, PRESIÓN Y VOLUMEN NORMALES.
Uno de los autores es Kain así que pilas, COPYRIGHT KAINSANCIO 2002-2003. Espero que hayndisfrutaodde este pedacito, :D es muy bacano...
 
Aun que algunos no les guste y la experiencia se ha encargado de demostrarmelo , pues es asi de sencillo:
Un clavo saca a otro clavo!

Nota: Excelente y apropiado apunte por parte de unnilhexium
 
Eso del clavo es buque.

Cómo sacar un tornillo industrial con un chinche??? :'(


Para ya ahorrarme palabras:

hombres y mujeres somos una hemorroides!!! (Es que no se puede la aceptada por la real academia de la lengua)

Y a veces me pregunto si no habrá una raza en la que se pueda vivir sin tantos males??? R/ Sí la hay. Muerte.
 
Bueno, creo q lo primerisimo q tiene q' hacer es pegarse una borrachera bravisima...
Despues tiene q borrar los telefonos de ella y de todos los familiares de ella q tenga, para evitar las llamadas de borracho. y trate de no volver a verla nunca, siempre q la vea va a ser peor.

Se lo digo por experiencia q anoche q estuve con mi ex- hoy me puso a dar vueltas mi cabeza.
 
Bueno, a mi si que me ha pasado de todo, y aunque todo lo que aqui dicen es una solución pasajera ej:

1. No llamar
2. Emborracharse hasta las pelotas...
3. Otra Vieja

Pero con tantos problemas amorosos he descubierto que primero las mujeres ha pesar de hacernos sufrir cuando nos dejan (o las dejamos) siguen siendo buenas personas (la mayoria), y la unica solución a este problema es darle tiempo al tiempo.

Pues si, no hay de otra, tiempo al tiempo....

Fireman
PD: Para más consejos a cerca de este tema por favor consultarme jeje.

:llamas2::llamas:
 
pues, no se, ese tema como complicadito!!!!
eso es una experiencia muy tenas, la ultima ves despues de la depresion, me fui y me desquite jugando Q3 con amigos.....tu sabes elk estres.....jajajaja.... y luego a tomar..... y al otro dia ya no me acordaba de nada relacionado con ella.....jajajajajaja....
 
Si uno se pone de ****************** a decirle: no no te quiero perder!!! ERROR! uno debe tener su orgullo, sabe que digale rapido: no quiere estar mas conmigo? vayase bien pueda haga lo que le de la gana!! adios pues!!!
 
110% de acuerdo con DJ no le chillen asi le dejan la duda a la vieja porque siempre ellas esperan que uno les ruegue jajajaajaj eso es lo mejor
 
Juaaaa el problema es cuando uno ve que tiene un encarretico y que le esta gustando, uno le dice eso y tinn dice " ah no yaaaaaaa al fin libre " jauajau
 
Para eso no hay cura definitivamente.
LAS MUJERES SOX

nono mono. Así tampoco.
que las quiera matar todas ya, es una cosa...........pero que sox..............nop jijiji ¬¬
 
jajajajaja muy charro homen, ...... cuando me conoscan sabran de que me rio jajajajajaja las mujeres sox jajajajajajajaja , jajajajajajajaja
 
Originalmente colocado por MAD
Si uno se pone de ****************** a decirle: no no te quiero perder!!! ERROR! uno debe tener su orgullo, sabe que digale rapido: no quiere estar mas conmigo? vayase bien pueda haga lo que le de la gana!! adios pues!!!

Completamente de acuerdo, tampoco le vaya a decir q' ya le iba a terminar ni nada de eso, simplemente q' lastima q' las cosas no hayan funcionado, q' la quiere mucho (si es verdad) pero q' es muy cansón rogarle a alguien q' no lo quiere a uno.
 
bahhhh que va, Juuuuuete pá todas ! :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
 
Este foro esta lleno de sentimientos... jejej que ternura.
 
la sumicion es lo peor, el orgullo es lasolucion, y siquieren regresar que lo pidan ellas, o sino la del perro, le ruegan un ratico para volver y luego le terminan asi bien horrible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas