¿que es lo primero que debe hacer un hombre cuando una vieja le termina?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay hombe, olvidarla es imposible..........
Ay hombe.............

Ya, lista la música ambiental.

Acá estamos viendo qué tan bien estamos con ellas en este momento...............así que no vayan a meter las patas y no dejen ver sus verdaderas intenciones..............:p
 
Originalmente colocado por Hater
Ay hombe, olvidarla es imposible..........
Ay hombe.............

Ya, lista la música ambiental.

Acá estamos viendo qué tan bien estamos con ellas en este momento...............así que no vayan a meter las patas y no dejen ver sus verdaderas intenciones..............:p


Ay no yaaaaaaaaaaaaa1!! Hasta en los foros pues esa canción! jajaja
 
Bueno la vedad es q la solucion, por el momento es (DJMAN-si te veo no me acuerdo), es que si le terminan a uno despues de decir (que te quiero, Te adora mas que la estrellas, ETC) pues fijo es que tiene otro asi que hermano es que mejor decir bueno baby, adios que te vaya bien que te escripe un carro que te parta una rayo que te coja un tren y marques calabera......


Set by Rafaga...
 
Cuando a uno lo bota la jer mu, lo mejor es:

1. trabajar
2. jugar <escriba aqui su juego preferido>
3. rumbiar con los amigos hasta la borrachera.
4. trabajar
5. jugar <escriba aqui su juego preferido>
6. rumbiar con los amigos hasta la borrachera.

.
.
.
.
y asi sucesivamente...

Distraer la mente es la mejor manera de olvidar...

Ah, eso si, ni se les ocurra llamarla a las 3 de la manana en medio de la borrachera, seguramente te va a contestar el papa (tu ex suegro), y lo vas a saludar muy amablemente, conversaras un rato con el, luego hablas con ella, lloras, y al otro dia te sentis peor... no llamen a las exnovias!!!!
 
pues.. para mi pues, primero
aceptarlo, y luego luego seguir adelante q hay mucho por hacer en esta vida, despues vendran mejores momentos.

PS: apoyo la teoria de distraccion mental sana, para el momento de melancolia.. sin drogas.
pura rumba, LAN y salir con los parceros..
 
Se me había olvidado lo q' dijo jasz... trabajar...

No tiene necesariamente q' ser trabajar, pero mantengase ocupado todo el dia.

El semestre pasado yo en el despecho mas bravo me puse de "bakan" a meter 9 materias en la u y "trabajando" (no era mucho el trabajo) y eso me ayudó mucho a olvidarla...

Y efectivamente pasé las 9 materias, me costó MUCHISISISISISIMO trabajo, pero las pasé todas y no eran costuras precisamente.
 
:cool:

A mi me paso lo siguiente;

Ya llevabamos un año larguito, un día yo sentí que estaba mamado de ella.

Porque se había puesto muy cansona, se la pasaba preguntandome si yo andaba con otra, la joda es que estudiamos en universidades diferentes, y nos vemos 3 días por semana max, pero siempre hablamos por telefono, pero ultimamente ando demasiado ocupado, la vaina es que una noche me traje una amiga a estudiar, y SORPRESA, aparecío ella, la hice seguir, las presente, y sanos, ella hizo como que mi amiga le cayó bien y todo OK!!!, hasta comimos los tres y terminamos bien tarde de estudiar, mi novia lo suyo y mi amiga y yo lo nuestro.

Al otro día me fui a recoger a mi novia a su casa, la hice llamar por el citófono pa que bajara, el celacho me dijo q ya en un momento, pasaron 15 o 20 minutos, entonces aparece la mamá, que dizque para hablar conmigo, porque yo le había hecho llegar a la niña vuelta ******************, porque según ella soy un perraso y no se que mas mejor dicho la mama casi me pega, y que mi novia no queria hablar mas nunca conmigo... !!!! ASOMBROSO!!! :eek:

Después es otra historia, pero me di cuenta de varias cosas;

1. Una vieja que esta terminando la U, y no es capaz de dar la cara, que FALTA DE CARACTER.

2. No era lo que yo pensaba, ni ella, ni la mama, con todo lo que me dijo la madrecita de ella, me di cuenta de lo mal que le caigo y de lo HIPOCRITA que ha sido esa vieja (la mama) conmigo.

3. Que esta vieja, cuando quiere sabe esconder bien sus sentimientos.

4. Aunque suene arrogante, soy mas maduro de lo que pensaba, eso de que las viejas maduran primero y son mas controladas es pura ******************, porque somos nosotros los que terminamos arreglando las pataletas y diversas ******************s que ellas saben hacer.

5. Por lo anterior, señores, siempre somos nosotros los que debemos manejar las relaciones, por responsabilidad con ellas y con nosotros, como lo dijo alguien, hay tener mano firme.

6. Las niñas nunca dejan de ser NIÑAS, caprichosas, infantiles, tontas...

CHAU
 
Bien adun de acuerdo con ud... a uno le rinde la plata cuandoe stá sin novia, aunque con los amigos da igual.

Personalmente haria lo siguiente.
-SI es mi culpa, intentar arreglar la cituacion
-si es la de ella, hmm depende que sea.
-si es de ambos, entonces pa que, ya suerte.

Como siempre duele:
Resignarce, un clavo no siempre saca a otro clavo, como dice hater como va a sacar un tornillo de acero o algo con un chicle??.

Hasta no tener la mente y los sentimientos cuerdos, no conseguir otra novia. Eso si, amiguitas no pueden faltar, asi sea sólo para charlar.

A que sabe quatro?
 
si como no

Será que como mujer puedo opinar??
Bueno... si no puedo borran este post.

1. Si la vieja te terminó por tu culpa fue porque la embarraste super feo... una mujer tragada tiene que pensar MUCHO las cosas para decidirse a terminarle al novio.... y si la quieres.. BÚSCALA.. el orgullo ahí no sirve de nada (igual tu fuiste el que la embarró). Sino la quieres.. pues consiguete otra o quédate solo.

2 Si la vieja te terminó por cualquier arranque bobo de mujeres... y la quieres... pues ahí si debes ser más orgulloso... tampoco tienes porque aguantarte todo el arranque de la niña.

Igual piensen lo que piensen.. y digan lo que digan... beban lo que beban... y enrédense a la vieja que quieran.. un tipo tragado es igual que una vieja tragada y para olvidar a alguien se necesita de tiempo; los recuerdos buenos quedan.. y esos a veces son los que más duelen.. creo que olvidar no es tan fácil como dicen.
 
Hiada, alguna vez te he dicho: 110% de acuerdo con Hiada?

El comienzo del último párrafo está excelente :)
 
ël dice que un tornillo industrial no sale con n CHINCHE, es decir es más fácil Clavar un alfiler en un luchador de zumo que clavar un cuchillo en una mosca... :p
 
Aunque bueno, aunque estoy 110% con los ultimos posts, yo digo algo, sin animos de ofender a ninguna mujer, pero toda la vida los hombres han tenido fama de ser insensibles etc, siempre a sido a si la fama, pero ultimamente me he dado cuenta que las mujeres son peor, en el sentido de que ellas practicamente mandan en las relaciones y no estoy hablando de los caprichitos pues usuales que suelen tener los manes, o sea yo hablo en una relacion de verdad, si es un caprichito pues que murio y ya, pero si es una relacion un hombre olvida mas dificil porque encontrar una mujer que especial es mas dificil que demostrar el hypercubo.

Obviamente supongo que habran excepciones pues, no es algo general, pero si he notado eso sobretodo en las mujeres de ahora. por eso yo digo sux.

Muchos aca han puesto lo que para mi parecer es la mejor solucion y es la de hacer otras cosas prioridad, de cambiar de habitos, de tener otras cosas que son mas importantes en tu vida que ella, no que ella se ve y su vida se le fue por hay derecho no, si no se pudo, ha tenga una actitud pósitiva hacia otras cosas, haga algo que en el futuro le ayude en la vida, como iniciar estudios en algun area de interes que mas adelante se convierta en algo que le ayude o consiga hobbies que le ocupen el tiempo 100% o coja 9 materia jajajajajaj QUE RISA ESO!

Bueno en fin, viejo es duro (me imagino) y no creo que haya algo asi como una regla de lo que hacer en ese caso, mas bien trate de revisar todos estos foros y saque los elementos que vea que se acomodan mas a su situacion.
 
pues hace poco me termino mi novia y pues algo que yo le hize fue restregarle una amiguita de ella por la cara !!! jejeje le dolio eso se le noto en la cara !!!.................

.................perop ami tambien aun la quiero a ella ................
........... ...........lastima pero bueno.................
.............pero vean si usted se enamoro de ella pues hermano es un salado ........


.....pero si no agan muchas maldades ........
 
Yo siempre he dicho que Hiada es muy tesa, pero ahora aconsejándo esta parranda de hombres despistados que somos... me lo comprobó...

Creo que lo mejor es un poco de tiempo y de distancia para que todo lo que tenga que pasar pase... y de paso que se recupere el corazón, la cabeza y la billetera... y más si la intención de muchos es la borrachera total!!!
 
lo mejor q hay q hacer es conseguirse otra o si no hay ponerse a jugar, jugar y jugar hasta q se le olvide q una vez consigio novia, pero felicidad ante todo q pa eso ahi muchas viejas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas