¿Que hacer si nos da un infarto estando solos?

JULES_QUILLERO

Lanero Regular
8 Abr 2006
71
Por aca me llego un mail que me parece bastante interesante, a diferencia de muchas cadenas sin oficio. Les comparto el archivo que dice que hacer si nos da un infarto estando solos, algo que NADIE esta exento de vivir.
 

Archivos adjuntos

  • AtaquealCoraz_n-toser.zip
    97.8 KB · Visitas: 1,523
JULES_QUILLERO dijo:
Por aca me llego un mail que me parece bastante interesante, a diferencia de muchas cadenas sin oficio. Les comparto el archivo que dice que hacer si nos da un infarto estando solos, algo que NADIE esta exento de vivir.

Increible que tociendo me salve de un paro cardiaco!!

Gracias por la información..

Y es cierto... cada vez más gente joven sufre ataques al corazon señores... mucho cuidado!
 
Gracias por la información a vivir tranquilos pues porque de infarto muere todo el mundo y más con estos aceleres.
 
JULES_QUILLERO, compadre que aporte, se lo voy a mostrar a toda mi familia, increible que algo tan simple como toser pueda ser la diferencia entre la vida y la muerte. Gracias
 
Bueno efectivamente cada vez hay más casos de enfermedad coronaria en gente joven, es absurdo pero así es, así que es mejor tener en cuenta que esto no es ninguna cura milagrosa. Por favor, que toser no los distraiga de buscar atención médica inmediata. No es cierto, como atestiguan quienes han estado una hora infartándose en las salas de emergencias, que el infarto solo de 10 segundos antes de perder la conciencia. Este procedimiento es de naturaleza médica y generalmente solo deben enseñarlo profesionales entrenados a personas que estén a punto de perder la conciencia. Si no está a punto de perder la conciencia no tosa así porque puede que se infarte peor.
Quienes no crean en esto por favor miren la página del Hospital General de Rochester, en la cual niegan tener conocimiento de ese consejo que la presentación dice que ellos dieron.

Si piensa que se está infartando mejor no tosa, a no ser que se sienta a punto de perder la conciencia (mareo, sudor frío, sensación de somnolencia repentina, sensación de salirse del cuerpo). Más bien llame al 112 o algún número de emergencia, tómese una aspirina (si no es alérgico o tiene contraindicación) y espere quietico. Pongo esta información acá porque de verdad podría salvar alguna vida - nadie está exento.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Bueno efectivamente cada vez hay más casos de enfermedad coronaria en gente joven, es absurdo pero así es, así que es mejor tener en cuenta que esto no es ninguna cura milagrosa. Por favor, que toser no los distraiga de buscar atención médica inmediata. No es cierto, como atestiguan quienes han estado una hora infartándose en las salas de emergencias, que el infarto solo de 10 segundos antes de perder la conciencia. Este procedimiento es de naturaleza médica y generalmente solo deben enseñarlo profesionales entrenados a personas que estén a punto de perder la conciencia. Si no está a punto de perder la conciencia no tosa así porque puede que se infarte peor.
Quienes no crean en esto por favor miren la página del Hospital General de Rochester, en la cual niegan tener conocimiento de ese consejo que la presentación dice que ellos dieron.

Si piensa que se está infartando mejor no tosa, a no ser que se sienta a punto de perder la conciencia (mareo, sudor frío, sensación de somnolencia repentina, sensación de salirse del cuerpo). Más bien llame al 112 o algún número de emergencia, tómese una aspirina (si no es alérgico o tiene contraindicación) y espere quietico. Pongo esta información acá porque de verdad podría salvar alguna vida - nadie está exento.

Muchas gracias por la aclaración....
 
En pocas palabras solo hay que toser cuando se este a punto de desmayar ;) en todo caso buena info la de JULES y aclaracion de Lmsilva
 
gracias mil a mi si me sirve un monton, soy propenso y desgraciadamente se lo debo a mi exceso de peso y a mi caracter emotivo!
 
Un Pequeño Aporte Muchas Personas Sienten Los Sintomas De Una Gastritis Y Piensan Que Es Solo Eso Pero Los Sintomas De Un Infarto Son Casi Parecidos,lo Ideal Es Que Si Se Consulta Por Gastritis El Medico Les Tome Un Electrocrdiograma Hay Estadisticas De Personas Que Van Al Servicio De Urgencias Por Que Piensan Que Tienen Gastritis Y En Realidad Estan Haciendo Un Preinfarto Y El Medico Los Manda Para La Casa Con Un Antiacido Y Despues A Ccorrer Si Esque Da Tiempo.es Mejor Que Un Electrocardiograma A Tiempo,consulten Y Mas Si Son Pacientes Propensos A Un Infarto.
 
Bueno efectivamente cada vez hay más casos de enfermedad coronaria en gente joven, es absurdo pero así es, así que es mejor tener en cuenta que esto no es ninguna cura milagrosa. Por favor, que toser no los distraiga de buscar atención médica inmediata. No es cierto, como atestiguan quienes han estado una hora infartándose en las salas de emergencias, que el infarto solo de 10 segundos antes de perder la conciencia. Este procedimiento es de naturaleza médica y generalmente solo deben enseñarlo profesionales entrenados a personas que estén a punto de perder la conciencia. Si no está a punto de perder la conciencia no tosa así porque puede que se infarte peor.
Quienes no crean en esto por favor miren la página del Hospital General de Rochester, en la cual niegan tener conocimiento de ese consejo que la presentación dice que ellos dieron.

Si piensa que se está infartando mejor no tosa, a no ser que se sienta a punto de perder la conciencia (mareo, sudor frío, sensación de somnolencia repentina, sensación de salirse del cuerpo). Más bien llame al 112 o algún número de emergencia, tómese una aspirina (si no es alérgico o tiene contraindicación) y espere quietico. Pongo esta información acá porque de verdad podría salvar alguna vida - nadie está exento.


Mira, hay investigaciones medicas que dicen que lo que menos tienes que tomar son apspirinas porque te pueden producir embolia... hay que buscar mas info al respecto...

Solo comento porq es sobre lo que tengo info...
 

Los últimos temas